martes, 12 de junio de 2007

News!

No seee si alguno se enteró (ah ree que nadie lee esto!) que hoy se empezó a rodar el 4to. corte del disco The Open Door (Evanescence), que será Good Enough (mi segundo tema favorito de la banda y de todos los temas existentes, que asii por poquiiito nomás no alcanza a My Immortal, pero porque es sencillamente IN.AL.CAN.ZA.BLE!)...

No está confirmado porqué se eligió éste tema y no otro, aunque mi suposición y la de muchos es que, al haberse ido recientemente de la banda los únicos dos miembros que quedaban de la "camada" original, los reemplazantes necesitan tiempo para adaptarse a los ritmos y estilo de Ev, y por eso usarían un tema en el que los protagonistas son solo Amy y su voz (que a mii, me parece bárbaro ^^)
Como sea.. Entre otras noticias, faltan sólo 88 días para el lanzamiento del 2do álbum de Jeimss (L), que aún no tiene nombre, ni se saben los nombres o cantidad de temas, ni se conoce la tapa. Todo un misterio =) como a mi me gusta.

Además, dentro de 37 días (nada!!) se publica (en inglés) Harry Potter and the Deadly Hallows, cuyo título en castellano sería "las Reliquias de la Muerte" (aunque a mii personalmente no me gusta..) y en 27 (es demasiada emoción!! =D) se estrena la película que corresponde al libro 5! (más vale que esté buena, porque las 2 primeras fueron terribles desilusiones =/ jajaja)..

Creo que nada más para anunciar.
Ah, si.
Me duele la espalda,,!
C-ya! (L)

*MooL,,

No hay comentarios.: