martes, 4 de septiembre de 2007

Feliz 1ero de septiembre

Sii, ya sé que hoy es 4.
Y? Me chupa un cáctus (?) =P
Interrumpimos esta transmición para traerles un comunicado.
"Éste es un mensaje para anunciarles la modesta inauguración de un nuevo flog a mi cargo.
Se llama Lettuce Invasion (NO SÉ CHEE, ME PARECIÓ DIVERTIDO) y va a ser el nuevo hogar de aquellas desamparadas fotos que suelo sacar pero no son destinadas a mi fotolog normal porque son demasiado bizarras o fumadas, depende el caso, ni al blog porque no tiene cavida (se escribe así?) en ningún post.
So, en vistas de mi nueva determinación (sí, que aún no haya empezado a averiguar no significa que noo lo voy a hacer) he decidiido crearles un refugio. Pobrecitas,, ^^
Además, es mi nuevo refugio londinense (?). Si el mundo no me entiende, problema del mundo. Necesito expresarme en el idioma que fue creado para mí. Gracias, señoras anglitas y señores sajones ('¬¬ DIOS,,) por casarse y dar a luz tan mavarilloso lenguaje.
Y ya que estamos también anuncio que mi antiguo mail moly_15_11@hotmail.com NO-VA-MÁS. Me hartó y me hice (otro) de gmail, pero destinado a ser usado con MSN pura y exclusivamente.
Muchas gracias por su atención. Pasajeros a bordo, sean bienvenidos a la invaasión, =)"
Any time.
Sere,*

Buá, si hasta yo me entiendo mejor que Google Todopoderoso, tenemos un serio problema, Jiuston- O.o

No hay comentarios.: