martes, 18 de diciembre de 2007

Books are calling me

Más precisamente uno en especial.
Este, señores y señoras, ha sido mi peor enemigo y mi más fiel acompañante (no compañero) desde el domingo 9 del corriente.
Así mismo, es el único que me habla por estos días, (okok, Moritah también =)) ya que el mundo parece haberme olvidado por completo, y es al único que puedo putear (y eeeso, que hay varios participando por el primer lugar en mi lista.. y la "squirk" -a partir de ahora-, tiene casi la mitad de los números..)
Y también es la causa de que me acueste tarde, me levante temprano, no salga ni a hacer un mandado, no me vista (para qué? si al final del día tengo que volverme a poner el pijama y nada de lo que hago requiere una vestimenta muy formal..), no mande mensajes (okeii, mando pero pocos, jajaja me ha hecho un favor entonces..), no revise mi mail (JAJAJA la que me espera..) y demases que no tengo ganas de explicar (ni tiempo, vale aclarar?)


El dichoso ¬¬

No veo la hora de tomarme un Grido Batido.
Mañana termina todoo..

No hay comentarios.: