martes, 20 de noviembre de 2007

Con taaanto para hacer,


Y qué es lo único que hago??


JAJAJAJA
No, che.. Soy grosa =)

HOY:
* Suena el tel..
Mamá - Hola?
(Conversación durante la cual me doy cuenta que es el chico de Toledo que llama para confirmar el pedido..)
Sere - Pedile bananas!
Mamá - (Al chico) Si, y mandame 2 bananas.
Mamá - (Al chico, riendose) NONONO, 2 kilos no! Me muero con 2 kilos, XD 2 unidades, 2. 2 nada más!
Mamá - Si, y sandía tenés? No?
Sere - Le pedís un poomelo rosado?
Mamá - (A mi) Sobrecito de jugo?
(Al chico) A ver perame,
(A mi) Que le digo?
Sere - Un pomelo rosado,! Una fruta..
Mamá - (Al chico) Ehh, un pomelo rosado también. Y sabés que? Manda medio kilo de durazno!
Sere - PEDILE KIWI, Y UVAS, Y Y Y PARÁA, pedile toda la frutería también x)
JAJAJA EN EL MOMENTO FUE GRACIOSO! ;)

MÁS TARDE.. Me gané $2 por sacarme dos 10 =)
Yo - Hoy me saqué dos 10!
Mamá - Y donde estan?
Yo - Ayy yo que se, en la mochila..
Mamá - A ver traelos,
Yo - Me tengo que levantar?
Mamá - Tee hago un regalo..
Yo - (SALGO CORRIENDO) Acá acá
Mamá - Que interesada! Bueno te doy $2,
Yo - (Pensando..) Entonces cada 10 vale $1? Y un 8 valdría 80 ctvos?
mmmMMmMmmm.. TENGO UN 2, DAME 20! =D
Mamá - O.o

JAJAJAJJAA,
Me amo che.
No sé.. Me voy, say no more ^^

No hay comentarios.: