lunes, 12 de noviembre de 2007

Vestigios...

... de una fiesta que no fue (como era esperada) XD
Finalmente, no todo fue tan terrible (QUE RARO, CHE!).
Tampoco fue como lo planeado, pero estuvo interesante. No se pueden dar cantidad de detalles =X jajaja, se puede decir que hubo Gancia y Dr. Lemon, (el primero no lo probé), se puede decir que hubo peli de terror (Están entre nosotros), se puede decir que hubo bromas telefónicas..
- A Montoya, a Montoya!
- Sii. Usted contrató el servicio de señoritas?
- Quien habla?
- Usted es Rodrigo? Necesito hablar con Rodrigo.
- Si, soy yo. Vos sos..?
- El fiolo, no puedo revelar mi identidad. Usted contrató el servicio? Queremos saber si desea que enviemos a una o a 2 señoritas, o si quiere un servicio especializado...
- Quien sos??
- Ya le dije que no puedo revelar mi identidad. Soy Santiago Piedrabuena. Enviamos una o 2?
- En serio, quien es?? No mandés nada, no contraté nada.
- Bueno. Tiene un espejo?
- Si.
- ENTONCES AHÍ TE VES.
jajajajajajaja nono, hermano sos groso =)
(Hubo más che. A mi dormiido (L) jajaja que ternura, ;)) "Dale, tomatelas gil" ahhhhhhhh (L) jajaja "Boludo no te acordas de mi? Como quien soy? Yoo! Nos vimos hace un rato! Venis?" JAJAJJAA
Hubo.. UHHHH, NOOO, ESTA FUE MORTAAAAAL.
-A "elqleinteresa" JAJAJA
- Si, usted contrató el servicio de señoritas 24hs?
- No, esperá boludo.
- Hola? (Una mina. Ruido de joda de fondo)-
- Usted contrato el servicio de señoritas?
- EHH PARÁ NO ME COMAN EL PANCHO. No, quien es?
- El fiolo, mi identidad es reservada señora. Quieere que le enviemos el especial?
- Si no me decis quien sos te corto!
- Santiago Piedrabuena.
- Ehh, no, chau x)
(Igual toda la onda la loca XD).
JAJAJAJAJA no me acuerdo a quien máaaaas.
Se puede decir que hubo música (JAJAJA AMO LO QUE AMASSS, YO TE AMOO. Noo, que patético jajaja), entree el punchi (DESTINATION UNKNOWWN, (8).. CALIFORNIA DREAMING LOVEE), la cumbiancha (A MI ME GUSTA COMO BAILA MARIBEEEL jajaja que asco), el reguetón (como se escriba jaja, POBRE DIABLAAAAAA..), pero chee. No todo fue mierdaa ;)
Se puede decir que hubo hamburgas y muy buenas, que mi tomate de 58 ctvos estaba mejor que el de Gesell, que la cantidad de queso sobre la mía era como para irse a Saturno (?), que las 2 que sobraron de la cena fueron comidas por 6 PERSONASSSS a las 6 DE LA MAÑANAAAAA ahhh, jajaja que grososs. Que cocinera la Roochuu! =O
Se puede decir que la cocina quedó mejor de lo que estaba (había que hacer de cuenta que nunca estuvo tan mal! =S JAJAJA), si no contamos el Gancia en el piso, el Dr. Lemon en el puff, ambas en las ropas, y en la mesa, la grasa de hamburgas por toda la cocina, ni hablar del detergente, maníi, palitos, salir por la ventana, entrar por la ventana, la cantidad de fotos ese día fue impresionante (GRACIASS, YA TENGO POSTS POR UNAS SEMANAS), el rociador =O, o sea, CUANDO EN LA PUTA VIDA ME VAS A VER LAVANDO EL HORNO? JAJAJA Y EL PISO!! o.O BARRÍ 8 VECES Y TODAVÍA HABIA MUGRE JAJAJAJJAA POR ZEUSSSSSS, FUE LO MÁS.
Chabonas (y chabón) las/os amo demasiado ;) Algún día se repetirá pero habrá más plata para comida, bebida, energizantes =O jajaja y encontraré la cera de piso, quizás =P
No sé.. Hicimos y dijimos demasiadas cosas, no puedo acordarme de todo jajaja pero se zarpó, se zarpó.
(OTROS DATOS: La primera -Moritah- llegó a las 4 de la tarde del sábado, la última -Giih- se fue a las 9 de la mañana del domingo. Llegaron a haber 12 almohadones -sino más- en el piso de la cocina. Dato boludo XD. QUIERO QUINCHO YA).

No hay comentarios.: