jueves, 27 de diciembre de 2007

Lazy Daisy.

Mi tío Tony siempre dice que cada vez que entra a mi blog, escribo cosas caracúlicas y deprimentes y que termina llorando (porque digo que me quiero ir a Londres, que no soporto Mar del Plata, o cosas por el estilo).
Asique me hice un ratito (no debería estar acá, debería estar armando mi bolso para partir a Necochea pasado a la mañana -ya que mañana no voy a estar en casa-) para dedicarle un post.
Nunca puse nada de Les Luthiers, (pero cumple todos los requisitos: No es caracúlico, le gusta a mi tío y a mi, y aporta un poco de cultura a este pobre espacio que tengo un poco abandonado).

La pieza es representada en el espectáculo Mastropiero que Nunca, y si no me equivoco es interpretada por Marcos Mundstock, Ernesto Acher, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna y Daniel Rabinovich (digo "creo" porque ya cambiaron un par de veces y no me aprendo los nombres de todos ni quienes son "Les Luthiers" en la actualidad =P).
Que lo disfruten =)

(P.D.: Tío, espero que hayan llegado bien a Baires, mandale un beso a las 3 mujeres de la casa, Cata incluida, jajaja nos vemos en february)

MM: En la ciudad de Nueva York vivía desde pequeño Harold Mastropiero, hermano gemelo de asombroso parecido con Johann Sebastian. Los mellizos Mastropiero, Johann Sebastian y Harold, sabían muy poco el uno del otro. Johann Sebastian sabia que su hermano pertenecía a la mafia y este conocía la música de Johann Sebastian. Ambos estaban indignadísimos. Decidido a reconciliarse, Johann Sebastian se embarcó rumbo a Nueva York. Cuando el vapor estaba llegando a puerto, comentó con el capitán: “Jamás me hubiera imaginado así a Nueva York”. “Tiene razón, señor, - le contesto el capitán.- Estamos llegando a las Canarias”. Unos días mas tarde, el barco llegó en efecto a la ciudad de Nueva York, y los mellizos Mastropiero se encontraron. Se reconocieron de inmediato. El parecido era tan asombroso que, durante toda la estancia de Johann Sebastian, los guardaespaldas de Harold no sabían a quien proteger, el mayordomo de Harold no sabia a quien atender y la mujer de Harold… se llamaba Margaret. Harold Mastropiero explotaba un sórdido local en el que funcionaban un cabaret clandestino, un salón de juegos prohibidos y un centro de apuestas ilegales. Pero, en realidad, su local era solo una pantalla… para ocultar la verdadera fuente de sus fabulosos ingresos. En los fondos funcionaba un almacén. Johann Sebastian compuso varias piezas de music hall que fueron estrenadas en el cabaret clandestino de su hermano Harold. Escucharemos a continuación una de ellas. La denominada “Lazy Daisy”. DR: Yeah Coro: Yeah man, yeah yeah. DR: Yeah yeah Coro: Yeah got it, yeah, yeah DR: Yeah man Yeah yeah man E yeah yeah ye ye ye. Yeah yeah. Man yeah a ye ye. Ye ye ye ye. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Coro: There’s a boy who fell in love one day. CNC: Uoo uoo. Coro: And his music used to sound this way. CNC: Uoo uoo. Coro: But the lady was a lazy thing. CNC: Oh yes. Coro: Didn’t care a damm about the ring. CNC: Oh noo. JM: She only wants to linger She never moves a finger CNC: So this is what he used to sing Coro: Ohh yes. Be my Lazy Daisy, you’re my perfect set Be my Lazy Daisy, be my pet EA: Don’t be mean, cos you’re my queen Coro: Come on, shake yourself. EA: Leave your blues, what’s the use Coro: Of being on the shell? Be my Lazy Daisy doing what you do I’m completely crazy just for you But, don’t forget we have to... Keep your style, you’re just fine Lazy Daisy of mine. EA: Don’t be mean cos you’re my queen. Coro: Come on, shake yourself EA: Leave your blues, what’s the use Coro: of being on the shell? But don’t forget we have to... Keep your style... You’re just fine... Be my Lazy Daisy raaa. Keep your style, you’re just fine. Lazy Daisy of mine. Lazy Daisy EA: Ee tititirbam titiram Coro: Lazy Daisy CNC: Bababa babibibaa EA: Tiburbiritarom tarombaron taromtiribamronbabaronbaritiramb ughh CNC: Tatarapam taparaa, tabidabidabidabi parmpaparam EA: Tontirii parapiriabidababa CNC: Taptapdabidab YOUGHHHHH EA: Tondidomdidomdidom CNC: Todndidomdidomdi Coro: But, dont forget we have to... Keep your style, you’re just fine. Lazy Daisy of mine. Lazy Daisy Lazy Lazy Daisy of mine that’s all!

(P.D.2: Es probable que cuando vuelva de mis vacations -las primeras de todas, XD- abra un blog nuevo, que serviría de "Lettuce Invasion". Lo que pasa es que el flog no lo uso, pero quiero subir mis fotos a algún lado, vió? Y ese lo pienso promocionar un poco, asique en cuanto tenga pienso robarle links a quien se me cruce, JAJAJA)