miércoles, 16 de abril de 2008

En todas

Mi amooor, mi vidaa, mi corazóooon. Que decirte que ya no sepas?!?!?!!
Aiaiai, sabés que en este momento mi estado es DESGASTANTEE(?), agradecé al Cielo que NO estás acá, que vivís DEMASIAAADO lejos como para llamartee, etc! Porque mi primo ya me sufrióoo, ya te vas a enteraaar de todo con detalle.
Boluuuuda, pendeja hermoosa, ministra, nada más puedo decir GRACIASS! Como decir, puedo decir MILES de coosas, pero sabés que ahora mismo, es lo único que se me cruza! De verdaad, no sé, te merecés algo con más elaboración y con su cuota de coherencia, pero esto, ESTO, es lo más que puedo darte, porque cuando lo leamos dentro de muuuuuuucho, vamos a saber que gracias a voss, HOY puedo decir que estoy, y que soy, FELIZ. Y en serio, y no estoy "contenta". No es lo mismoo, y lo sabés.
Gracias por todas las noches que a pesar de tu sueño, tu cansancio, tus pocas ganas, te quedaste para leer lo que tenía para contar. Las cosas buenas y las no tantoo.
Los amigos de verdad saben hacer esoo, y vos a tenés un master. Yaa sos mi hermaniita, o algo asíi, te ganaste la parte más tierna de una pendeja bastante endurecida.
Gracias por alegrarte por mi cada vez que estoy bien, aunque no tengas demasiados motivos para estar feliz en ese momento, siempre siempre que me va bien te ponés contenta por mi y se ree valora..
Gracias por cada vez que te saco una sonrisa. Sabés que es MUY importante para mi y odio cuando estás mal, y el sólo hecho de saber que soy una ayuda, momentanea, mínima, pero algo, me encantaa y me hace sentir muy bieen.
Graciaas por bancar los miles de mensajes de texto diarios, la llamada ese día que no pudiste atender, los flasheos nocturnos, los diurnos y los taciturnos(?), EN SERIO GRACIAS.
La charla de ayer fue muy determinante. Quiero decir MUY, tenés mucho que ver en todo esto, me ayudó un montón, a veces necesito que alguien que realmente me conoce, me muestre que es lo que de verdad quiero hacer, porque yo misma suelo no darme cuenta, y a pesar que las cosas siempre están ahí, sobre la mesa, no las veo, o las busco abajo, creyendo que están más escondidas, que no pueden ser tan obvias.
Gracias por dejarme formar parte de la burbuja.
Te amo mucho mucho, y espero que estés bien y que se mejore todo, aunque no sepa bien bien como son las cosas, me alcanza lo que sé y si hay algo, cualquier cosa, que pueda hacer para ayudar, aunque sea una miseriaa, ya sabés que siempre podés contar conmigo, para escucharte o para distraerte. SIEMPRE.
Moly, que está más cerca de lo que dicen los mapas.
P.D.: HABILITAME LOS COMENTARIOS PUTAAAA(L)

2 comentarios:

Pola dijo...

Primero en principal, no te puedo habilitar los comentarios xQ en mi facultad han descubierto mi blog y la profe lo abre todo el fuckin tiempo, jaja... asi Q le cancelé los comentarios a todo el mundo x las dudas
Segundo, DEJA DE AGRADECERME TANTO PENDEJA PEQUEÑA!!! Sabes Q no me molesta quedarme hasta medianamente altas horas de la noche pa leerte, pa reirme, pa enbroncarme con vos! Tmb me hace muy bien a mí, x lo Q hasta puede sonar egoísta
Cuando ayer leí tu sms... jeje, estaba en medio de una pelea brusca con un cliente, y me alegré tanto PERO TANTO, Q por primera vez dejé ganar a uno de ellos.. jaja, hasta terminé bonificándole plata, imaginate!
Ya me contarás bien, lo importante acá es Q te haya hecho feliz el animarte a más! (Ohhh....Mario Pergolliniiiii....)
Te Adoro Niña Marplatense !!!! y pa Q sepas, sos bienvenida a mi burbujita chispeante siempre Q lo necesites

*Sere dijo...

* JAJAJAJAJAJA ME CAUSA LA SITUACIÓN, VISTE. ME IMAGINO UN PROFE MIO ENTRANDO A MI BLOG, JAJAJAJA CREO QUE MUERO.

* No te dejo de agradecer una mierrrrrrda, te lo merecés y muucho más! No es egoísta y me alegro que te haga bien =) asi no me siento tan culpable XD
(igual ya se que cuando decis "niniaaaaaaa" es porque me abandonás ^^)

* JAJAJA nooo, te hice cortar tu record?? Perdón XD soy lo más cruel que hay =P
Pero el sabrá agradecerme (?

* Ya te ESTOY contando bien =) jajaja pero lo importante es que animarme a más me hizo feliz, y no a la inversa.

Yooooo te adoro más amiguita cordobariana, lo sabés, y tmb sabés que cada vez que pueda voy a pasar a tomar una cindor a la bubblie más hermosa(? jajaja flashié-
Algun dia capaz caigo por tus pagos, capaz..