viernes, 14 de diciembre de 2007

Con Ustedes,

El verano.
(No aún, pero anunciandose)!
(jaa, "El Post Prometido" en vez de la Tierra Prometida O.o),

"Había escrito un boceto y no me gustó y borré todo a la mierda ;)"
Segunda vez que uso esta frase en un post,,
El hecho es que el verano tiene varias desventajas, pero cada vez me desagrada menos (que no significa que me agrade,..).
Tiene, por ej., los turistas. Señores, yo seré una turista en otras ciudades, pero jamás he llegado a comportarme como tal (ok, ok, salvo cuando salgo con la cámara. En esas situaciones, incluso en Mar del Plata puedo llegar a parecer turista,,). Además, hace calor (chocolate por la noticia), y eso para alguien que suuufre el calor bastanntee, como yo, es un sacrilegio (si supiera lo que significaa, jajaja).. Tenemos el problema que surge cuando el verano comienza o está por comenzar (estás páaaaaaalida), o el de unos 3 o 4 días después de hacer actividad veraniega total (estás tomatítica '¬¬). Cualquiera de las 2 es bastante molesta. Además, hay mosquitos, abejas, casi nunca llueve. Y peor si como yo (este año, hasta ahora, y este año, por última vez) te llevaste una materia (SI, SEÑOR, UNA SOLA, CON UNA SUERTE DE MIERDA DE QUE CASUALMENTE ES GEOGRAFÍA). O sea que mientras tu mejor amiga te cuenta que estuvo en la playa con el chico que te gustaa toda la tarde, vos estuviste haciendo resumenes. No, mentira. No fuiste vos. Fui yo ¬¬ KAJSKJAJKDSAJ
(JAJAJA, en cierta forma es gracioso..)
09/12/07 SUSPENDO EL POST UN PAR DE DIAS, OTRO DIA SIGO
(y de paso me pongo al día. Tengo posts atrasados -MUCHOS- ¬¬).
14/12/07 Luego de 5 días de dejar esto inconcluso, ya no estoy muy segura de a lo que iba el post. Pero por motivos que no pienso explicar, tengo que postearlo igual, asíque no rompan las pelotas (JAJA, AMO CUANDO LE HABLO A MIS FANTASMITAS LECTORES ^^ me hace sentir re pro..)
Buee, otra desventaja del verano? Las cosas se derriten ¬¬ Como dije ayer cuando llegué a la sombra de la parada del colectivo, después de caminar 4 cuadras bajo un sol que me hizo pensar que había caminado 40.. "Un bombón como yo no puede andar hoy por la calle, me voy a derretir entienden? ME VOY A DERRETIR".. JAJAJA fuera de joda, por ej., nunca pisaron un chicle un día de diciembre a las 12 del mediodía, vereda sol? YO SI, y es una mierda. Hablando de eso, la mierda al sol da una baranda asquerosa, más de lo normal..
Ademáss todo el mundo empieza con el "queres ir a la playa?" O SEA, CUANTAS VECES TENGO QUE DECIR QUE LA PLAYA DE ACÁ NO.ME.GUSTA? En Claromecó te reee voy, en Gesell, vaya y pase.. Necochea, si no tuviera pileta el hotel, y bueeeno, no queda otra. Pero loco, la playa de acá es una mugre, poocas veces este año he visto el mar color mar, casi siempre es color mierda, vas caminando y te clavas un vidrio, te quemás con un pucho, pisas yerba, hay paquetes de galletitas, envases de yogurt, o de gaseosas, hay helados derretidos, forros (en el sentido del método de prevención de embarazos y en el sentido de gente que no me interesa cruzarme, da igual), pañales sucios, por Zeus que asco. Ni me imagino las cosas que se pisaran en el mar. O sea, NO. NO VOY. Y si estoy muuuuy de humor, capaz me asomo en zapatillas como la última vez.
Peeero, también el verano tiene sus ventajas y si bien son menos cada vez son más. =)
Pfff, en verano es mi cumple, es Navidad, es Año Nuevo. Veo a mis tios, termina el cole, veo a mi ahijada, veo a mi primo. Se me ha hecho costumbre viajar con More, viajar sin More, estar con More aunque no viajemos x) Como sandía, mucha fruta, tomate, cosas ricas y frías, helado, batidos, helado y helado. Cada tanto está bueno tomar sool, sobre todo si (como esta semana) hace 4 días que no ves luz exterior. Me regalan plata por motivos festivos, el verano atrae a las ciudades balneareas bombones de todo lugar habido y por haber, Mar del no se queda atrás, joo. Igual me molesta que venga tanta gente, acá se llena mucho de viejas (?) JAJAJAJA y es un año más que termina y es un año más que puedo balancear en que no me fue tan mal.. Al menos tuve con que entretenerme. Y estoy cada vez más cerca de hacer lo que me gusta, del inglés (o la publicidad?) y de Londres y de toodo, y al fin y al cabo cerca de Navidad yo todo lo veo lindo y en todo veo oportunidades, (JÁA. NECESITO MAS NAVIDADES DURANTE EL AÑO ^^).
Fin. En estos días posteo de nuevo, preferentemente después del 19, pero quizás antes me hago un lugar.
En cualquier caso, no molesta si alguno de los antes mencionados fantasmitas quiere pasar a decir "ei, suerte para el 19" o sea cuando rinda bien geografía, salga, me compre un sambuche de Il Panino, un Grido Batido, me vaya a la plaza San Martín a dormir un rato al sol y sea libre definitivamente, y casualmente consiga el permiso y la aprobación de mis padres de irte a Claromecó el 15 de enero y sabe el cielo y Neptuno cuando retornar.
A revoir, o COMO CHOTA SE ESCRIBA-.

1 comentario:

Leandro Echevarría dijo...

Que tal! Me presento antes que todo: soy Leo Echevarría (Leo for Leandro, not for Leonardo :p), tengo 15 años y soy de Tornquist (¿importa?) y estuve recorriendo un poco tu blog. Te comento aca porque se que si comento en una entrada de hace 6 meses no la vas a ver ni loca...yo tambien soy bastante fanatico de Harry Potter (aunque hace un ratito lei un artículo del blog de tinch0 que me hizo cambiar la mentalidad... soy muy consumista en el sentido de los libros, y nunca me puse a pensar en como nos dominan de facil con un producto).
Me di cuenta que en internet hay mucha gente parecida a mi :) (ademas de mi novia que NO LA CONOCI EN INTERNET).
Bueno... en fin, seria interesante intercambiar ideas, sean similares, parecidas, iguales, diferentes, o bien no :p.
Te paso mi mail: leachevarria@hotmail.com ;).
Perdona por explayarme tanto.
Saludos!
PD: buen blog :)