jueves, 6 de marzo de 2008

Returning-

Prendo el mp3 y el primer tema arranca.. "Let me be the one who calls you baby all the time,,". No creí poder soportarlo y decidí dormir. Lo apagué sin pensarlo dos veces.
Me desperté tarde, y en la ruta las gotas se rompían contra la ventana con desgano y la niebla cortaba con todo mi esquema de clima del pasado mes. Ya se extrañaba, pero me agarró en un mal momento.
Ya en la ciudad, te busqué en vano entre las caras que se movían apuradas por la calle gris. En vano, porque ya se que no estás.
Volví a prender el mp3, y me sentí un poco culpable por lo que voy a hacer uno de estos días,. Pero el que no arriesga no gana, no? Tengo que intentar.
"Volverán... Mis fantasmas y mi ilusión,,". Justamente. Vuelvo a encontrarme cara a cara con el peor fantasma de mi pasado y con la ilusión de volver y encontrar lo que dejé ayer. "Puedes destruir mi corazón,,". Y sí. En el último momento, y cuando ya no podía defenderme. Algo me dice que fue peor.
El paisaje de la city ya me suena, y acorde, la música de la city, de la mano de los chicos de Infierno.. "Quizá la suerte me acompaña y espero no me digas ya es muy tarde"..
Dejó de chispear y veo la Terminal a una cuadra. Mejor me pongo la mochi y me doy la autobienvenida back to the "real" world. Me queda el "nos vemos" y mi cuentito del señor Bilbo. Al menos eso.
(Escrito en el colectivo este mediodía, como se puede observar. Banda sonora: "Smother me", "Eternidad", "Océano" y "Todo lo que tengo").

Ya sé que es tarde, pero hace un ratito no pude resistirlo y te escribí x)
Si te desperté perdón, pero había algo matándome y tenía que decirtelo.
Que pendeja boluda, que cabeza tengo che. Cualquiera se pierde entre tanta hilacha.

2 comentarios:

Flor de Lis dijo...

Serenita! Ustes también escribe :)

Yo no, sólo son ocurrencias en días no-memorables para el currículum.

:*

Soy poco posteadora (Incluso en mi propio blog). Ojalá la modorra se desprenda poco a poco :)


Flora la quiere, promete visitarla si pasa por sus tierras! :)

*Sere dijo...

Serán ocurrencias pero tenés pasta =) Espero que pongas cosas más seguido, me gusta leerte =P

Gracias por venir, señora Flora, puede volver cuando quiera!
(Si ando por tus tierras, también es promesa..)