miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mission acomplished

Noo, si yo cuando digo algo es porque sé.. Pero está bien, nadie me tenía fe, nadie confiaba. Se van todos a la mierda, =]
(Con cariño, eii)

IBAA A SER UN POST RE LARGO,
PERO ANTEAYER- Mierc. 19
Como no lo hice, ahora no hago nada =P

La cuestión, es que aprobé geo, ni siquiera me dijeron laa nota.. Nada mas me dijeron, "Aprobaste, andate" jajaja encima Menna (gde) tomaba lista, y estaba por llegar a mi nombre, se frena, busca, me mira y dicee..
"QUE HACE MAGALI SALINAS EN UNA MESA DE EXAMEN??!! O.o"
- Jaja, yo me pregunto lo mismo profe "^^
- No, pero que pasó?
- Y.. nada.. no sé.. el año pasado zafé con usted =P,, Igual agradezco que se tenga esa imagen de mi =)
- Aii, no pero en serio.. Bueno suerte =)

AAAA, siempre dije que esa mina me quería. JAJAJA no sé porque, en su clases jamás hice nada, XD soy encantadora (?

Al final, cuando terminé no me fui a la plaza San Martín, ni tomé sol ni me dormí, pero hice huevo hasta las 11 que abría Grido, caminé un rato pa matar el tiempo vió? (Ya contaré las emocionantes cosas que encontré en mi viaje!) me tomé un batido de chocolate blanco, me fui a la costa y me metí al bicherío/zapatería de mala muerte más horrenda que encontré y me compré mis alpargauchas x) JAJAJA es que en esas zapaterías glam de Rivadavia no venden =( Pero hoy voy a una de esas a comprarme mis estiletos (L)
Y después me fui a la costa y me tomé el colectivo y me vine a casa a almorzar (JJAJA re que salí a las 10 menos 5 de rendir y llegué a casa como a la 1.. Pucha, necesitaba aire fresco)

Ahhh, LO DEL MENSAJE jajajaja no es gran cosa, pero me sonó re engreído cuando lo volví a leer.

A: More
Enviado: 19/12/07, 10:10hs
- Si yo digo apreta el pomo es carnaval mamasa.. =)
(Léase: APROBÉEEE LA CONCHA DE TU MADRE (L))
ajajajaja soy lo más

Me voy a bañar, hoy llega mi nenuzz y mi tía,
aaa cosita preciosa, voy a llenar este lugar con sus fotas ^^

No hay comentarios.: