domingo, 10 de junio de 2007

Felizz Kunpleaños Feo =P

Hubo un vez antes de ahora (como diría cierta persona que yo conozco ^^) un perro hermoso viviendo en mi casa, que era muy dulce pero le fallaba.
Así te fue, feo! Ahora perseguís caballas ;)
jajajaa yo siempre me acuerdo de vos aunque me hayas cambiado por Maipú..
Se te quiere, "primer perro",, (?)


"Ratita playboy".. jajaja irresistible =P


Alma de caballo (?)


Ñañañaa


Aunque aquellos que te dije digan que no tenés una fecha específica, yo se que hoy vas a recibir tu caballo de cumpleaños XD

---------------------------------------------------------

MP3:
1. Smitten - Desconfío (Pappo cover).
2. Smitten - Enjoy the silence (Depeche Mode cover).
3. Smitten - 23 de abril.
4. Depeche Mode - A pain that I'm used to.
5. Depeche Mode - Enjoy the silence.
6. Depeche Mode - Precious.
7. Las pastillas del abuelo - Princesa.
8. Las pastillas del abuelo - Resulta imposible (Candombe II).
9. Las pastillas del abuelo - Saber cuando parar (Candombe I).
10. Las pastillas del abuelo - Solo en sueños.
11. Las pastillas del abuelo - Algo de vos.
12. Las pastillas del abuelo - Calipso.
13. Las pastillas del abuelo - Lo más lindo.
14. Las pastillas del abuelo - Osiris.
Escuchando: 15. Evanescence - Good Enough.
16. Evanescence - Snow White Queen.
17. Evanescence - My Immortal. (L)
18. James Blunt - In a little while (U2 cover).
19. James Blunt - Same mistake.
20. James Blunt - SugarCoated.
21. James Blunt - Close your eyes.
22. James Blunt - Dancing days.
23. James Blunt - Fall at your feet (Crowded House cover).
24. James Blunt - If there's any justice (Lemar cover).

---------------------------------------------------------

Tengo una bocha de sueño! Anda rodando por mi pieza (como un bush en las pelis del oeste =P) y creeeo que la voy a atrapar y meterla en mi cama, no se si se entiende ^^
Pucha,, =( yo quería ver Fútbol de Primera jajaja bue, mañana veré FPT y lito ;)
Me fuiiiiii =O

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

guorrykito! que potito,...
uff lo extraño! aunque a veces tenga pesadillas y sueño q anda mordiendo gente y aunq estoy tan traumada q no toco mas perros en ningun lado, aun asi confieso que lo extraño (sobre todo cuando estaba sola en casa y el se sentada conmigo a ver la tele)
:(
en fin...
byes
PS: kunpleaños va con C hehehe kunera

MonikaMDQ dijo...

se sentada no, se sentaba :P