martes, 19 de junio de 2007

Siiiin sueño,,

Ehh, no sé..
Me da que mee esta gustando alguien que no debería =P
No es que hay un registro de quien me puede gustar y quien no, jajaja pero sée que no es lo mejor para mii ^^
No sé porqué lo escribo, la idea es que no lo sepa nadie.. peroo como que me siento mejor poniendolo acá (?) jajaja
Seguro van a pasar un par de semanas (no sé si aguantaría meses,,) y se me va a pasar XD
Aunque admito que no me tengo confianza para esas cosas... Hasta ahora no lo dije y no se si tendría mucho sentido hacerlo. Contarselo a las chicass? Mmm,, no da..
Encimaa ni siquiera sée si no es un.. capricho? JAJAJA sii habré tenido de esos =P
Pero esta vez es diferente. Es como más cercano. No sé. Yo me entiendo jajaja
Y bueeeno, no tengo sueño y quería escribir,, pero para poner esta pelotudezz mejor sería que me acueste jaja

---------------------------------------------------------

MP3:
01. Evanescence - Sweet sacrifice.
02. Evanescence - Weight of the world.
03. Evanescence - Lithium.
04. Evanescence - Cloud nine.
05. Evanescence - Snow white queen.
06. Evanescence - Lacrymosa.
07. Evanescence - Like you.
08. Evanescence - Lose control.
09. Evanescence - The only one.
10. Evanescence - Your star.
11. Evanescence - All that I'm living for.
12. Evanescence - Good Enough.
13. Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco.
14. Arctic Monkeys - I bet that you look good on the dance floor.
15. Arctic Monkeys - Brainstorm.
16. The killers - When you were young.
17. The killers - Mr. Brightside.
18. The killers - Somebody told me.
19. Smitten - Enjoy the silence (Depeche Mode cover).
20. Smitten - 23 de abril.
21. Smitten - Desconfío (Pappo cover).
22. 30 seconds to Mars - The kill.
23. Attaque 77 - La gente que habla sola.
24. Attaque 77 - Hacelo por mí.

Mi mp3 ^^ chongui, pero lo amoo =) Regalo de mis tíos (L)

No hay comentarios.: