sábado, 29 de septiembre de 2007

The House In The Cloudss (L)

Laa otra vez estaba re pancha no?, Sabrá el Cielo haciendo que, porque YO no lo recuerdo..
Y en eso, encuentro ésta página, que me re causó porque tenía como cosas re locas sacadas del Google Maps, y me puse a ver las del Reino Unido jajaja En eso encuentro uno que me re encantóoo y me re enamorée y me puse como meta ir ahí cuando vaya al UK. Se llamaba The House in the Clouds y está muy muy muy buena (al menos vista de afuera JAJAJA).. Empecé a hacer investigaciones =P y encontré algunas fotos más ^^
Entonces dijee, "UY, busquemos en la wikimapiaaaa (L)" y lo encontré y fui re felizz jajjaa
En eso, encuentro la página oficiaal de dicha casa =) Leí La Historia por vez número 840mil (porque creo que la había leido en wikipedia y no se que más lados) y naada que se yo jaja me quedé re enamorada de ese lugar y quería compartirlo con el micro-ambiente que probablemente me lee, O.o
Encima noo, es lo más!! Es re cerquita de Londres (por lo que voy juntando lugares para mi tour: Salisbury, Canterbury, Suffolk, obvio London ^^) y es como re de ensueño (?) JAJAJAJA
Y.... después vi la lista de precios por temporada para vivir ahí y me quise matar jajaja algunas fotos de mi investigación:
(ACLARACIÓN: Las URL's están agregadas por mí en la imagen.. NO forman parte del screenshot!)





Como esss,? Ahh y bueno, ya que estamos hablando de cosas Londinenses y UKenses re grosas, la otra vez encontré una página que se llama The Dictionary of Victorian London (o algo asíi, che) y su respectivo anexo-blog The Cat's Meat Shop (jajajaja) ambas posesiones de un (o una) tal Lee Jackson, que aparentemente es escritor(a) y escribe sobre el (o la?) Londres victoriano(a?) JAJAJA (hoy tengo problemas de género XD) y me dieron posta ganas de comprarme o leerme sin comprar alguno de sus libros ^^
Por ahora el que más me interesa es A Most Dangerous Woman (que se puede comprar por Amazon o leer una sinopsis) aunque London Dust también me atrae jajaja sólo por el título porque de ese no leí sinopsis ni nada..

Y para terminarla con algo más fashion (?) JAJAJA también medio de casualidad caí en un blog bastante groso que se llama Savvy London (no es que el título haya formado parte en la decisión de entrar a recorrerlo ehhh,? jajajaa) que aunque hace mucho que no actualizan, estuve viendo posts viejos y es re groso! O sea, se dedican a sacarle fotos a gente de Londres o en Londres, que están vestidos re top o re originales jajaja algunos son re ridiculos también y bastante horribles, pero hay unas cuantas buenas ideas ;)

Creo que no tengo más noticias del UK como para comentar.
Vuelva pronto, (?)
Sere!

No hay comentarios.: