martes, 11 de diciembre de 2007

Lo que es tener tiempo libre!

Y tengo tanto.. (JAAAAAAAJAJAJA permitanme que me ria) que lo dedico a pensarr, y algunas de las cosas que pienso no me agradan lo suficiente, pero.. Por algun lado hay que sacarlas..
Hoy estaba pensando en la muerte.. Más precisamente en algunas muertes,, Muertes de genios (al menos para mi) que no considero que merezcan la muerte que tuvieron, muertes de personajes que no conozco demasiado pero que, para la poca información que tengo sobre ellos, de haber sido ellos, yo hubiera elegido otra muerte, a la que tuve (tuvieron)..

[ ACTUALIZACIÓN: 13/2/08
El contenido de este post, una vez releído, me parecía patético y de poca elaboración. Borrarlo por completo alteraría un orden en mi blog, que no podría ser devuelto. El post número 100 ya no lo sería y los consiguientes tampoco. Y si bien el centro del post no me gustaba, la introducción y las conclusiones no me molestan en lo absoluto, ya que no requieren de mucha investigación, son pensamientos, sueltos y mundanos. Algún día haré la investigación requerida y lo compensaré, sisi. Muchas gracias por su atención. Sere. ]

Pero todo esto me lleva, a que cualquiera se puede morir en cualquier momento y de la forma más rara/loca/flashera que pase primero! O sea, me puedo morir comiendo pomelo porque me entra una gota en el ojo que me duele y se me agangrena, me puedo caer en la ducha y romperme el marote (por eso siempre me baño sentada!!), no see, mil cosas y es re loco porque uno no está todo el día pensando "uy me voy a morir" y "mejor no hago esto a ver si me muero" pero es re así y me da miedito a veces =S JAJA en realidad, no me da miedo morirme, me da miedo que me duelaa. Porque de última si me muero prefiero no enterarme,, JAJAJA
Nada che, desvaríos míos =S
A vecesss mi mente va más lejos de lo que quiero, jaja
Me voy a dormirrr..

No hay comentarios.: