miércoles, 2 de abril de 2008

Killer

A raíz del último capítulo de "Mujeres asesinas", serie de la que el señor es fanático, salen mis (y sus) conclusiones filosóficas algo improbables sobre el asesinato voluntario y no tanto.
(Yesterday night)

. ||EmMa:D|| . dice:
a kien queres matar? fueron 78 capitulos, t puedo sugerir formas de asesinar
MooL, dice:
eeeeh, no se si llego a 78 personas pero me gustaria probar todas las formas con la misma persona, te cabe?
te haces un viajecito este finde y me ayudas
dsps vamos en cana juntos y estudiamos corte y confeccion ahi adentro x el resto de nuestros dias
. ||EmMa:D|| . dice:
pero q buen plaaan
MooL, dice:
maaaal
. ||EmMa:D|| . dice:
hubo cada asesinato q :S
. ||EmMa:D|| . dice:
encima todos verdaderos, asi q vamos a poder hacerlos
. ||EmMa:D|| . dice:
jajaja
MooL, dice:
claaaaro... ese es el tema, son reales, son posibles, todo es posible de hecho
MooL, dice:
viste cdo te preguntan, "matarias a alguien?" y metes ese NO re rotundo, y q sabes?
MooL, dice:
capaz un dia estas en el balcon pelando una manzana, se te cae el cuchillo, le cae en el ojo a alguien q pasa x abajo, y chau
MooL, dice:
mataste a alguien
MooL, dice:
y dijiste q no
MooL, dice:
mentiste
. ||EmMa:D|| . dice:
jjaja preguntale a esas 78 minas,,, jajajajaja
. ||EmMa:D|| . dice:
pero tmb capaz decis no, y uno nunca sabee, podes matarlo intencionalmente.. jaja
MooL, dice:
x esooo
. ||EmMa:D|| . dice:
un raye de locura (?

Y nada. Cuando me pregunten si mataría a alguien, voy a responder "Creo que no, pero voy a tratar de no pelar manzanas en el balcón".
Uno nunca sabe.

No hay comentarios.: