martes, 18 de marzo de 2008

Feliz pumple Rochotaa =)

Mi amorrrrr,
no sé de donde sacar palabritas para decirteee todo todo todo lo que te amo bolooa, (L)
9 añiiitos no los banca cualquiera!
Me re acuerdo que entraste a la 27 a mitad de 3ero,, ibas al otro curso pero igual en nuestro curso eras "la chica nueva" =O jajaja Después en 4to entramos en el mismo curso pero vos te llevabas con un montón de boluditas que a mi no me caían, x) que raro yo odiando gente.. Entonces cuando estabas con ellas yo me iba jajaja y me iba a la biblioteca o a leer al patio y vos siempre decís que me veías pinta de ratón de biblioteca y me rescataste =) jajajaa
De alguna forma podría decirse que gracias a vos tengo vida social. Oook, algún día iba a tener que hablar con la gente, pero se entiende mi punto jajkajkajkaja-
También me jodías muuuuucho las bolas porque nunca hablaba de chicos ;) vos sabés quee en esa época mi corazonciito pertenecía a uno solo JAJAJAA todavía le pertenece, desgraciadamente, pero ahora lo comparte con una lista grosa, se quiere matar, jojojo
Me acuerdo un día que teníamos que llevar revistas y en una estaba Brad Pitt en la cara, y vos discutías con NOSEQUIEEEN que yo era un bicho raro porque Brad no me movía un pelo (?) y tuve que terminar recortándole toda la cara para que la otra te creyera XD
Después te dejaste de juntar con todas las monguis y nos hicimos re re re como re amiguitas =) y yo iba a tu casa a jugar a Los Sims jjajaja y al de Hugo Navidad (!) jajaja, y ahí empezamos a leer Harry Potter casi al mismo tieempo, y estabamos todo el día hablando de eso, y vos también tenías tu ataque Bandana-Mambrú,, jajaja en 6to también me acuerdo que una vez me quisieron cambiar de curso y mi papi hizo el re quilombo para que me pueda quedar y vos eras la única que mee bancaba cuando venía la directora a romperme las pelotas! Después nos sentaron diferente (? y teníamos que hablar por papelitos jkajajk ¬¬ y María Inés siempre te hacía dar oral y esas boludecess.
En 7mo nos pasamos a la mañana juntitaas =) y seguías con tu ataque Mambrú pero ya era más tranqui, jajajaja me hiciste la babosa que soy ;) y empezamos a competir por las notas y tipo que ¬¬ JAJAJA yo era mejorr antesss, sos una mala influencia x) ya empezabamos a gastar horas de clases en asustar a Maranzana con los fantasmitas del compás jajaja Betty fue muuy glam JAJAJA y cuando jodías con lo de Rapado JAJAJAJAA que después te llevaba los logs al colee y me los devolvías todos llenos de boludeces, laa que no tenía tiempo al pedo JAJA y cuando me hacías los tests para entrar al fans club de Mambrú (? jajajaja y me hacías mirar Frencuencia 04 y no se que otras huevadas y novelas :| y y y JAJAJAJA NOO, TERRIBLE HALLAZGO EL MÍO:
.--------------------------------------------------------------------.
| Session Start: Martes 20 de Abril de 2004 |
| Participants: |
| ... (S) Dark Sere is Back (S) \~*^*~/ (magalisol10@hotmail.com) |
| ...pongo celosa y q , te molesta???? (rochi_mambru@hotmail.com) |
.--------------------------------------------------------------------.
[20:07:58] \~*^*~/ (S) : jajaja loca y babosa! porque no te vas a
besar al desquiciado de Draco Malfoy?
[20:10:10] (l)Rochi_la_: ni empedo!; tampoco la pavada!!!!! (musica de
cronica de fondo, nanananana),jajajajja, solo dije q es
LINDO y es DRAKI!
jajajajaja terribleeee, odiaba a Draco boluda! :| que clase de bicho deforme era?? No sée, jajaja pero es increíble que tengo guardados 4 años de historiales de conversación con vos,, ahí hay cosas que nos comprometen =$ jajajajaja. Tambiéen me acuerdo una vez que nos peleamos porque vos todo el tiempo hablabas y yo siempre te escuchaba, y cuando yo quería contarte algo tenías otra cosa que hacer siempre XD (?) y a veces pasabamos el ree tiempo sin hablar o medio cortadas porquee decíamos que era necesario descansar de nosotras mismas (? ajajaja pero siempre que tuvimos un problema supimos hablaarlo y nos puteabamos un poco y nos arreglabamos jjajakja nada cambió mucho..
Y era una celosa de mierda y no me gustaba que estés mucho con otras gentes y me ponía re mal, =( y voos te enojás, pero es de boluuda que soy nomás, porquee te quiero y porque la idea de que encuentres a otra persona y te lleves mejor me maata, porque pienso que este es el último año que estamos juntitas todos los días de nuestra vida y me maata,
Hace un rato me acordaba lo que hablamos en Baires ese día que yo estaba maal, por eso que ya sabées, que me sentía re mal y re forra y re todo,, y de verdad de verdad de verdaaaad, me hizo re bien lo que me dijistee.. Y yo see que lo que pasamos juntas no lo pasamos con naadie, y son todo ideas mías, pero cosiiita, es mucho tiempo.. Esa vez que sacamos la cuentaa de las horas que nos veíamos por semana! jajaja que nos veíamos más que a nuestras mamasess, y en 9no cuando ibamos caminando a gym y volvíamos re tarde como a las 9, y yo sabía que llegaba tarde pero me quedaba un ratito en tu caasa, y al otro día otra vez a las 7.30 en el cole, y hasta las 12 y de nuevo a las 4 en tu casa y asíii.
El estreno de HP3, y todas las cocas que nos tomamos (antes de entrar!), y las salidas a Mostaza y al Mac, y cuando nos ratiamos y fuimos a comer churros de Manolo, las pretemporadass, y cuando yo te discutía que no me gustaba el Kun jajajajajaa muertas de frío en el Costa, a las 9 de la mañana, abrigadas como si nos fueramos al Polo (cuak), cuando ibamos juntas en la combi de Diegoo, aaaaaa que épocas boludaa, jajaja te acordás que ibamos con Melis?? x) y en la 27, el día ese en clase de naturales que tirabamos bollitos al tacho, y el viejo niii cuenta! Y Colella que me odiaba, cuando te sacaste un 1 :| después jodiendo con Priss =O y con la Difra y Mechiii, cuando jodíamos con Agus y Savieja, y la "pelea" por los papelitos que hacíamos en clase, voleeey, lo de Mirtaaa, el cartel de la Gata, eso que pasó el día que fuiste a ver la 1era de Bourne al cine con tus papis y que soy la única que lo sabe, ;) (jajaja me hace sentir bien decir eso), las peelis que siempre alquilamos porque "la vio la Gata boluda, mis ojos van a ver lo mismo que los suyos!", "la vio Feeeeer boluda" jajaja tus locuras con Mambrú, Bandana, Gamberro, Pablo, HSM, Harry Potter, CHIQUITITAAAAAAS, jajajaja compitiendo por quien lee Harry primera (me vengo portando maal con eso jajakajka), y quee nunca te hago caso de las cosas y después te digo que soy una boludaa, o que me arrepientoo, o que sadafsdfg y tipoo que me encanta hacerte enojarr jajajaaajaja y te acordaas cuando me diste el autógrafo del Kun?? quee por poco y me largo a llorar JAJAJA no me pude conteneerr- y cuando me hacían jodas de que sabían algo y no me contaban y yo mee ponía re re re mal, cuando recién te compraron el celu y a Mechi también y se mandaban mensajes todo el día y yo ¬¬ , tu pumple de 15!! que caímos con el cartel ese ree copado que te hicimos con Moritaah, jakjajkakjaj lo tuvimos que hacer como 3 vecees,. Las HOORAS, pero HOOORAS posta, colgadas del teeeel,, me acuerdo cuando estabamos ree emocionadas porque la revista Viva había traido algo buenoo (por fiiiin) ajjaja y teníamos la nota de Orloo, y yo tiré una sombrilla y rompí el teel, y estuve como media hora arreglandolo y vos seguías esperando JAJAJA y cantando el Polaaco y las fotos pelotuudas ese día en tuu casa, que son las más lindas que tengo con vooos, yyy mirando los partidos de Independientee, no aprendí un choto, que mala alumna x) cuando me hacías prueba en el cole jajaja y yo tenía que prestarle atención a los partidos y me pusiste un 3 :| jajaja putaa-
BOLUDAA,A JKAKJAKJAJKA ME RE ACORDÉE EL DÍA DE TU COMUNIÓN (?) JAJAJAA AÑOS LUZZZZZ, JAJKAJKAJKAA me llevó mi abuelaaa ¬¬ (?) que asco, JAJAJA laas idas al cine, o esas salidas que hacíamos los sábados a la tarde, de ir al chopin y cagarnos 40 pesos en pelotudeeeeeeeces, jajkakjaja creo que el día que más gastamos era 41,50 JKAJAJA no tenía memoriaa eh?
"Somos caprichosas" jajajaja la libretita de Chuick! Mi perrito Rabiosín, tuvimos una época de obsesivas por Chuick, jajkajkaa el otro día encontré una medallita que me regalaste cuando cumplí 14 =) era rosarina y según vos traía suerte, y dejame decirte que la trajo (L) y está guardadita en mi caja de cosas de valor (?) sentimental, jajjaa junto con un montón de papeles y boludeces y una cartita re re re linda, lo que me hace pensar que nunca te hice una cartiiita y siempre me retás x) algún día te voy a hacer jkajkajka =) (aunque esto se podrííía considerar, che)..
El año pasaaado, nonono la rompiimos, el día que te salvé las papas con el profe de historiaa y me tuve que autosacar notaa la re put8298"()/("· que te parióoo, akjajkaj la cantidad de helado que comimos el año pasado es increiiible, las reuniones para el viaaaaaje, boludaa, te das cuentaa?!?!?! Eran 12 cuoootas, y cuando pagamos la primera estabamos como reee emocionaadas, y )("/&&/" QUEDAN DOOOOOS, ENTENDEEES? 4 meses y nos vamooos!! Aiaiaiii, esa pieza va a ser lo más x)
=O y te acordás cuando juntabamos las figuritas de Harry Potter!?! JAJAJA noo, que flash! de la peli 4 jajajaja boluuuda, creo que si tengo que desarmar mi pieza y mudarme, la mitad de las cosas que tengo (y mirá que tengooo) son tuyas o son de alguna boludez nuestra jajaja
FEEEEEER, LA BRAGUEEETAAAA. jojojo, esa no nos la olvidamos más boludaaa.
Aaaaaaaii, no sé =') jaja que tarada que soy, jajkakjajka
Hermosaa, no todos los días se encuentra una personiita como voss, buena amiiga, que me hace cagar de risa, flasheeeeeera, taaan.. especial XD tenés una personalidad que no se encuentra en cualquier laado boluda, sos única x) por más que siempre tengas las mismas cosas que More o digan lo mismo o tengas efecto retardado y repitas todo lo que dice Giih, tu forma de hacer, de pensar, de ver las cosas, no es la mismaa, y es lindo (y a veces molesto) descubrirte una boludez nueva cada día (?) jajaja
Y además me hace muy bieen, hablar con vos y estar con vos y hacer pelotudeces con voss, y es como que siempre que me pasa algo no tenés problema en decirme las cosas como son, y en la caara, y eso lo valoro muucho, aunque me enoje o te diga que te burlas de mi o que me decís cosas crueles o para joderme, ya se que lo hacés porque sos asíi y de verdad, de verdad me hace bien.. Y sabés cuando necesito que me bajen a la realidad, y me conocés demasiado yegua, me lo terminaste de demostrar el año pasaado, el día ese que estabamos boludeando y NO SÉE, de donde mierda saliste, pero dijistee "Me parece que Magaluchi está mirando demasiado a ****" y "nonono, le erraste-- :|" "Entonces al amiguiiito" yyy (L) jjajajaja y tipo que siempre sos la primera que se entera de esas cosas, (a veces antes que yo), y cuando quiero decir algo y no me animo o no quiero o no puedo, ya seé que no es necesarioo, porque lo sabés boluda, sabés todo.
Y o seeea, te amoo, por todo esoo, y por un montón máas de cosas que nii me acuerdo y tipo que yaa me duelen los dedos y x) y sabées que (te robo las palabraas) estás un escalón más arriba. Y la prueba es que cada boludez que queres, es un "daaaale" miio, y que te doy todos los caprichos, y que te banco en lo que seea de lo que quieras, boluda :| si te acompañé a ver a Axel, no séee. kjajkajkaja
Aunque a veces me digas cosas feas en jooda, (ya se que son en joda pero =( ..) como que te vas a buscar otras amigas, o que las querés más a las chicas, o quee cuando seamos viejas no vamos a serr más amigaas, y todas boludeces que ¬¬ y que no les tengo que dar bola pero es feo pensaar en esoo,.. y es como que, pienso en 1ero, y que estuvimos un año separadas, y que pasamos de vernos como 40 horas por semana sin contar los findes a vernos 15 minutos a la salida del cole una vez por semana, y me maataa, porque lo sentíii mucho boluda, me faltaste muucho, y fue un año bastante jodido para mii y que no hayamos estado tanto juntas me hizo pensar lo muucho que te necesiito y lo muucho que te quieroo, y cada vez aguanto menos, porque el mes que estuve en Baires también fue bastante terrible y como quee, los mejores días era cuando hablaba con vos porque me sentía un poco menos sola y un poco menos lejoss, hablando de cine y de supergalletitas y de yo que se que cantidad de pelotudeeces..
Sabés que te amoo, sabés que Magaluchi está para lo que quieras, a la hora que quieras, que no me importa si estoy acá, en Baires o en Londres, cuando me necesites no me importa tomarme 8 colectivos y 23 aviones porque siempre siempre que me necesiites voy a hacer lo que sea para estaar, y que no te cambio por nadaa del mundoo, ni 4 millones del clones del Kun, ni una pila de dólares, ni una casa en Londres ni nada de nada de nada,
Y como que esto ya es re largo, y te resumo toooooodo todo el post en una solita palabraaa.
Gracias. (L)
Feliz pumple, te amo mucho mucho hasta el cielo y las estrellitas, aunque seamos dos mugrosaas con pelo largo ;) pero mugroso (? jajkajkaj y espero que todo todo lo que deseees (y sea posible jajkakjajk), se te kuunpla porque no conozco nadie que se lo merezca más que vos. No te puedo traer a Fer, pero alguna sorpresita se me va a ocurrir ;) y graciaas, por toodo, por estar siempre, por confiar en mi, por escucharme, por los abrazos y los te amo y los te extraño y los te necesito, ypor decirme las cosas de frente, por bancarme en mis boludeces y por incluirme en las tuyas, y y y por acompañarme todos los días a la parada (?) ahh re que se iba un poquito a la mierda jajaja y no sée boluda por toodo.
Ya tenés 17, amor. Este finde destruiiiimos todo con tu doc O-RI-GI-NAL.
Te loveo demasiadou, =')

1 comentario:

holaa dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me quede sinnn palabras :$ jajaj que amooooooooooooooooooooooor :) tantas pero tantas cosas , eeeee. siempre me acuerdo de ese dia de la 27 q nos fue a buscar mi papa a gym y llegamos a los santos pedos a ver E q estaban dando una nota de harry potter JAJJA :p y tomamos chocolatada (? lalalla a re. GRACIAS POR TODO EL TESTAMENTO LARRRRRGUIIIIIISIMO :) ME ENCANTO Y TE AMOOOOO TE AMO MUUUUUUUUUCHOO (L TIPO MUUUUCHO HASTAA JAPON (? jajaaaaaaaaa. y siempre vamos a estar juntas blda, por favaaaaaaar o si no nos morimos, no tiene gracia la vida, vio (?. gracias. y aalalaala no tengo ganas de escribir, y no llore xq me hice laaaaa dura (? are pero si lo lei a la madrugada inundaba la casaaaaaa jajojojo :p te amo, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.are