miércoles, 22 de agosto de 2007

It's true, we're all A LITTLE insane..

La travesia del huevo a la medianoche:
El señor Jorge Collela (que no es el mismo que el señor José Duval XD) tiene cada tanto (y se le está tomando por costumbre) esas ideas locas que algunos docentes tienen por sueño ver a 30/40 personas realizar, cual conejillos de indias, y quizás observar los resultados sólo por la gracia que causa cuantos no lo han logrado, o por imaginarse cuántas horas habrán pasado en su casa éstos pobres indefensos (sí, claro...) intentandolo sin éxito.
Como sea =) Si no fuera por él, hoy no tendría motivo de post y además mi tarde habría sido extremadamente aburrida.. ^^ Por lo que debo agradecerle (?) por primera vez en mi vida, jajajaja
La idea loca del dia de la fecha tiene por protagonistas a mi hermano y un huevo. Si, damas y caballeros, leyeron bien! No dice nuevo, ni llevo, ni bueno. Mucho menos hueco. Dice HUEVO =)
El experimento consistía en hacer una perforación a uno de los extremos del huevo (que pasaría a ser agujero) y separar la cáscara, pero SIN DAÑAR LA MEMBRANA. O.o
En otras palabras, te volvés mono. El problema es que en nuestra heladera había sólo 2 huevos. Al intentar con el primero y no tener éxito, mi hermano, desilusionado se levanta a buscar otro. El último. Yo, lo más chocha, y con la carita iluminada, decido buscar el famoso Fibrón del Poroto (L) y sin más preámbulos, dibujé una hermooosa cara-huevo ^^
Pero el pobre cara-huevo se sentía vacío sin pelo. Y una vez que tuvo pelo, quiso flequillo. Y una vez que tuvo flequillo, quiso un estilo, quiso llamar la atención. Y entre su ambición y la de mi hermano se fue convirtiendo en un huevo Emo. Y así nació, EMO-DUMPTY!
Claro que el segundo intento tampoco sucedió como se esperaba. En búsqueda de una nueva mascota, un par de anteojos se dibujaron sobre el nuevo cascarón roto, y recordando la memorable escena de la película de Los Simpsons (la cuál no vi ¬¬) en la que el puerco-araña evoluciona a puerco-Potter, ocurrió lo maravillosamente mágico de la velada (?).
HUEVO-POTTER incursionó en el arte de la OvoMagiaaaaa (L).
Pueden conocer a nuestros curiosos amiguitos a continuación.

Emo-Dumpty.

Huevo-Potter.

The magos, muggles y esencia de vainilla:
(ESTA HISTORIA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL 7MO LIBRO DE HARRY POTTER).
Cuando More y Moly se aburren, pero aburridas POSTA, sólo pueden salir desastres a cualquier escala. Ni hablar si hace menos de un mes terminaron de leer Harry Potter and the Deathly Hallows. Ni hablar si los palitos japoneses del pelo de su pobre madre parecen ser varitas mágicas camufladas. Ni hablar si esa frazada tan calentita parece la capa invisible, o si esa evaluación de matématica (orgullosamente desaprobada) resulta casi idéntica al Mapa del Merodeador. Que va! A quién se le ocurriría ir corriendo por la calle Güemes y sus adyacentes, pronunciando el nombre del Quién-Tú-Sabes incluso sabiendo del Tabú, siendo perseguidas por mortífagos y viejas chetas (quién peor?), gritando Protego a diestra y siniestra, agitando las varitas, con objetivo de llegar sanas y salvas al Disco y poder aparecernos dentro, para conseguir esencia de vainilla sin ser vistas por los repositores de góndola malvados, y huír a nuestra guarida en el numero 33 de ..Güemes Place? a comer scons sanas y salvas??
A Sere Black, y More [INSERTEAPELLIDOPOTTERICOAQUÍ], a quién más?
((Sabelo que te extrañé mucho, pendeja de mierda, así nos veamos todos los días no es lo mismo, pero fue una tarde digna de la tarde =)
Tee amoo, y estoy para lo que necesites cuando lo necesites, ok? Incluso si necesitas estar enojada con alguien, aunque más no sea para descargarte, estoy che. ES-TOY.))

Y si aún después de esto consideran que soy una persona en mis cabales, es porque definitivamente no están en los suyos =)
BOMBÓNNNNNNNNN
Se dió vuelta??
SIIIIIIII
JAJAJAJAJA TE AMO TOMTA
(aunque no tengas idea que éste blog existe!) ^^

Una más, para terminar de confirmarlo: En mi afán de otorgarle nombre e identidad a todas mis pertenencias, y mierrrrda que arman una linda lista, me gustaría agregar un nombre y presentarlo en sociedad ;) y "despedir" a otro, si me lo permiten.
Bienvenido Remus a esta gran familia (?),
Ced, te voy a extrañarrrr.. *sniff*

Compu/Ariel, MP3/Siri, (Tigre)/Kunito, (Perrito)/Draco, (Arito)/Jimmy y toda la comunidad de NombradosPorSereFuimos le dan sus merecidos saludos a nuestros 2 amigos.
Já, YO EN MIS CABALES.

PD: Un saludo para Ruperta con su Ruperto. =)
Jajaja me fui a dormir yeguaa (sisi, ya se. Más respeto por mis mayoress!)
Ya sabes que es con cariño ^^ El grupe te extraña, viteh.

No hay comentarios.: