miércoles, 7 de noviembre de 2007

De todo de todo de todo,

Mi compu falleció el domingo a la noche y todavía la estamos velando. Alguna mierda en la mother, según mi father ;) Por suerte el rígido está bien, mi música, mis fotos, mi toodo. Está todo sano y salvo, nada más quee.. no lo puedo usar =(
Momentáneamente tengo una sesión en la de mi broh,, asique acá estoy acostumbrandome a mister Linux.. Aunque mucho para hacer no tengo, por ahora se me hace faciil.. =) En otras noticias, hoy desaprobé definitivamente geografía, ni siquiera se con cuanta dignidad me la llevo. Necesito un 10 en el trimestre, asique de cualquier forma es caer muy bajo. ENCIMA GEOGRAFÍAAA o seaa, que materia de mierdaa (con el perdón de algún geógrafo si me lee, cosa que no creo..). Hace 3 años que no apruebo el 1er trimestre, bien. Pero.. El segundo? y el tercero? HE ROMPIDO (ya see) RECORDS, GENTE. ¬¬ Y para peor estoy hasta las bolas (que no tengo, todavía, pero en cualquier momento me salen de los nervios O.o DIOS, que asco lo que acabo de decir) de exámenes.. Mañana derecho comercial, el viernes teoría de las organizaciones, el lunes filosofía, el martes me entregan uno de química (tenía un 2 de un exámen previo por lo que necesito un par de 10s para levantarlo,, pero me tengo fé), e integrador de lengua, el miercoles repaso para el integrador de historia, el jueves creo que nada, el viernes integrador de matemática, el lunes creo que marketing o derecho, el martes integrador de química, el miercoles de contabilidad, y así sucesivamente. Dioss, SATURADA, seeh, esa palabra de mierda.

Eeeestoo.. Cambiando rotundamente de tema quisiera remitirme a 2 de mis primeros posts, Siiiin sueño,, y Going Crazy,, con motivos de anunciar que como meteoróloga, me iría terrible. La peor pregunta del mundo en estos casos es "porque?".. JÁ. Si es sabidíiiisimo que siempre me adelanto a las cosas, pienso más de lo que debería, me hago la cabeza y al final toodo es menos malo de lo que parece (CASI SIEMPREE, JAJAJA). En este caso fue casii así y por un lado me alegra =) Si, era verdad. No era un capricho, y la sensación es directamente proporcional al tiempo que lo veo (observo?) por día, e inversamente proporcional a lo que considero son mis probabilidades (a quien engaño? Si yo misma me digo que no lo veo taaaaaan imposible..).
Más allá de haberme traicionado este año más de lo que siempre, más allá de haberlo convertido en mi excepción a la regla, más allá de negar (en broma?) la realidad aunque sepa que está adelante de mi nariz (lamentablemente no taan cerca como quisiera XD), entiendo que me lo tomé muy en serioo (ES LA PRIMAVERA, SISI, LA PRIMAVERA), jajaja
Desde ese 19 de junio (fecha de los posts), pasaron algo de 4 meses (?? NO-SE-EN-QUE-DÍA-VIVO), y lo saben algo de 4 personas (eso, considerando que no lo hayan contado..). En realidad creo que son algunas más jajaja. Da igual,
Como se enteraron? La primera (miembro activo de la realeza, JAJA) leyó algo y bueeno, hubo que explicarle.
La seguunda, me conoce demasiado como para ocultarle algo x)
A la tercera hubo que decirle, jajaja no tengo idea de porque dolió tantoo, pero cuando supo (no por mi pero si a mi pedido), fue como re descomprimiente, jajaja.
La 4ta fuee, creo, la más dificil.. Es que yo sentía que lo ponía en un compromisoo. Yo en su lugar me habría sentido horrible, es como traicionar a un amigo para ayudar a una amiga o al revés, y yo corría con desventaja. Pero quería decirle y era como que no podía hablar con él sino le contaba y cuando le dije también fue menos trágico de lo esperado (como todo) jajaa.-
Ahora bien, si nos remitimos a la situación puntual, no es taaaaan malo. Supongamos que durante 5 horas diarias, disfruto 4.30 y me molesta unos 20 minutos.. Los otros 10 serían depende el día por ahi, y en general es un contribuyente importante a mi buen humor (lo cual lee agradezco =)) pero cuando contribuye al mal humor (como hoy) lo haace de una manera importante, también. JAJAJA por otro lado estoy cada día más celosa (eso si me molesta) y tengo miedo de que me traiga prooblemas =( No quiero que las chicas se enojen o algo pero es como que no lo controlo / no me controlo, no sée. Una mierda.
(Dejé dee escribir un rato para hacer tarea y ya me olvidé que puse más arriba ¬¬).
Lo último, y creo que lo peor de todo.. Siento que nadie se da cuenta de lo mal que me hace verlos juntos.. Creí que la miembro activo de la realeza, que es la más cercana a sufrir algo parecido, lo iba a entender más o iba a tener más consideración pero.. O no lo hace, o no lo demuestra. Y todos (los que saben) creen que es por celosa o envidiosa o ambas (un poco de eso hay, sí..) y parece que el mundo se hubiera olvidado que cuando alguien te gusta (y creo que estoy en condiciones de decir que, quiera o no, me esta gustando y mucho) no sólo no lo querés ver con nadie, también lo querés ver con vos. Y si la segunda no pasa, al menos la primera te conforma un poco. Y si aunque sea, estar con ella le hiciera bien, todavíaa.. puedo "sacrificar" lo que pienso para verlo feliz (ya lo he hecho), pero no le hace bien =(
Y es todo una cagada, y otros días lo veo desde el mejor lugar, pero hoy estoy de mal humor, de mala onda y de mala gana, y se junta todo y no puedo verlo de manera positiva. Creo que no hay una manera positiva..

Para peor, estoy en territorio usurpado, no tengo autoridad acá. Aunque cierre la puerta, va a entrar quien quiera. Yo no mando, no puedo (h?)echar a nadie, no puedo pedir privacidad. No me siento con el derecho.. Quiero llorar ¬¬ Pero no me daa, acá? No. Gracias pero paso. Igual hace tiempo que no lo hago, ya me estoy acostumbrando. En lo cotidiano, que decir?
Hoy comí un yoghurt con óreo (?) JAJA quedó re el helado ese de McDonald's pero era yoghurt y era re raro, porque se mezclaba el saborr duulce de las galletas con el agrio raro y era medio flashero jaja
Estoy más fotógrafa de lo normal aunque tengo Lettuce Invasion medio abandonado.. Sobre todo ahora en las épocas primaverales, y ésta primavera en particular dondee (o yo estoy muy perdida en mi nube, o..) todo parece más floroso =)
El sábado hago una fiesta en casiita, (L) somos como 20 jajaja, o seaa, los del curso que me caen bien + Agus (colada.com jaja te banco pelotudaa), wiiwiwii..
Yoo creo que la vamos a pasar bieeeeen =) salvo la parte de la pelii, que me da miiedo, jajaja yaa le sacaré provecho ;) Así me coma una china, sábado a la noche termino feliz.. No se no se,

Haciendo un espacio a esas cosas que pienso en los ratos libres (o no tanto) y no suelo ubicar en lineas temporales (yo que see si fue el lunes en el colectivo o el sábado antes de dormirme), tengo ciertas preocupaciones vacías que me aquejan (AHH, HACE RATO QUE NO ESCRIBIA COMO LA GENTE. QUE LINDO ES ESTAR DE NUEVO EN CASA ^^).
Por ejemplo, que Las pastillas del Abuelo está consumiendo casi todo mi gusto musical =P JAJAJA okeii, no es tan terrible.. Pero la verdad es que con esto de la máquina en coma, y que casualmente en el celular tengo todo (o casi todo) de las pastillas, estoy como atrapada en un universo pastillero del que no puedo salir (y para peor, no puedo agregar temas! jajaja). Y es como que.. No sé, entre escuchar algo de ellos o de cualquier otra cosa que se mee presenta, los prefiero a ellos (?)
Por ahí es como una especie de efecto secundario después del recital (L) jajaja igual no me molesta, solo me lo puse a pensar y me llamó la atención (acto seguido, otra idea cruzó mi cabeza: de todos los fans de Las Pastillas que conozco, no les conozco otro gusto musical ni otro grupo favorito. Acaso es adictiva la música de los doños? =P),.
De la misma forma también estuve pensando que odio que se me ensucien las uñas TAAAAAAN rápido, que quiero trabajar URGENTE, que necesito ganar mi propia plata, y gastarla en lo que se me cante, preferentemente ropa, y cuandoo se me cante, preferentemente ya.
Que amo como le queda a la gente el look "me mojé con la lluvia" o "me despeina el viento" o cualquier look en realidad, especialmentee a EEESA gente =) por Zeus! (L)

No sée, creo que no tenía nada más que anunciar, vio?
Pondría fotos de mi yogurth con óreos o de alguna otra mongada que haya hecho éstos días peroo NO.ESTOY.EN.MI.COMPU =/ jajaja
AHHHHHH, aprendí a llorar pellizcandome la nariz (?) Ahora solo falta aprender a no tentarme cuando lo hago, porque sinoo no da lástima. jajaja es re flashero, no sé =)

Me fui,

No hay comentarios.: