sábado, 9 de junio de 2007

Saturada..

Una palabra que uso mucho últimamente. Saturada de exámenes por final de trimestre. Saturada de gente que me rompe las bolas. De peleas por el viaje de egresados, liberados, empresas y toda esa porquería. Lo poco que duermo lo duermo mal porque me duele la cabeza, la garganta. Tengo la nariz tapada y tos. Y enciiima me cago de frio toodas las mañanas cuando me voy a tomar el colectivo. Por eso lo resumo en "Como andás? Saturada.." Por lo demás, bastante bien! =)

Por fin empecé a vivir sin depender de ningún niño ^^ Eso es bueno! (Bueno, che, los "platónicos" no molestan, jajaja).. Aprendí a guardarme mis quilombos para mí. Eso también es bueno =P. Y no sé. A veces tengo ganas de levantarmee y otras no (pero de todas formas me despiertan..), a veces tengo ganas de hablar en inglés, y hablo. Otras tengo ganas de cantar.. Casi nunca lo hago. A veces tengo ganas de romper las pelotas (ESO, si, generalmente suelo darme el gusto ^^) y otras de hablar en serio (y ahí es cuando dejan de escuchar..).

Hace casi un mes me enteré que el 10 de septiembre sale el disco nuevo de James Blunt. No se sabe nada. Cantidad de temas, nombre, portada, singles, NA-DA. Secreto de estado, jajaja. Pero al menos tiraron fecha y ya está grabado, falta mezclar. O algo así.

Además falta casi un mes para que salga HP5 (peli) y HP7 (libro, en inglés)!! =D
Muyyy feliz,,

---------------------------------------------------------

MP3:
1. Las pastillas del abuelo - Solo en sueños.
2. Las pastillas del abuelo - Algo de vos.
3. Las pastillas del abuelo - Calipso.
4. Las pastillas del abuelo - Lo más lindo.
5. Las pastillas del abuelo - Princesa.
6. Las pastillas del abuelo - Resulta imposible (Candombe II).
7. Las pastillas del abuelo - Saber cuando parar (Candombe I).
8. Las pastillas del abuelo - Osiris.
9. James Blunt - Dancing days.
10. James Blunt - Don't go.
11. James Blunt - Fall at your feet (Crowded House cover).
12. James Blunt - Here we go again.
13. James Blunt - I don't belive (it).
14. James Blunt - If there's any justice (Lemar cover).
15. James Blunt - In a little while (U2 cover).
16. James Blunt - In flowers.
17. James Blunt - Same mistake.
18. James Blunt - SugarCoated.
19. James Blunt - Close your eyes.
Escuchando: 20. Intoxicados - No tengo ganas.
21. Intoxicados & Andrés Calamaro - Fuego (vivo).
22. Intoxicados - Está saliendo el sol.
23. Smitten - Enjoy the silence (Depeche Mode cover).
24. Smitten - 23 de abril.
25. Smitten - Desconfío (Pappo cover)
26. Arctic Monkeys - Fake tales of San Francisco.
27. Arctic Monkeys - I bet you look good on the dancefloor.
28. Evanescence - Good Enough.
Las cantidades engañan.

Mi cuerpo:
En el puff
La mente:
En Londres,,

Estado de ánimo:
Saturadamente saturada ;)
Sensación:
Cansancio.

Chateando:
Con More!
Hablando:
Con el Kun,, =P
Deseando:
Que llueva, y más niebla..

Pelo:
Violeta y enojado..

---------------------------------------------------------

Espero que esta mierda al menos sirva para descargarme,, o para decir todas esas cosas que nadie tiene ganas de escuchar. Esas repentinas buenas ideas, creativas e imaginativas al mango (o al menos algunas sensatas, no tan comunes!) que todos escuchan pero nadie oye =O.
Me levanté poeta, jajaja.
Feliz estreno.
Gracias! =)


No hay comentarios.: