martes, 26 de junio de 2007

Esperar,,

Mmm-- como siempre decimos con Rooh. Siempre esperando.. Seremos las únicas? No creo, pero me gusta pensarlo así.
82 días para el lanzamiento de "All the lost souls" (Nuevo disco de Jeims!)
24 días para la salida de Deadly Hallows (Último libro de la saga de Harry Potter..)
14 días para el estreno de Order of the Phoenix (5ta película de la saga de Harry Potter,,)
Etc, etc, etc. Que no recuerdo. O que no se me ocurre, o que no tengo ganas de escribir (la última es sólo teórica. Si supiera más escribiría más).
Esperando algún recital en esta ciudad chonga (Miranda/7.07.07).(Live Earth/Same day/Away). Algún kunpleaños, alguna joda, algún viaje. ¬¬
BRLC.08 (L)
Harrrrrta estoy =)
Pero feliz. Porque vamos a tener banderas iguales. Y buzos iguales. Y vamos a ser top, y los otros no. Porque cuando ellos estén haciendo la bandera, nosotras vamos a tener un pie en el micro. Siempre un paso adelante chuchis. Las 4 mosqueteras, (L) Las amo ^^
A la cami.ta, a la camiii.ta, diría el topo "yiyo" (porque NO SE, ni me IMPORTA, como se escribe, laalalaa).

MP3:
1. Evanescence - Imaginary.
2. Evanescence - Breathe no more.
3. Evanescence - Everybody's fool.
4. Evanescence - Hello.
5. Evanescence - Missing.
6. Evanescence - My last breath.
7. Evanescence - Taking over me.
8. Evanescence - My Immortal.
9. Evanescence - Your star.
10. Evanescence - Good enough.
11. Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco.
12. Arctic Monkeys - I bet that you look good on the dance floor.
13. Arctic Monkeys - Brainstorm.
14. The killers - Mr. Brightside.
15. The killers - Somebody told me.
16. The killers - When you were young.
17. 30 seconds to Mars - The kill.
18. My chemical Romance - I'm not okay.
19. My chemical Romance - Welcome to the black parade.
20. My chemical Romance - Ghost of you.
21. My chemical Romance - Helena.
22. Green Day - Holiday.
23. Green Day - Basket case.

Next time, Soda Stereo and Good Charlotte.

---------------------------------------------------------

Kunito, otra cosa por la que esperar. Volvé, chabón. En Argentina te necesitamos =(

---------------------------------------------------------
The end. =O
Duerman bien, y sueñen con los angelitos.
"Como se debe" ^^ lalalaa

No hay comentarios.: