viernes, 15 de junio de 2007

Eeehh,,

Hoy fui al cine, me salió gaseosa por la nariz y he perdido toda expectativa por tener un diccionario de inglés que alcance la categoría "decente".
Jajaja, largas historias. Pero buenoo, si quisieran saber me preguntarían, y si no preguntan, ya deben saber.. O no les interesa. De cualquiera de las 2 formas, no pienso explicarlo porque sería "al gas" ^^
Pero vamos a lo importante! ENNN ELLL CINEE,, PASARONNN ELLL TRAILERRRR,, DEEEEE HPPPP5!!!!!!!! Casii me mueroo,, jajaja encima no me di cuenta que eraa!! Porque empezó raro, y no caia! Y Rooh estaba al lado mío, y estaba ahí, que gritaba y no gritaba.. Y yo estaba esperando que gritara para saber que sí era el trailer y gritar yo también! jaja yy no sée fue re lindo =)
(?) jajaja Mee duele la cabeza,, un montónn =/
Y hoy podría usar esa palabrita pedorra que taaan bien me describe:
Estado de saturación entre 1 y 10: ONCE!
(La palabra era "saturada" pero el número 11 también me encanta =P).
Yyy nada,, toy delirandoo.. Hablando con Emma por MSN ^^

---------------------------------------------------------

,, MooL! ,, *Es q TnGo q DeJar D pEnSar eN Vos PeRo tnGo TmB TanTaS gAnaS D verT,, dice:
mmmmmmmmm.. pero we
,, MooL! ,, *Es q TnGo q DeJar D pEnSar eN Vos PeRo tnGo TmB TanTaS gAnaS D verT,, dice:
tdv puedo mirar una foto del kunn y encontrar esperanzaaa en el brillo de sus ojos (?)

---------------------------------------------------------

Jajaja no me culpen.. Is too much for me =O
Me fuii.. Igual pienso postear de nuevo jajaja (L)
Bezooo,,
*MooL.



Brandy Huevo Totote.. (Gracias Tinchoto por la img ^^)

No hay comentarios.: