miércoles, 28 de noviembre de 2007

Posts atrasados ¬¬

Sisisi, como estoy falta de tiempo para usar la compu - yaa vienen los motivos! - escribo en papel, y hoy me hice un lugarciito para transcribir mis pobres bocetos abandonados.
Auch, los dejé en el escritorio, ahora que lo pienso..
Ya venirrr (17.57)
-- (18.00) Ahora seeh,
Ya que estaba aproveché y me traje el módulo de derecho que rindo mañana ^^
En fin, dice:

22/11/07_
El sábado pasado me comí mi primer sandía de la temporada, =)
Y ayer a la noche me comí un pomelo rosado con cuchara, como me enseñó Moritah más o menos jajaja

También ayer a la noche cuando me estaba cortando las uñas de los pies, mi dedo chiquito me hizo acordar a los HuevosPoetas (de HuevoCartoon.com) JAJAJA no era flasheera, =P es que odio mis dedos de pie, odio los pieses en general, =S o sea los mios y los de todos, noo puedo pensar en el pie de alguien acercándose a mii, no se como hacen los pedicuros o esas minas que se pintan las uñas de los pies, por Zeus que asco.. En la playa es re feo porque pasa toda la gente en patas, y odio las ojotas también, aajjjj.. Y de los fetichistas ni hablemos, ahahah me hacen doler la panza. JAJAJA no estoy loca! (?)

Tendría que estudiar para historia y pensaba postear los resumenes así me iban quedando peroo, era muy largo =) Ni ganas.
Mañana integradora de mate, =S No sé no sée, porque hoy le compré una remera a Moritah!! =D (o sea, era de ella y ahora es mía.. Aclaro porque sinoo todos me dicen "Fue el cumpleaños?" o huevadas de esas XD). Es re divina, blanca con letras grises y dice Rock and Roll, y tiene como brillitos no se que,, (L) Algún día me saco una foto jajaja,, (mentira)

Día raro en Mardel.. Desde las 4 de la mañana a las 12 de la noche no hay agua corriente, (aunque agua hubo.. Amenazó con llover todo el día y se largó tipo 20hs, por fin!)
Además, feriado por Santa Cecilia, (Patrona de la Ciudad).. No hubo clases y encima igual me levanté temprano! ¬¬

23/11/07_
[Hoy una abeja me picó,
de su aguijón salió sonando una orquesta...] XD
Que canción de mierda. JAJAJA

=| Hoy integradora de mateee,, Fuck, creo que es la peor prueba de matemática que hice en mi vida O.o jajaja Tooodo me daba con i, no me salía el puto análisis del gráááfico, o seaa ¬¬ Encima los que terminaban se ponían a hablar y yo miraba mi polinomio de 4 nomios y no me daba el caso de factoreo Cuatrinomio Cubo Perfecto y no me daba el Factor Común por Grupos y todos murmuraban y después hablaban y después gritaban y y y
- IUYD·/(&·&"DJHFDHA!!
- SE PUEDEN CALLAR POR FAVOR!??!!
- ... (sileeencioo..)
- Gracias =)
JAJAJA re sacada ^^

Después Chino ¬¬ que se portó re maal, pero no tengo ganas de explicar.. y después clase de teología! XD Profesoras; Moly, More, Yiya.. Alumna; Rooh =P
Porque no see, hablando de la guerra de Troya y de la película Troya (la cual NOO vii..), hablabamos de Afrodita y las diosas y que se yo y Rooh no entendía porque tenían otros dioses y después nos derivamos a la religión cristiana y dice.. Si les hago una pregunta no se ríen? Es que en catequesis nunca quise preguntar porque es una booludez, y pensabaa, "llego a preguntar eso y me hechan a patadas de la catedral.." JAJAJA
Lee dijimos que disparee nomás, y dice.. Dios y Jesús,, son la misma persona?!?!
UHHH, hora y media explicandole que nop, (hay dibujos que documentan la clase) jajaja después le explicabamos la creación del universo en la Teoría con Dios y en la Teoría sin Dios, y la bobalicona quería mezclarlas y que hubiera pasado toodo lo de la Teoría sin Dios pero con Dios, (?) JAJAJA y después contandole que había otras religiones además de la nuestra, y que en esas algunos creían en el mismo Dios que nosotros y otros creían en otros dioses, o en semidioses, o haciendole entender que (como dice el dicho) la historia la escriben los que ganan, y que es imposible saber si todo lo que dice La Biblia y los diferentes mitos en otras religiones (como la griega, que desató todo el debate =P) y era todo cuestión de creer o no creer. En resumen, la doña terminó creyendo en Dios, en los dioses griegos, en los egipcios, en Buda, en Alá (o como se escriba), en Adán y Eva, en la teoría del Big Bang, en la teoría de la Evolución, en que Dios creó la tierra en 6 días y el 7mo se comió un helado, en los dioses romanos, en el espíritu santo y en que Dios es bostero ;)
JAJAJA cuando pueda escaneo la clase ^^
Después clase con Mirta, quee cada día más capa la vieja XD entregó las pruebas y se puso a hablar mal del gobierno (para variar..),
Il panino = BABAAAA, sambuche de jamón, queso, huevo y tomate, (con mucha sal) y mayonesa. $3 por ser estudiantes. Hay momentos (pocos) en los que amo el buzo del colegio.
En gyyym no hicimos nada! Salvo alentar a Dai que corría JAJAJA y después a la biblio municipal a hacer tarea de Filo sobre la guerra de Troya (sisi, tocino + velocidad)
De ahí a Merengue, remerita nueva fucsia (L), loveee. Después a Güemes, banana de Manila (también fucsia eee), y al kiosko x)
- Moree tengo sed, compremos algo..
- Bueno, me comprás una frambuesa? Porque las mora me hartaron.. Tengo en casa te las regalo_
- Meno, cuantas querés?
- Una solita =)
- Eii, te copás con un helado? ;)
- Oki, pero yo como de los caros..
- Como cuanto? Tengo como $7
- Ese.. $3,50
- *GLUP* JAJAJA foorra, ok.
- Pero hace fríio para helado, mejor compremos Kinder Bueno..
- EEE, cuanto sale? O.o
- $3,50 =)
- Bueemm,, Y me llevo una Ser de naranja, JAJAJ.. Hoy ya me gasté como $40 boluda =S
O seea, More + Moly + Plata + Comida = (L) =P
Cambiazo de mochilas, y a casuli. Junté 3 boludeces, dejé la remera, posteé en Eclipse, y a lo de la bubu =) que me hizo tortillaaa a a, AHH bolóo que buena que estaba, me comí como 6 porciones XD

(Meno, esto CREEO que es del..)
20/11/07_
Como la Pola no podía ver Argentina - (Paraguay?) , Sere (que es un angeliiito) se lo relató así:
Mensaje 1 ---> Termino el 1er tiempo 1a0 golazo de messi, tevez expulsado.Sere actualizo su blog.Debe hacer 15'C en mardelplata.Ha sido un nuevo informe Gral.de noxe de martes.
Mensaje 2 ---> Sale moreno, entra moreno. Ahora van 1a1. Sacalo a roman la concha de la vacaa.El bebu no ta jugandop,, 29st
Mensaje 3 ---> Y lo dieron welta nomas los putos estos . Jaja re bardera,, la cronista se va a hacer noni. Q andes bien =) kiss
JAJAJAJA tengo los resumenes del partido del sábado 17 contra Bolivia. Cuando pueda escanearlos también caen acá.

24/11/07_
Me levanté tarde, almorcé milanesas con Puré, a la tarde me colgué mirando novelas de Sony x) Me vi 7th Heaven (la había visto una vez antes y había estado más buena), Falcon Beach (medio mala..), The best years (no es MALÍIISIMA, pero es la típica novela de drama sobre una adolescente en una universidad de EEUU, jajaja, onda Beautiful People, que estaba buena ^^), The game (ha estado mejor), Everybody hates Chris (boludíiisima y para cagarse de risa un rato =P), Ghost whisperer (que ya la había visto un par de veces también..), yyy NO ME ACUUERRDO QUE MÁS jajaja
Hice tortasfritas, un arrollado de dulce de leche y crema que se me hizo mierda, =S jajaja y cené cordero con tortilla x) AHH, había olvidado lo mucho que me gustaba la costilla de cordero.. (LIIISA, NO ME COOMASS, jajaja nono, que mal lo mio)- Tipo 11 me fui para casiita, a las 11.30 vinieron Agus y Sari, nos fuimos a la fiesta de Pato jaja pero como a las 3, las chicas estaban aburridas y se querían ir yy nos fuimos a tomar un remis a la cuadra de GAP, y cuando lo tomamos, a las 2 cuadras en el auto de al lado vemos a Mori, Machi, Estefi y Camilaa, y nos bajamos XD contra la voluntad de Sari JAJAJA, encima nos cobró $3,60 la chorra del remis O.o
Y nos corrimos las 2 cuadras hasta GAP para que no entren los chicos y estuvimos ahii boludeando en la puerta jaja, encima nos encajaron una caipirinha y nos la llevamos a lo de Guuush, =P pero no tomeé porque onda, tenía el olor más horrible que olí en varios meeses JAJA, y después miramos HP3 y nos fuimos a hacer noni (?)

CREEEEEO que acá terminan los posts atrasados ^^, o sea, tendría que escanear el resumen del partido del 17 y la clase de teología pucha, pero son complementos JAJAJA,
Ahora, post del día.
Gut bai, and teik quer.
*Sere..

No hay comentarios.: