miércoles, 19 de diciembre de 2007

Posts atrasados, Volumen II

Y como regalo de 101, actualizo todo lo que tenía atrasado x)
(Lindo rejunte che, lechuga y tomate parece esto)-

Domingo 2 de diciembre,
23.00hs, apróx..
Le mando un mensaje a Emma, (desde el celu de mi hermano), preguntandole no se que chotada sobre su relación con la guitarra, que se compró el pasado invierno. (No comments)
23.30hs, aprox..
"Pos data, feliz kunpleaños vidaa!! Jaa,creiste q me habia olvidado gil,no señor. Seguro fui la 1st one, =) Agrandaate chacarita,Te amouu, mñn x ahí me conecto che,"
5 min después..
"Uy pará. Me acabo de dar cta de algo re importante. Tengo el reloj media hora adelantado. JAJAJA // comenzá lindos tus 34 años jajajajaja aaa =)"
Resumiendo, soy una pelotuda importante JAJAJAJA PERO FUI LA PRIMERA XD

Domingo 9 de diciembre,
- MooL ---> Si te digo todo lo que toy comiendo no me vas a creer x)
- PooL ---> CONTAMEEEEEE
- MooL ---> Milanesa napolitana, salchichas con tomate, revuelto gramajo, ensalada rusa, sandía for dessert JAJAJA
- PooL ---> Ya cuando leí milanesas a la napolitana se me empezó a caer la baba y me nublé jajaja
((DIOS, NO TENEMOS REMEDIO BOLOA))

Más tarde ese dia..
- Encima rindo con ***! (JAJA)
- Mmm, ***, jajaja Aprobame! jeje
- Noo, Probame! jajajajajaja dios jajaja
((YO TENGO MENOS REMEDIO QUE VOS JAJAJA))

Mierc. 12 de diciembre,
Cine. Resumiendo (geo) antes de entrar a la sala. (Lonely Hearts: ta muy bueena, bah para mii, hay mejores.. -Salma y Leto hacen una buena pareja de loquitos, pobres.. JAJAJA el argumento también es más o menos bueno, pero no termino de entender bien el sentido de la vida del personaje de Travolta y su esposa en todo el tema.. jaja),
A lo de Rooh a buscar plata, resumiendo mientras se cambiaba,. A comprar el regalito de Mechii, (una lapicera re loca con forma de bebé con plumas por pelos, XD un elefante de peluche que lo apretas y maulla (?) y unas tic tac JAJAJA). A lo de Mechii, mientras ellos comían pizza yo estudiaba ¬¬.
Piratas del Caribe 3, Pronto Bitt, Shake, helado y Tulipán XD LARGA HISTORIA.
Jueves, FFELIZ KUNPLEE, comida, centro, mac, crip. MILKSHAKEEE (L)

Sábado 15 de diciembre,
*You have to know when to retire, so you can get out well enough to fight again..
I've decided to retire now, I think this fight is (and has always been) lost. At least, officially ;)
Thanks Zeus, I'm okay. (Just in time).
*Entre otras noticias, (mala) me gusta un tema de Árbol por cansancio (no me gustaba y la escuché tantouu que le tomé cariño =S), (buena) vi el video de Same Mistake de Jeimss (eeh, no está mal, me gustó la idea, es original y está bien filmado, jajaja pero el tema daba para algo más dramático que tuviera que ver con su pasado en el ejército y con lo que dice la letra..),

Lunes 18 de diciembre,
Ya ya yaa terminaba los resumenes (N. de Redacción: JAÁ, JAJÁ, JAJAJÁ, Y LE DIGO MÁS) pero seguro me iba a olvidar cuando terminaraa, de ver todas las notas al margen que me iba dejando asíque me anoté en mi nuevo cuadernito del que soy acreedora, (destinado a ayudamemoria, blog portátil, para dibujar en uno de mis dejos de inspiración, etc.) gracias a mi noble hermano que me lo donó, "Ver notas en págs 207(↑), 208(↑), 210(↑), 211(→), 213(↑)".
Calculo que las flechitas significan en que parte de la hoja está la nota, pero no tengo idea de porqué remarqué la última x)
Pág. 207: "Soda MTV Unplugged"
(Algo me dice que me tengo que bajar un tema y no me sabía el nombre jajaja)
Pág. 208: OHHHH, GRAN MOMENTO GRAN. ME VOY A EXPLAYAR, SORY GOR.
La nota dice "Good Enough / No uta que corten intro. La parte con + fuerza prende todo. Lluvia nueva etapa (?) Florece re lindo todo =)"
Okok, no me acuerdo cuando pero supongo que el 17 o 18 vi el video que (hace varioss meses) vengo esperando que pasen. Good Enough de Evanescence..
Empiezo con una crítica, jaja no puedo conmigo x) No, pero en serio! Odié que cortaran la introducción, o sea es hermosa, y Amy se re luce, y suena en perfecta armonía con el tema, y millones de motivos estéticos más y razones artísticas que no tengo ganas de explicar porque son mías y tienen que ver con mi modo de ver las cosas y es muy retorcido (igual que mi modo de ver las cosas jajaja) pero que explicarían mi disgusto. En fin, por suerte y gracias a mi mamu tengo el CD y puedo escucharla cuando quiera, y de todas formas la tengo para que suene cuando me llega un SMS ^^
Pero seguiimos; Durante todo el video se ve una Amy re pacífica pero con la fuerza que suele tener. O yo soy una loca de mierda, o el hecho de que todo se derrita, rompa, etc. simboliza un poco eso, que la mina esta puede estar cantando el arrorró (AHH QUE TERNURA QUIERO QUE TENGA UN HIJITO (L)) que igual va a tener una polenta increíble y que destruye todo lo que queda cerca y que toda la naturaleza y todo lo creado por el hombre y todo absolutamente se dobla y derrite ya cuando pronuncia la primera noota. (No la amo eh? XD) En Going Under es uno de los temas que más veo/siento eso, como que me da un escalofrío cuando la escucho jajaa, pero tiene temas MUY suaves (Imaginary, Lose Control) que te haceen como un aiii no sé =P
Como sea, la parte que más fuerza tiene el tema (que me encanta y jamás llegué a ese tono, laa puta que la pario) "And I've completely lost myself and I don't mind.. I can't say no to you" se va prendiendo todo fuego de a poco, y queda todo prendido alrededor de ella, ayy no sé esa parte me encantó! Lejos mi video favorito (el tema no va a pasar a My Immortal nunca pero el video es bastannte mejor)..
Cuando va terminando, y el fuego empieza a perder fuerza, cae una gota (MY GOD, amé el detalle. Mira para arriba, y le enfocan nada más un ojo, y le cae una gotita como si fuera una lágrima, abajo del ojo, y empieza a bajar y se larga con todoo, muy bien logrado!)..
Amy dijo en una entrevista que tenía miedo de que, una vez que escribía un tema feliz, los fans se enojaran con ella o no le dieran la aceptación que merece el tema.. Supuestamente habla del marido, y de que por fin encontró su alguien,,
Mientras que en otros videos (Everybody's fool) se vee una Amy deprimida y enojada con el mundo, mi loca interna analista de videos me dice que la gotita simboliza que no va a haber más lágrimas de parte de ella y es como un reemplazo, y es como la última, porque después de eso, el tema baja la fuerza (pero no la pierde), y cuando dice "And I'm still waiting for the rain to fall" y ahí retoma tooda la fuerza en ese segundo estribillo o como se llame, se larga con todo la lluvia, "pour real life down on me, 'Cause I can't hold on to anything this good enough" y es como que ella espera que laa verdad y todo le caigan encima y sea todo mal otra vez, y es como que limpia todo eso malo de antes y empieza una nueva etapa, (?) para de llover, florece todo, y es todo re lindo porque está feliz.
Yoo lo veo como que el mensaje (capáz no intencional pero si logrado) es que ella con la voz puede hacer lo que se le cante y puede destruir todo como hacer que todo florezca con la misma facilidad, no sé, me encanta, es re imponente (L) jajaja además era un tema fácil para hacer un video, no le podían errar, es super gráfico, y es hermoso, y me encanta que sea el último corte, y me encantó la escenografía y como está ambientado y el vestuario y el peinadoo, siempre la tienen re arregladita y amo el maquillaje que le poonen (o se pone),
Y me encantó que no aparezca la banda (los que quedan jaja).. O sea, está bien que el tema es sólo piano pero podrían haber estado como se fondo, o no sé como explicarlo pero me los re imagino "ambientando" pero es como un tema muy personal y me gustó que estuviera ella sola.
PFFF, yo dije que me iba a explayar ^^ jajaja
Pág. 210: "Jojojo no more blonde guy?"... Estoo, ya hablé más arriba del tema; Medio camuflado, jaja. No pienso decir mucho, tengo mis razones.
Pág. 211: AYYY, ACÁ DIBUJÉ UN PESCADITO RE TERNURAA, pero no le he podido sacar una foto decente aún, asique cuando la tenga por ahí la posteo.
Pág. 213: JAJAJA, era una boludez. Nada, se quedan con la duda XD
AGREGADO ---> Pág. 220: También hice un dibujito que es re ternura, y tampoco ha salido razonablemente fotogénico en mis anteriores intentos, asíque mañana probaré con luz de día a ver que onda.

[NoSéEnQueFechaEscribíEsto]
El domingo 15 fui al teatro Payró, a ver el espectáculo "Algo más que flamenco" de mi profesora de danza Irma Asencio. Me hizo pensar en lo mucho que extraño bailar (y en lo imbécil que fui dejándo el año pasado y en lo mucho que cuesta volver; llevo casi dos año sin pisar un escenario =(..) y en lo mucho que extraño a mi abuelo.. A ambos, obvio. Pero en este caso hablo del que me hizo sentir todo esto por la danza y el que me invitó a intentar (y me gustó) y el que me pagaba las clases y,, Él.
De lo primero me puedo culpar, pero lo pienso arreglar. Para lo segundo lo único que me queda es seguir hablándole. Cuando estoy sola, cuando estoy feliz, cuando tengo miedo. Y esperar, hasta el año que viene, cuando esté atrás del escenario esperando que empiece mi tema, y tenga que salir y el salga conmigo, como siempre.

Y para cortar un pooco la melancolía,
MENSAJES DE TEXTO QUE TENGO GUARDADOS (Datan de 21/08/07 a la actualidad):
(La intención es que son graciosos porque yo conozco sus historias, pero ustedes queridos fantasmas no, asíque si no entienden se joden JAJAJA)

Fragmentos de conversaciones:
Con: Rooh
- Le dijite? =$ jaja le mand msg al dl video che.mi novio re celoso me hizo un drama y no kiero mas problemas =O no me entraba q era *** y *** (?) Jajaja boba
- JAJAJAJA! ROMPECORAZONES x) TAS HASTA LAS BOLAS CON EL *** x) si le dije y me dijo "re q me lo decis vos! Le da verguenza? :p" Y le dije q si x)

Con: Poly
- Feliz Dìa D La Primavera, Mandràgora! (bueh,no se me ocurre otra planta/flog màgik,jaja) ENJOY YOUR HAPPY DAY! Muackas!
- Te amo bubotubérculo. Camino a gesell (L) no.cred. Jaja dcokemos diria moritah
- Bubotuberculo? O.o Q cingada! Jajaja okas,pasala genial! Pòrtense Muy Mal,pero hàganla bien. Q Tiembre Gesel Carajo-Mierda!! Bais!

Con: Emma
- Boludoo o o
- [BORRÉ EL MSG DE RESPUESTA. DE TODAS FORMAS ME LO ACUERDO Y NO LO PIENSO PONER]
- (Jajaja x boluda no jajaja)

Con: Poly
Contexto: Es el único que voy a explicar, jaja fue el 17/11/07 y el primer mensaje fue enviado a las 16:05hs con motivo del partido Argentina - Bolivia. El último, a las 17:57hs. Faltan algunos que se me borraron porque tenía la memoria llena pero lo básico se entiende jajaja
MooL: Y ya lo vee y ya lo veee
PooL: Sere ahogandose entre sus propias babas x el Kun !
MooL: Jaja cambiasso q horror, kun pelo larguito love.. No x dios se parte ibarra jaja q asco, coco love
PooL: Uh,se le fue a bolivia la pelota a ese! Jaja Y el arbitro brilla x su ausencia,,
MooL: Si es ese bicho rojo q parece un adornito de jardin.. GOOOOL AAHHH BEBE TE AMOOO AAAA AA A
MooL: Jajaja toke cualq y t llamé jajaja es la emocion
MooL: Jajaja toke cualq y t llamé jajaja es la emocion
(sii, lo madé 2 veces.. Es la emoción)
PooL: Jaja te hace mal el Kun a vos! Encima tu llamada me aparecio como numero provado! Poly comiendo mafaldas y viendo King Kong en el entretiempo!
MooL: Uhh me hiciste acordas q tngo q sacar provado jajajaja no fue para llamar a alguien y escuchar su melodiosa voz ehh jaja entretiempo = baño jakajajta
PooL: Aaahhh....mirá vos la niña llamando como privado! Jaja q caaaloor q hace! Puff! 35 grados en Córdoba!
MooL: Aca ayer hizo 15 y ahora llueve d a ratulis jaa no lo llamé al *** a altas horas de la madrugada jojo (L) hoy comi sandia.
PooL: [SE BORRÓ PERO SUPONGO QUE DIRÍA "Llevo años sin comer sandía" O ALGO ASII]
MooL: Me moriria sino comiera sandia x años!! Yo extraño el otroño..Obvio las leidis hablas de 8 temas a la vez..trankilo masche,, uh chocolataada
MooL: [SE BORRÓ UNO QUE DECÍA "Voltearon a nuestro 5, ROMAN LA PUTA Q TE PARIOO, ni cambiandose las zapatillas sirve, dale dale forro"]
PooL: Jaja tenemos un 5 nosotros? Golaaaaaazzo! Q buenas zapas carajo!
MooL: Sale gutierrez entra gutierrez jaja q capos..Tenemos 5? Toy estornudando ahh toy llena d pelo de gatoo
PooL: Teníamos 5! Pobrecito!
PooL: Gago se la come
MooL: Se la come a roman (?) Jaja q asco. Gracias cuchu!
(No es que lo quiera tanto al Cuchu,, es que Basile pensaba sacar al Kun y cuando se lesionó el Cuchu lo sacó a el y el bebu jugó un ratito más.. pero no muuucho¬¬)
MooL: Q c piensa este boludo q el kun no esta para jugar los 90'? >=(
PooL: Lo quiere preservar para...para...para vos! Jaja
MooL: Jajajajaja te gusta deniss jajajaja esta jugando bien este año..goleador del torneo creo.See indepentiente tiene varios lindos,, ejem kun ejem..
PooL: Ahora podemos salir los 4! Jajajaja
(JAJAJA, sos una buena compañera de partidos boluda ^^)

Enviados (sueltos):
A: Rooh
- No escuchas el timbre?
A: More
Q pungas x)
A: Poly
- Mejor asi t venis a mardl conseguimos un laburo x tmporada juntamos plata d rifas y nos vamo a london d mochileras XD
A: More
- Euu rata d alcantarilla.. Mñn no m llegas a llevar mi hoja d sic con mis apunts y vas a sufrir una muert dolorosa. Clarinete? =]
A: Poly
- Jaja si supieras el dia q tuvieron mis ojos hoy les prenderias una velita XD JAJAJAJAJA

Recibidos (sueltos):
De: Poly
- Quiero una Camiseta de Quidditch de la Selección Argentina!!
De: More
- Si sopenca
De: More
- Traje 6 chegusan de milanga :D
De: Poly
- Jeje asiq te viene bien cualquiera? Y seee mientras sean buenos sueños....

LA TECNOLOGÍA PUEDE SER GRACIOSA, GENTE ;)
Tengo más pero los pongo otro día =P

De yapa, (y me voy me voy):
Cuentito "El mensaje más agrandado que mandé en mi vida, mis hazañas en tierra de burocráticos, los singulares acontecimientos en que me vi envuelta, y como me desenvolví"
Peero, lo dejo para el próximo post. NO SE VAYAN, ya volvemos. ;)
(RATING, RATINGGGGGGGGG)

No hay comentarios.: