martes, 13 de noviembre de 2007

Desvariando por un sueño x)

Soy un corderitooo,
Enfermo y pobrecitoo,
Dejadme entrar y descansar
LARGO DE AQUI, FUERA DE ACÁ
Con tu piel de cordero no nos puedes engañarrr..!

(L)

- Ahhh te amo!
(a vos también)
JAJAJAJAJA

Átomo,
G: -Qué es un átomo?
R: -Es la menor porción de materia que conserva las propiedades de la misma.
M: -Ehh, yo tengo una mejor respuesta XD

No nos da el tiempo, no nos da el tiempo.
(No querés que te de el tiempo)
No nos da el tiempo.
BASTA MAGUII
Público de la Feria, somos los nuevos Comediantes.
JAJAJAJA

- Le mande frula!
- Noo, fruta boludo
- No, yo frula. JAJAJA es más cara
- Yo fruta que es mas saludable x)
(?)

Ehh, CAMISULIII
jajajaja ¬¬ jajajaja

F: -Les gusta mi lunar?
RyM: -Pfffff
F: -Es re sexy =) lo pueden tocar si quieren

JAJAJAJAJA

G: -Cuales son más lindas mis alpargauchas o sus alparguachas?
M: -Ehhh las dos ;)
G: -No mentira las mías
F: -Ehh guacho las mías son mejores
JAJAJAJA (L) capos

R: -Que son extensivas o intensivas?
M: -Intensiva es cuando te pisa un camión!
G: -ESO ES TERAPIA BOLUDAA
M: -Y bueeeno,

R: -Que es virutas?
M: -Lo que le sale a la madera, explicale vos que yo no se..
G: -Lo que usas para lavar los platos!
M: -ESO ES VIRULAAAANA, BOLUDOOO
G: - O.o

R: -El primer número es N.
G: -Que significa?
R: -El número de energía!
M: -No boludaa, NIVEEEEL
R: -Quedaba mejor número ¬¬

JAJAJAJAJAA
SDIÑOGHROÑYIGDSN

Y los gatitos de espalda y el gato hombre comiendo pez y

Por alguna extraña razón, amo los Martes 13 (L)
También presiento que mañana va a ser un gran día ^^
Y TENGO UN JEAN NUEVOOO =)

Continuará?
Lo sabrán mañana en un nuevo episodio de..
DESVARIANDO POR UN SUEÑO!

No hay comentarios.: