martes, 19 de junio de 2007

Going crazy,,

Yo sabía que no iba a durar mucho sin contar nada,, Peor aún: Sabía que una vez que lo escribiera acá, me iban a entrar unas imperiosas ganas de contárselo a alguien, y debo admitir que una amiga me facilitó el trabajo (aunque antes la hice sufrir un ratito.. Preví su reacción ¬¬ y decidí agonizar lo más posible antes de "confesarlo" jaja). Espero que esa amiga entienda que no es que no confío en ella si no en mi misma. Y espero que no se haya enojado, y que sepa que si de verdad hubiera algo importante que contar, ella sería la primera en saberlo.
Pero yendo a los hechos.. No fue necesario ni siquiera insinuarlo. Y ahora, por un lado, me arrepiento de haber escrito. Es verdad, me hace bien. Meee,, descarga? Pero se como reacciono ante estos casos (y sé que no debería). Ahora, cuando la "victima" y mi amiga, ambos dos, estén cerca mío, seguramente voy a ser agresiva y amarga.
Hay enormes probabilidades de que todo empiece con excusas.. "Que te pasa? Nada, me siento mal" y así lograrée ir distanciandome. "Porqué?", dirán. La respuesta es casi obvia,, Primero, por vergüenza. Por el sentimiento de que ahora, la úunica persona que sabe al respecto va a estar pendiente de mí, de como actúo, de lo que digo, de si sonrío, o de si miro para otro lado cuando me hable. Y es que ella no lo va a poder evitar: Quiere confirmar si mi teoría es cierta. Ojo! No digo que lo haga a propósito,, eh? Pero es asíi..
Por otro lado, yo no quiero confirmar si mi teoría es cierta. Será por miedo? Me da exactamente igual, si es por eso, o porque estoy segura (já) de que es nada más que un capricho. Me da igual. No me interesa. Estoy bien así, porqué cambiar? Dejo de pensar en zapallos (ella entiende,,) y estoy mejor, máss.. animada. Y ahora, ésto. Y seeee mi actitud va a ser diferente, va a volver a nacer esa "caparazón" que tanto intenté romper. Porque me voy a sentir desprotejida, observada (?). Así logré que todo 1ero 6ta me odie, y no dolió tanto. No era un grupo que (a mi criterio) merezca mucho de mi interés. Pero este año es diferente =(
Y, entre otras cosas, pienso.. Y porqué debería importarme tanto lo que la gente piense?? Las opiniones son sólo eso: Opiniones.. Pero por más que intento y hago como si poca importancia le diera al mundo, tienen una mínima influencia en mi (que de a poco estoy logrando erradicar, claro) y dejo de lado lo que me gusta a mí, para pensar en lo que le gusta al resto. Creo que ser humano se trata un poco de eso (¬¬) y me molesta, pero lo voy a terminar por aceptar (espero estar equivocada).
Claro, que todo esto seguro va más allá (como sabían??). Me preocupa también no poder tener un amigo hombre sin arruinarlo (malditas hormonas (?)) y también me preocupa que contarlo puede llegar a ser una "confirmación" (no sería la primera vez que pienso que contar algo es más o menos admitirlo en una forma indirecta, e incluso si uno mismo no está seguro, el hecho de que el subconsciente decida "sacarlo afuera" es casi una señal).
Me dejo de vueltas =/
Tengo ganas de leer,, lo que tengo más a mano es "Continuidad de los parques" (hablando de eso, hoy en el cole me pasó algo raro que tiene que ver con ese cuento..) y no es que Cortázar sea uno de mis autores favoritos pero no pienso dedicarme a buscar algo mejor. Creo que ya lo leí, además es cortito, asique cuando lo termine les cuento que onda..
Beezo,
*MoLys.. "the girl with the broken smile" (según Maroon 5) "and don't forget a pathetic life" (según yo).

Miii vidaaaaa (L)

Hoy la foto va dedicada a mi marido jaja se la merece, yo se porqué lo digo.. =O

No hay comentarios.: