viernes, 11 de abril de 2008

Reputando (2)

No me acordaba cuánto era necesaria mi fuerza de voluntad para superar un conflicto y/o problema. Da igual. Porque la de las últimas 2 semanas podría ser llamada por mí mi peor crisis en un plazo de 2 años.
Ya había perdido la costumbre, confieso, de hacer caso omiso a algunas cosas y mirar adelante con la cabeza en alto. Incluso, transformé cosas de mi personalidad. Nunca fui buena para ser la víctima, no quiero empezar ahora. Pero como andar en bicicleta o las tablas de multiplicar, hay cosas que no se olvidad, incluso sin 2 años de práctica.
Por el momento una sonrisa es mucho pedir. Pero todo llega. [8]

(P.D.: Gracias Mo, lo que me mueve es tu pedido. De verdad gracias y miles de perdones).

[Escrito el 8 de abril de 2008.]

No hay comentarios.: