miércoles, 5 de diciembre de 2007

Varios..

Hoy es 4 de diciembre. O 5, para el caso es lo mismo.
Porque el punto era que faltan 20 días para Navidad, y se puede considerar tanto el 24 como el 25.
Y el caso es que extraño mucho a mis tios y a mi Caroo, y saber que faltan menos de 20 días para verlos de nuevo me tranquiliza. Peero, también significa que faltan 14 o 15 días para el 19, o sea para la mesa de Geografía, o sea que sería interesante ponerme a estudiar este domingo como muyyy tarde, lo cual no me agrada para nada.
Necesiito irme bien a la con*** de la vaaca o del mono o del animal que les plazca, en serio. Mee siento re encerrada acá ¬¬ Encima intento hacer vida vacacionaria (hoy quise tomar sol en el balcón) y hasta el puto sol está en mi contraa (/"·%" ..Resulta que a esa hora, Señor Sol está en contra de mi techo, por lo que el balcón es un cubito de hielo.
Hoy me agarró la loca y me teñí (mejor dicho, Rooh me tiñó a pedido mio). Mee puse un castaño oscuro,, Es que ya odiaba las mechas (que si bien alguna vez fueron violetas, a esta altura eran amarillo patito) y el largo lo tenía como muy clarito, no me gustaba. Asique me chanté un castaño oscuro casi negro y creo que quedó bastante bien (a pesar de opiniones adversas recibidas..),
Y ya que estaba me fuii a Merengue y me probé 4 vestidos (a esto ya iba un record, con lo molesta que soy para probarme ropa). Y no me alcanzó y me fui a Terra, pero eran todos feos y me fui a Turmalina y me probé 2 más. Giih y Rooh miraban asombraadas que no tuvieron que rogarme que me pruebe (?). Y si puedo mañaana me voy a recorrer zapaterías, quiero estiletos y alpargatas (la que no tenía gustos variados la mina).
Estoy de mal humor, ya viene mi hermano, ishyw9yw no quiero ver a nadie no quiero hablar con nadie. 9FEY9RH33, ¬¬ no tengo más ganas de escribir.
Cuando la gente empiece a cumplir lo que prometee, capáz voy a hacer lo mismo. Mientras tanto, seguiré siendo la misma desconsiderada que fui siempre.
Allá ustedes, me retiro.
*Sere

No hay comentarios.: