viernes, 28 de marzo de 2008

País generoso?

Hoy iba en el auto con papi y a raíz de la cantidad increíble de pelotudos al volante que hay en esta ciudad y, calculo, en toda la Argentina, empezamos a hablar de pelotudos en general, y me acordé de esta conver con Emma, del 21 de marzo. No modifiqué casi nada, salvo reemplazar algunos nombres por **** o borrar lineas que no tenían que ver con el tema (a veces nos vamos por las ramas, jojojo..). También pueden estar mal los cartelitos de la hora porque a veces hablabamos de algo y la respuesta caía tarde y confunde. Y ya que estaba remarqué lo importante en negrita.
Amén.

[2:25:52] MooL,:
http://entreceros.blogspot.com/2008/03/con-la-m-de-mierda.html
[2:32:47] MooL,: ahora termine de leer el post y me puse a pensar no?
[2:33:51] MooL,: q mierda hay q hacer? matar a todos los padres
actuales q kunplen los requisitos de "para q voy a trabajar
si puedo tener plan?" + "nene anda a pedir guita a los
semaforos asi yo me rasco y me tomo un vinito" + "yo tngo un
arma x seguridad"???
[2:34:10] MooL,: traer maestros y gente q remodele un sistema
educativo desde 0, o encontrarlos aca?
[2:34:42] . ||EmMa:D||
.: jajajajaja
[2:35:10] MooL,: meterle en la cabeza a toda una generacion q "el
porrito" sí hace mal, q tomar todos los findes sí hace mal,
q estudiar NO te kema el cerebro, te lo desarrolla, qno
tngan miedo de saber demasiado xq no les explota la cabeza?
[2:35:14] MooL,: me asusta :|
[2:35:15] MooL,: jajajaja
[2:30:30] . ||EmMa:D||
.: la otra vez volvi a discutir con los chicos de capi, pero mucho mejor esta vez
[2:32:50] . ||EmMa:D||
.: y **** mantiene su postura ¬¬¬¬ de q xa q hablamos o discutimos todo eso, si no vamos a poder cambiar nada discutiendo.. es un gil
[2:35:38] MooL,: gilada de moda, eso de "pa q discutis, un boludo no
cambia el mundo"
[2:35:39] MooL,: ¬¬
[2:35:58] . ||EmMa:D||
.: detesto cuando dice eso ***** ¬¬ y sii, es preocupante el temaa:S
[2:36:07] MooL,: yo detesto q lo diga cualq jajaja, xq aparte cada vez es mas notorioo
[2:36:15] . ||EmMa:D||
.: son desastrosas algunas cosas, y lo peor, es q los mas chicos q nosotros, vienen
peoor.. veo a mis hnos y amigos de mis hnos y me asusto
[2:37:09] MooL,: yo tmb, o sea a tus hnos no, dentro de todo, solo xq
no estudian pero al menos no se meten en algunas cosas q x
ahi los de menores clases o menores recursos si
[2:37:33] . ||EmMa:D||

.: jajaja pero no xq no estudieeen, xq capaz creeen q
sin estudiar van a zafar
[2:37:36] . ||EmMa:D||
.: ***** es otro de ellos ¬¬
[2:37:11] MooL,: pero pensa ponele en el ninio puteador
[2:37:18] MooL,: es terrible, ese nene tendria 8 años
[2:38:07] MooL,: y fuma, putea, un sabado a las 5 de la mñn en vez de
estar en su casa con su mama, durmiendo dsps de mirar los
dibujitos, esta tirado solo en el centro de kilmes
[2:37:47] . ||EmMa:D||
.: sisi, lo de esos nenes ya son casos mas graves:S
[2:38:37] . ||EmMa:D||
.: pero no x lo q haceen, x lo q piensaaan
[2:38:27] MooL,: weno **** algo hace, hay peores :|
[2:38:38] MooL,: en mi curso hay chabones q les preguntas q van a
estudiar... y te dicen "nada kiero ser futbolista"
[2:39:10] MooL,: hermano, tenes 17 años, si a esta altura no te
llamaron de ningun club, acepta la realidad de q sos
malisimo, y aunq sea se profesor de educacion fisica :|
[2:38:30] . ||EmMa:D||
.: sisi mal:S
[2:38:48] . ||EmMa:D||
.: jajja esoo, o xa q voy a estudiar 6 años? si la puedo pegar y
tener toda la guita igual
[2:39:03] . ||EmMa:D||
.: **** es re de ese pensamiento
[2:39:19] . ||EmMa:D||
.: xq sus **** no estudiaron nada, y de
casualidad ahora tan en **** y les va bien
[2:39:26] MooL,: jajaja si eso es vdad, los retiene alla arriba
[2:39:43] MooL,: como q a el uuuuuh justo justo le va a ir iwal
[2:39:51] MooL,: pero planes de estudiar tiene al menos
[2:39:52] MooL,: no?
[2:39:55] MooL,: o ya se lefueron?? :S
[2:40:11] MooL,: x dios encaminá a ese chico(?) ah re ajajaa
[2:40:06] . ||EmMa:D||
.: nono, tiene
[2:40:19] . ||EmMa:D||
.: jajaja es q a esos pibes les esta yendo bien
ahora, pero kien sabe dentro de 1 año, es asi
[2:40:49] MooL,: claro, si a ellos les va mal se cagan de hambre, en
cambio si tenes un estudio siempre tenes una alternativa
[2:40:26] MooL,: q mierda es q hacen?
[2:40:47] . ||EmMa:D||
.: promociones jajaja
[2:40:51] MooL,: q? :|
[2:40:56] MooL,: promociones de q?
[2:41:00] . ||EmMa:D||
.: jajja tan alla haciendo promociones, nose, en la playa y en boliches..
[2:41:20] . ||EmMa:D||
.: claaaro, a cualkiera le puede ir mal
[2:41:22] MooL,: boludo me pongo una gorrita y un pantalon ajustado y
yo tmb hago promociones
[2:41:23] MooL,: ¿?
[2:41:30] MooL,: de eso les va taaaaaaan bien????
[2:41:33] . ||EmMa:D||
.: pero el q tiene estudio o algo en la cabeza, es
distinto
[2:41:36] . ||EmMa:D||
.: algo vas a poder encontrar
[2:41:42] MooL,: si, siempre
[2:41:47] . ||EmMa:D||
.: jajaja es q no se si les va taaaaaaan bien.. viven alla, bien.. nose como es la vida alla (?)
[2:42:01] MooL,: sobre todo xq haber estudiado te enseña a
rebuscartela un toke mas, la facu te hace eso, es una
practica de tu futura vida
[2:42:07] MooL,: o deberia ser al menos
[2:42:25] . ||EmMa:D||
.: si mal,, sobre todo si vas a publica jaja el flaco seguia con eso
[2:42:42] . ||EmMa:D||
.: **** es otra de esa teoria ¬¬ tengo gente alrededor q piensa asi¬¬
[2:42:53] MooL,: si?
[2:42:56] MooL,: q hace ****?
[2:43:14] . ||EmMa:D||
.: promociones jajaja
[2:43:19] MooL,: JAJAJAJAJA BOLDUO
[2:43:21] . ||EmMa:D||
.: bendito el q invento eso ¬¬ jajajaja
[2:43:25] MooL,: maal
[2:43:28] . ||EmMa:D||
.: o sea, no tiene trabajo fijo
[2:43:33] MooL,: la llaman¿?
[2:43:34] . ||EmMa:D||
.: de una agencia le van pasando, cambia x mes maso, gana bastante bien, y no hace taaaaaanto

Lo de después no es ni muy relevante ni muy entretenido... De hecho ésto tampoco lo es. Pero me asusta en serio y me preocupa la que se me viene en menos de un año, la que de hecho ya se me esta viniendo.
Por suerte tengo pensando estudiar. Por suerte he aprendido a pensar.
Por suerte sigo teniendo a quienes decirle GRACIAS.
Ni es la primera ni va a ser la última.

No hay comentarios.: