viernes, 11 de abril de 2008

Mi semana

Lunes --->
Wake up: 6.15!
Humor?_ Titulé mi día "Recomenzando una vida positiva" ^^
Lunch: Sambuche (Il Panino), jamón, queso, huevo, tomate CON SAL (muy importante), mayonesa. $3,50 jijiji
Siesta?_ No =(
Dinner: Ni me acuerrrrrrdo
A noneear: 23.30 :| (Mensaje a Emma: Im already inside my bed siendo las 23.30 de la nite. Q me gané Jajaja sabs lo q qiero ;) bai sweetie have a nice rest, ENVIADO 23.21hs) Increíble!
NOVEDADES?_ Después de gym fuimos a lo de Paula a empezar las labores decorativas(? para el cursooo!! BRLC.08! (L) compramos 5 cartulinas blancas, 2 amarillas, una roja, una gris, una azul y una verde, hicimos el super pacman gigante + fantasmitas + pelotitas para q se coma el pacman, las pintamos, le hicimos caritas a los fantasmas, pusimos los números adentro de las pelotitas, y ahora nos falta hacer muñecos de nieve para los nombres de todos, el super cartel "Bariloche", y el calendario jajajaja Y también estuve trabajando en el diseño de mi vestido de egresadaaaa! =D
Extras: Soy un ciclo económico XD

Martes --->
Wake up: 6.20? I think,
Humor?_ Levantaaaando =D
Lunch: A las 5 de la tarde, una milanesa de pollo fría mientras hablaba por teléfono con Emma =P
Siesta?_ 10 minutitos antes de irme a inglés x)
Dinner: No idea kakjakja
A noneear: 23.50hs =O
NOVEDADES?_ Reunión con Tío Curzio, por la fiesta de egresados.

Miércoles --->
Wake up: Temprano ¬¬ 6.20 creo
Humor?_ Si bien medio alterada, no dejaba de ser bueno =) Bastante volada además jijiji
Lunch: A la salida del cole no me llevé plata ni almuerzo porque soy re graciosaa,, asique me fui ala plaza con Gi, Agus, Martina, Jime, Mati, Pato, Tito, Coto, a VERLOS COMER ¬¬ y cuando llegué a casa a las 6 de la tarde almorcé ravioles con tuco jojoo,
Siesta?_ de 19 a 21 jajajajajajjaa soy lo más groso!
Dinner: No saber
A noneear: Taaaaarde =S como 1 y media!
NOVEDADES?_ Tuvimos reunión con Sheraton!! =D convencidiiiísimas de hacer la fiesta ahí, (L)
Extras: HICE TAREA! O sea, hice tarea VOLUNTARIAMENTE..!

Jueves --->
Wake up: Teeempraneli.
Humor?_ Agotada, bastante. Perdiendo la calma. De todas formas feliiz.
Lunch: 3 empanadas sufflé (?) de M&P. Jamón y queso + humita + bombita (puré y muzza).
Siesta?_ Como 45 min, o un poco más. Me quedé RE dormida, mi celu no sonó, llegué a inglés a cualquier hora y porque el cielo quiso que mami me despierte.. =S
Dinner: Fideos con tuco con choclo jijiji
A noneear: 00.40hs aprox.
NOVEDADES?_ Hubo algo de kilombo en el curso en la hora de Criado, por el tema de la fiesta, pero fue impresionante la calma con la que tuvimos la primera parte de la charlaa, hicieron casi a mi pedido de "por favor, dejenme terminar de hablar y después levantando la mano me hacen tooodas las preguntas que quieran y yo respondo todo, pero primero dejenme hablar, por favor...",
Extras: Tuve mi segundo listening y entendí casi todo y la clase estuvo muy buenaa!

Viernes ---> (FELIZ CUMPLE TÍO!!)
Wake up: 6.15hs
Humor?_ Bueeno, cada vez más desgastada y con mis dejos de alteración.
Lunch: 2 empanadas de M&P. Calamar + bombita.
Siesta?_ Jaaaajaja, ni a palos.
Dinner: Hamburga.
A noneear: Not yet!
NOVEDADES?_ Salí del cole a las 12 y nos fuimos con Paula y Gi a seguir el tema de la decoración del aula. O sea, todavía no empezamos a decorar, recién estamos armando las cosas y cuando tengamos todo listo colgamos todo, pero está quedando lindo! Con el molde de Moritah para los muñecos de nieve estuvimos cortando y pensando como "personalizarlos", para que cada muñeco tenga un característica y el nombre de cada compañero. Están quedando muy lindoos, re ternura =) Volví a casa a las 9 de la noche =S jajaja
Extras: Hoy fue, para el curso, un MUY buen día. Las cosas como grupo están mejorando, hay demasiada calma, se están acabando las peleas y las discusiones boludas y cada vez estamos más unidos. En días como hoy da MUCHO gusto ser de 3ero 1era. Espero que siga siendo así hasta fin de año, e incluso después de terminar.
Ya estamos pensando en organizar rifas, una peña, una fiesta, en vender café, té y chocolate a los profesores y capaz que tortas o alfajorcitos, etc. y estamos poniendonos de acuerdo, de una vez por todas. La verdad, muy contenta, muy conforme, muy ansiosa, muy esperanzada.

Extra del extra: El lunes vamos a encargar las camperas!! Asíque en 30 días hay fotoo.
Me voy a pasar en limpio mis anotaciones respecto de los muñecos de nieve e ideas (? Salutes.

2 comentarios:

Alpha dijo...

Hey, Sere!

Te cuento que, hace un tiempo ya, yo tuve mi fiesta en el Sheraton. Curiosamente, luego fui a la de mis hermanos que lo hicieron ahí, y me encontré con que era un calco exacto de la mía! Mis viejos asistieron a otra y era la misma también... así que supongo que tengo suficiente info para contarte cómo será la tuya. xD

Sobre Tío Curzio, en su momento tuve la fiesta de unas amigas ahí, pero no pude en ese momento porque me salía muy cara la entrada y no la podía pagar. Cómo me arrepiento, ese momento no lo voy a recuperar nunca. =(

En fin, sobre la fiesta del Sheraton, hagansé a la idea de que van a comer muy poco. Las comidas están totalmente entrecortadas por las presentaciones que hacen en donde ustedes tienen que participar (ejemplo, entrega de diplomas, brindis y otras cosas). Aparte, la comida seguramente será un pollo medio plástico, pero el postre está bueno.

Al principio hay un espectáculo que hace un humorista que... si sos de un humor muy refinado, no te va a gustar, pero sino, zafa bastante bien.

Y al final, ya casi sobre las dos de la mañana, tengan cuidado, porque la seguridad del Sheraton da lástima, y cualquiera se mete en el hotel (sí, es increíble esto que digo). Total, como hay fiestas de egresados, cualquiera que vaya con 3 o 4 pesos entra y así tenés gente acosándote que ni sabés quién es (y claro, ellos van a buscar jovencitas que encima están todas pitucas para las fiestas...)

...pero en fin, el resultado general es bueno. El desayuno al otro día es lo más, hasta que finalmente, entre las 8 y las 9, te apagan la música, entran a levantar todo y suavemente te echan, si es que no te fuiste ya. xD

Ah, y la música no es demasiado variada, seguramente se bailará mucho más de todo en una disco cualquiera, pero bue', tampoco es para ser exquisitos.

En fin, te dejo saludos, y ojalá algo de todo esto te sirva!

Saludos.-

*Sere dijo...

Alphaa:

Según me comentaron, hace 1 o 2 años vienen cambiando las fiestas del Sheraton y según las reuniones que tuvimos este año, justamente los cambios son en los puntos que comentas vos,
* Ya no dejan pasar a nadie que no esté en una lista que tenemos que entregar con mi curso antes de diciembre.
* Cambió todo el menú y el pollo no va más (?) pero no me acuerdo bien que era la comida, jajj
* La música la elegimos nosotros (tenemos que hablar con el DJ en una reunión tipo 2 semanas antes y darle una lista con los temas que SI O SI queremos que pasen..)

Después, del espectáculo (que parece que no cambió =P) me dijeron que está bueno, y espero que no nos echen a las 9! jjajaja pensabamos quedarnos hasta el mediodía XD

Igual gracias por la data, la voy a tener en cuenta :)

Saludoos,