martes, 18 de diciembre de 2007

Felices 100 posts!

Si no le erro en el cálculo, éste es teóricamente mi post número 100.
Un poco de autobombo =)
Nada,, Felices 100 posts (a mi misma).
Me amo, me quiero, soy lo mejor. Éste Oscar no sería nada si no fuera por el apoyo de mi familia y de todas las cosas a las que le pongo nombre, como mi celu, mi compu, mi mp3, mis peluches, mis futuros hijos, la verruga del pie de mi papá, etc. Gracias por ser como sos, Moly.
De nada Sere,..
Seguí así, Maga. Obvio =)
(Si alguien me consideraba capaz de cambiar, estuvo muy equivocado che..)
Me termino estos hongos y me voy a dormir,, XD

Como festejo (?) me registré (me registró mi madre a pedido mío, en realidad) en esa chotada que te dice las búsquedas que hacen para entrar a tu bló x) JAJAJA me empezaré a cagar de risa a fin de mes con una suerte de "La biblia y el calefón" como hace mi papo ^^
Saludos desde Neptuno.
*Moly, Molusco Molecular JAJAJA me re acuerdo,,

1 comentario:

MonikaMDQ dijo...

AHHHHHHH FELICISITEISHON!!!!!!!!!!!!
POR LOS 100 POST BUE SI PERO MAS POR GEOGRAFIA!!!!! yEAAAAAAAA yEAAA
QUE INTEligente ESHA!!!
PLAS PLAS BIEN!!! yuuuuuuuJUUUUUU PAPELITOSSSSS piiiiiiii piiiiiiii