lunes, 28 de abril de 2008

Atrasados (y van....?)

Cuando esto ya empieza a juntar telarañas, suelo volver, a traer noticias de mi pseudo-vida...
Asique dejo los (ya no tan) últimos y/o más recientes acontecimientos de la misma, intentando seguir una linea cronológica y separando sentimientos de hechos, si es que puedo.
Muchas gracias...

---------------------------------------------------------

El sábado pasaado (sábado 19, para más exactitud) salimos con las niñas a GAP, y a continuación podrán ustedes leer la "conversación" que mantuve con un extraño especimen que parecía estar algo tomado.
(La conversación es una adaptación, puesto que ya pasó una semana y algo más, y ocurrió a las casi 6 de la mañana de un día que no había dormido la siesta. No pretendan que la recuerde puntual).
El especimen en que nos vamos a centrar se acerca con su amigo, que estaba bastaaaante más en pedo que él, y como al amigo no le entendiamos un chooto porque hablaba en borracho antiguo, el señor protagonista de esta historia quiso tomar partido.
Él: - No le hagan caso, chicas, está en pedo, no sabe lo que hace... Uh! MIRÁ, UNA CEBRA AMARILLA! (señala a una chica de remera amarilla y negra, tipo taxi, pero con animal print,) Bah, sería una jirafa. Pero una jirafa enana. Que complejo deben tener las jirafas enanas, no?
Yo: - O.o Y no see, yo soy enana y no tengo complejo. Pero igual uso tacos, mirá (le muestro).
- Vos sabés que yo vivía en una casa de cartón?
- O.o (por segunda vez). Debe ser comodíiisima, no? Yo vivía en una de chocolate, pero en Pascua perdí una pared, y ni daa.
- Yo también vivía en una de chocolate, pero me la comí, y una de caramelo ni daba, porque llueve y se te derrite, asique me hice la de cartón.
- Debe ser re... acartonada!
- Y sabés de que es mi cama?
- De espinaca!
- No, de banditas elásticaas.. y mi almohada es un castor disecadoo!
- Noooooooo, pobreciiiiito =(
- Es uno de los castores cascarrabias.
(Me hago la que lloro en el hombro de Gi..)
- Yo los veíaa!
- Es Norbert.
- NOOOOOOOOOOOOOOOO! (desgarrada) Yo amaba a Norbert, hubieras usado a..
- AL AMARILLO!
- Se llama Dagger, y es RUBIO!
- No, es amarillo.
- Y si pasa ese chabón (señalo a un platinado horriiiible que estaba tirado en el medio del patio) vos le decís amarillo?
- Si, obvio. (se dirige al platinado) AMARILLOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
- Entendí tu punto..
- Vos sabés que estás re bien vestida?? Yo soy Licenciado en.. Combinación, eh.. de ropa de salir! Y asíi con la pollerita y las calzas esas y la remera asii y con lo fuccia le da el re toque, está genial. Parecés las chicas del concierto de MCR!
- Fuiste??
- Si.
- LA PUTA QUE TE PARIÓ.
- (se dirige a mi amiga) Vos tenes cara de tener novio.
(Ella:) - Si. (miente)
- Y tenés cara de que está acá en GAP
- (Obvio que miente) Sip!
- Y de que está por allá (señala).
- No! Allá (señala la otra punta).
- Ya creías que era adiivino sino.
(Yo:) - O licenciado en Administración de Novios!
- Bueno chau, un gusto hablar con ustedes.
Y se fue caminando para atrás, cuaaaaalquiera (?) Igual ya no me causa tanto, pero en el momento fue geniaaaaaaaaal-

De yapa:
Queres bailar conmigo?
Noo,
Te puedo robar el telefono?
Noo,
Tu nombre?
Magalii,
Sos dificil?
Mmm noo JAJAJAJAJA
Entonces dame un beso,
Noo!

JAJAJA ese si que se quedó shokeado(? y Gi se rió una semana más o menos.. x)

Y lo mejoooooor, fue que no fuee la enana puta squirk o como gusten llamarlaa, aah fui tan feliiz ese sábado, sisisi =) jaja y despuées

"A la mieeeeeerda"
"Aii no, que feo!"
"Bueno, a la caca?"
"Ahoora si, mejor" JAJAJAJAJA chiste interno.

---------------------------------------------------------

I really miss you ¬¬
(Qué original!)

---------------------------------------------------------

Hoy terminamos lo que empezamos hace algo de 2 semanas, = LA DECORACIÓN DEL CURSO! =) ésto significa, colgamos todos los muñecos de nieve personalizados con apodo y detalles de todos y cada uno de los alumnos de 3ero 1era, + los fantasmitas/pacman con los nombres de los profesores y preceptores y su frase de cabecera + los carteles "Egresados 08" y "Bariloche", el primero de los cuales tiene el nombre de cada uno y el segundo de los cuales es el objetivo final del pacman gigante que recorre el curso comiendose pelotitas con los días que faltan para el viaje, + nada más =P
Fueeee un karma, una tortura china, un lamento boliviiano, una rompedura suprema de ooorto. Tuvimos que poner todo, TODO con tanza, porque no nos dejaban pegar nada a la pared, tuvimos que clavar un promedio de 50 clavos por todas las paredes, y la mayoría de éstos los clavé yo, subida a un banco que a su vez estaba sobre una meesa, y me daba mucho miedo y encima los clavos eran muy finitos y se doblaaban, y después les daba tan fuerte que sacaban chispas, y en fiiiin, pero quedó todo re re re lindo hermoso =) y me encanta =)
Y en cuanto teenga las fotos, las subo!

---------------------------------------------------------

I heard a poem today, that I really liked, so I'm posting it here.
Do not stand at my grave and weep;
I am not there. I do not sleep.
I am a thousand winds that blow.
I am the diamond glints on snow.
I am the sunlight on ripened grain.
I am the gentle autumn rain.
When you awaken in the morning's hush
I am the swift uplifting rush
Of quiet birds in circled flight.
I am the soft stars that shine at night.
Do not stand at my grave and cry;
I am not there. I did not die.
---------------------------------------------------------

El viernes 25 hubo juntada blogger con bloggers marplatenses en Crip Hamburgués (Moreno y diagonal Pueyrredón). Me reí mucho, comí excelente y hubo buena onda y buena música. Todo lo que se puede pedir para una buena reunión =)
Para rematarla, milkshake y bowling. Jojojo, eso si que es pasarla bomba.
Después me fui de joda con amigas y me dolía la panza, pero todo bien igual! Ahora voy a linkear a mis nuevos amigos =P cuando no tenga fiaca de abrir el super mail comunitario y fijarme las direcciones, jijiji

---------------------------------------------------------

I'm not feeling well, and you know it. I can't keep doing this, I need to stop it. I'm afraid, but I want to give up on everything else, if I have to, just to make this work out. If I did something wrong, I'm sorry, I promised I will change and I really want to do it. If you did something, it's okay, you just have to stop acting like you don't know me anymore, and I'll be okay.
Anyway, I know you are not going to read this, and if you do, you can't understand english. There's no point.
I love you, you know. That's all I wanted to say.

No hay comentarios.: