lunes, 3 de diciembre de 2007

G.A.

(Gridólicos Anónimos)
- Hola, me llamo Magali y tengo un problema...
- (muchas voces) Hooolaa Magaliii, cuéntanos tu problemaa.
- Soy batidodependiente,,

JAJAJA noo, posta, estoy adicta a los helados y batidos de Grido, la heladería de la que me estoy haciendo fanática desde hace unos meses cuando abrió en Güemes, a 3 cuadras de mi cole =)
Dicen que hay muchas en Córdoba City también, pero nunca fui. Y la semana pasada me enteré que hay uno en Constitución y Tejedor, que es relatiiivamente cerca de casa. Y hoy me enteré que hay uno en Alem (L).

Ya probé 9 sabores JAJAJA y 2 batidos, (chocolate blanco y chocolate),,
Tenemos con las chicas un folletito donde vamos marcando los gustos que probamos (voy ganando 9 a 6 a 6 a 4). Cuando pueda me lo choreo (lo tienee la Gii) y lo pongo acá (JAJA SI ME ACUERDOO),
Me fui a comer. Más tarde o mañana hago un post que tengo en mente hace un par de días ¬¬
*Serebatida

No hay comentarios.: