miércoles, 2 de abril de 2008

Buscame que me gusta, reporte Marzupial

Ésta vez el pico fue de 18 visitas el 3 de marzo, (ayy todavía estaba en Buenos Aiiires, que ternura), con un total de 268 en el mes.

Búsquedas flasheras, parte 3:
comics de ratones rastas
De verdad no se me ocurre que puede haberlo traído acá, pero se me dibuja la imagen del ratón basquetbolista de Alejo y Valentina, con flamantes rastas recien hechas.

comprar buzo de la vela puerca original y nuevo
No queda claro que NO me gusta La Vela Puerca? Encima no vendo buzos, y si así fuera no serían originales, vio? ;)

foto bubotuberculo
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAA WTF!

gallegos galos galeses
Espero haber ayudado a alguien a entender la diferencia, '¬¬

link:http://monikamdq.blogspot.com/
Ehh, con mi vieja noo, loco, nooo. (Igual, flaqui, DEJÁ DE AFANARME VISITAS).

manitos necochea
No entendí.

me duele la panza
Tomate una Hepatalgina (?)

moly sensacion
MOLY PASIÓOOON (WTF parte 2)

motivos por los que se derrite la turmalina
Vos creés que yo voy a saberlo? Quiero decir, DE VERDAD creés eso? No tenés idea de como me iba en química el año pasado, no? NOOO??? (Me imaginé).

que es tener tiempo libre
Ya olvidé lo que se siente.
(JAJAJA se hacía la ocupada)

quien manda relaciones de pareja
Obvio que yo ;)

quiero comprar i´m not a plastic bag en londres
Yo quiero comprar lo que veeeeenga, mientras que sea en Londres! Pero en fin, si a alguien le interesa que es esto del "I'm not a plastic bag", leer aquí

simona in elvish
O.o

y...
lago en el cielo significado
significado de letra lago en el cielo
interpretacion de letra lago en el cielo
TAN dificil no es, che. Además, cada cual tiene su propia interpretación de los temas ¬¬ me molesta cuando la gente no piensa por si misma.
No sé, es una linda canción y punto jajaja

Me aburrí, me voy.
Capaz vuelvo, capaz no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.