miércoles, 28 de noviembre de 2007

Estooo,

Hoy venía en el colectiivo, y pensaba en vos y me reía sola x)
JAJAJA no sée, me acordaba de las huevadas que hago.. No estoy loca, no estoy loca,
(AHH POR AHI SII. Por vossssss (L))-
No me mires asi =) Pero miraaame, AAHAHAH
JAJAJA yo se a quien le hablo, che. No me rompan las bolas ^^

Esta semana he respirado más libros que aire. Dios, en mi puta vida había estudiado tanto 3 días seguidos.
Lunes, 2 pruebas de filosofía (sisi, 2 juntas), una de derecho.
Martes, integradora de química, oral de literatura.
Miércoles, (hoy) integradora de SIC, integradora de Historia.
Mañana, derecho. (Derechos reales). Se supone que estoy estudiando ahora,
(MEE HICE UN RATITO CHEE). Última clase danza.
Viernes, gran desayuno gran y prueba de gym.
Y LIBRE AL FINNNNNNNN, (al menos hasta el 19, geografía - diciembre ¬¬)
Ondaa, el viernes me pienso respirar hasta las flores (?) JAJAJA necesito aire libre, Dios, Zeus, Júpiter, ALGUIEEEEEEEN.
Viernes tarde, cine, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (AHHHH, ME APRENDÍ EL NOMBRE ;)) y si se puede Grido.
El sábado a la noche, Mac y si se puede Grido, AHH RE jajaja y si se puede caminata por Alem o algo de esop =)

Hoy pelé 2 choclos con gusanos, me dio mucho asco, salí corriendo y gritando las 2 veces y tuvo que venir mamá a tirar el (los) gusano(s).
Y me duele la espalda de la manera másss fucking terrible que me dolió en mi puta vidaa, (desde el jueves pasado encima ¬¬).
Y se me rompió el velador y ya veo que hoy duermo con la luz prendida =$ ME TENGO QUE ACORDAR DE DECIRLE A PAPÁ QUE LO REVIISE,
velador velador velador velador.
Bueno che, resumenes de derecho.
Desaparecí-

No hay comentarios.: