lunes, 7 de abril de 2008

Deseos

Quiero poder darte todo lo que alguna vez soñaste. Quiero que por mi te olvides de todo el resto. Quiero decirte 100 veces y más lo mucho que te quiero y que te necesito. Y todo lo que te extraño, y que te amo y nunca dejé de hacerlo. Quiero que lo sepas, necesito que lo sepas, para poder soñar tranquila, para poder tener esa paz que me falta hace mucho. Para que sea una cosa menos, y una cosa más. Quiero verte. Quiero verte, pero en serio. No de lejos, quiero verte, tenerte al lado, sentirte cerca, escucharte hablar, oler tu perfume, mirarte a los ojos. Quiero verte. Ya no se que mierda hacer, se me acaban las formas y los medios, se me acaban las ganas, se me acaba el coraje, señor miedo toca la puerta y ahí cagaste. No hay vuelta atrás. A partir de ahí, sos vos el que mueve los hilos.
Creo que es estúpido que te ame tanto en proporción a lo poco que somos, y sabés que? No me importa. Siempre hago cosas estúpidas, pero hay cosas que me importan mucho más. Me destruye saber que estás mal y no puedo hacer nada, me hace mal, ME SIENTO VACÍA, me mata escuchar lo que ya sabía pero no quería ver, quiero verte, hacerte bien, hacerte feliz. No puedo seguir enterandome de las cosas y mirarlas de afuera y con los brazos cruzados. A pesar de todo te sigo considerando mi amigo, y no puedo. Quiero poder darte todo lo que alguna vez soñaste. Y todo otra vez...

Demasiado para mi.

[Extraído de Mi Flog]

No hay comentarios.: