domingo, 10 de junio de 2007

Segundo post hiper.pedorro ;)

Me levanté con ganas de escribir en inglés pero esta porquería me borro todo, asique ootra vez NOO pienso escribirlo! Ya me puse de mal humor,, jajaja
No es re lindo este dibu?? jaja me dio re ternura y lo quería poner! (L)
Emmm, como no se que escribir voy a contar lo que hice hoy (?) Me despertaronn como a las 12.30 y me tuve que vestir ¬¬ Después a almorzar, y despuéss llegué a casa y me puse a escuchar música.. y ahora toy acá escribiendo porque no tengo nada mejor que hacer ;) Bah, si.. pensándolo mejor, podría dormir no?
Y buee, tengo sueño. Ayer nos quedamos hablando con PooL y se hizo medio tarde, no nena? XD
No quiero ir mañana al coleeee, no quiero, no quierooooo! NOO.QUIEE.ROOOOO!
Me enojé y me fui.

---------------------------------------------------------

Más lluvia, más sepia..

Escuchando: Solo en sueños (Las pastillas del Abuelo).

No hay comentarios.: