miércoles, 5 de marzo de 2008

Now the last

(Ayer a dormir tipo 5).
Me desperté 12.30 más o menos, mensaje de More.. encima re dormida flashié que era otra persona y le contesté para el orto (?) y cuando leí de nuevo el mensaje y caí que era ella le tuve que mandar otro.. x)
Al rato me levanté a comer y había milanesas.. Estaba Carmen, (manda saludos a la flia, por si después me olvido).
Mmmh, después de comer me bañé. Y estuve leyendo El Hobbit y lluegé a la 236.. =\
Me planché el pelo y tipo 4 y media pasaaadas me vinieron a buscar los chicos,, anduvimos boludeando por el Centro y tipo 5 fuimos a lo de Sann,. Nos hizo laburar ¬¬ jaja yo estuve acomodando pines y no se quee, Emma atendía y la ayudaba con la vidriera y vendió unas hebillitas (?) y Gonzaa obvio que nada más ponía música =P
Después tipo 6 [ver historia de Bilbo] (eso significa "no voy a contar esa parte").
Como a las 9 nos fuimos con Emma a buscar una plasticola (?) obvio que no conseguimos,, me despachó en casa y cené con los tíos (milanesa napolitana con puré), y cuando terminé hice mi bolso y ya me cambié.
Tipo 11.30 se fueron todos a dormir, y me puse a preparar la sorpresita de Emma (ya te di las indicaciones, sabés donde buscarla y que hacer cuando la encuentres), y juusto se conectó asique estuvimos hablandoo, =$ y tipo se sabe lo que sucedió, y buu =(
Pero ahora ya estoy recuperada (bueeeh,.)
Son las 05.13,, viajo en 2 horas 47. Me aburro como un hongo, tengo sueño.
Me voy a poner a ver si puedo copiarme mis historiales de conversaciones porque este año LOS QUIERO.
05.32_ Todo tildado por los putos historiales. Pero me los llevo, "acomodé el lugar" ¬¬.
05.42_ Me comí una milanesa que sobró de la cena, *ñamm.
05.57_ Pude copiar un, UN, log. Al fin, pero me falta un ratitooo para los otros.
06.32_ Eureka! Me quedan 2 convers de este año y finiquito. Y 6 del año pasado que si no llego ya fuee.. Tengo DEMASIADO sueño =S
06.57_ Me duermoooo.. ¬¬ Y tengo frío. Ya terminé con los Logs2008 =)
07.05_ Se levantó la tía. Ya pasé 4 Logs2007,. Me-duermo.
07.10_ Terminé con las convers, tengo mucho frío, me fui. Viajo en 50 min.
Sean felices.

[All I want to do is make sure you stop chasing rainbows...]* I'm sure that travelling with music is gonna destroy me a little. THAT music, I mean.

No hay comentarios.: