martes, 20 de noviembre de 2007

More London Styling..

Podría considerarse ésto una continuación del post "The House In The Clouds" que publiqué el [Inserté fecha aquí]? Ni lo sé ni lo pienso averiguar, debería pensar mucho.
Lo que sí se es que (buscando más fashionistas londinenses, o "Londoners" como dice el super diccionario de papucho) encontré un blog bastante interesante (al menos para mí) de las modas raras (algunos dirán "freaks") que se ven por las calles de London por éstos días,,
(SI, GENTE, que haya dejado de hablar de ello no quiere decir que ya no quiera ir, ni que haya olvidado mi pasión por este bello lugar y su gente, ni que pretenda dejar atrás mi obsesión por el clima alucinante del que son acreedores, ni que piense aunque sea por un segundo en abandonar mis intentos por conocer dicho lugar, QUE SE SEPA)-

El hallazgo? _The Style Scout. (Link)
Hasta ahora sólo revisé un par de meses (como es usual, empecé desde los posts más antiguos).
-- HACIENDO UNA ACLARACIÓN APARTE, que va a tener más importancia después.. ha incrementado también mi obsesión por la ropa de Quiksilver (véase Quiksilver.com), sinceramente mi marca de ropa favorita, y eso que es de hombre, y eso que hasta ahora sólo me pertenece una prenda de dicha firma (un buzo blanco hermoso, Gracias a mi tía por regalarmelo, a Emma por acordarse de ir a comprarlo, a YO por verlo y enamorarme! ^^, ya verán una foto del dichoso, al final de éste post). FIN DE LA ACLARACIÓN --

Como ya dije revisé poco, pero hasta ahora conservo un par de favoritos; entiéndase, estilos/ambiente de la foto.
El primero (y culpable de mi aclaración) ----> QuikLondon ;)
(El protagonista es un condimento)


La segunda, no sée.. Me gusta la foto más que nada por el pelo y la expresión de la tipita, es re flashera la ropa pero no llega a llamarme la atención, y odio ver mujeres (okok, hombres también) fumando pero a ésta le queda bien, y no logro descubrir porque.


Y el último hasta el momentoo.. AHHH, BOLÓOS, (sin hacerle caso a la cara que al pobre NO le favorece) es laaa cosa más tierna que vii en mucho tiempoo, (L) Me re hace acordar a una pic de Orly (que está momentaneamente atrapada en mi disco rígido pero que postearé en cuanto recupere mi PC), que tiene una bufandita de perrito, ahhh mi vidaa =) JAJAJA me supera, =P


..Luego de revisar un ratito más he encontrado a la pareja perfecta para el señor Osito, x)
Imposible que sean más sweeties (L!


Otra cosa que he descubierto.. LA GENTE DE LONDON ES MUY PÁLIDA =S
Me daa cierto miedito, algunos parecen muertos, =S =S =S
Por eso, he tomado la determinaión de tomar MUCHO sol antes de mi viaje (además, lo probable es que lo haga en su final de otoño-comienzo de invierno, que acá sería nuestro final de primavera-comienzo de verano, punto en contra para mí). Como sea, me da impresioncita =P

Comentario aparte: TENGO QUE REETIQUETAR URGENTE.. =S

20.27hs
Nuevos favoritos!!
Otra vez, me encanta esta foto por el pelo de la niniaa,


Este chabón me hace acordar a alguien que conozco, JAJAJAJA


Y algo me dice que ésto va a ser moda por estos lares en algunos meses.. =O
Me gusta la onda de la que no tiene calziitas ^^


Listo. He cumplido con mi tarea, revisé todos y cada uno de los posts desde la creación del blog hasta el día de la fecha. Puse acá las mejores fotos (en realidad, las que más me gustaron). Dicho ésto, me retiro a postear algo de interés algo más general x)

Kisses from London Planet,
*Sere!
(Cierro con 2 fotitas de mi buzo, jee.. Me re gustaa como salieron!)

1 comentario:

MonikaMDQ dijo...

seh, todo muy lindo pero...¡ dejá de hacerle chivo gratis a quiksilver!! xD
becho