jueves, 1 de noviembre de 2007

El día de Moly-

Hoy llegué tarde al cole por quedarme peinandome.
JAJAJA es que no tenía ganas de ir.. Pero es jueves, =)
No se puede faltar un jueves, va contra mis principios.
Además, ya hago demasiadas cosas que van contra mis principios.
(MIERDA, che, siempre hay una excepción a la regla! Que no van a dejar de molestarme nuuuunca con ese tema?)
Hacía mucho que no sabía nada del Kun; Hoy al medioddía hizo un gol de cabeza, iba empatando el Atlético a Sevilla por 1 a 1 y lo puso 2 a 1. No se como habrá terminado, pero está re hermoso jajaja flequi para el costadoo, pelito largo.. Se ataba los cordones =) ree tierno, lalalaa
Me entregaron la prueba de english de Passive. 9,60 (L)
Se me pegó el tema de Dragon Ball mezclado con uno de Ricky Martin por culpa de Guiido, se me pegó Me han dicho por culpa de Fede, y le pegué al Kabri para que no se ría más de la elfoo, (digo-- de la profe de mate jajaja).
A la tarde dimos la coreo con mis hermosass, todas con la mismaa remera, daah LOVEE =) naranja lovee.. jajaja, encima el puto de Maxi nos puso un 6.50 y hubo peores que aprobaron, injusticiaa ¬¬ La damos de nuevo la semana que viene,,
En danza estoy aprendiendo un baile nuevo que se llama La leyenda del Tiempo, =D me ree gusta, siempre veía cuando era más chica que lo hacían las chicas grandes y me re encantaba.. Nunca pensé que Irma me lo iba a enseñar a mi.. jajaja re emocionada la loca, ^^
Y creo que no hay más de mi día. Jajaja, buenoo si pero no es escribible =P
JAJAJAJA hacele caso a tu sed, ;)
Yo me entiendo,

(Posdata: Felíz priméro dé noviémbre, felíz Hállowin qué yá pasó, y felíz día dé lá mála acentuación ó acentuación desacertáda ¿?¿?).

No hay comentarios.: