Me está costando escribir.
Al menos en este blog.
Quizás sea hora de darle unas vacaciones.
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
martes, 18 de mayo de 2010
Zombie
Publicadas por
*Sere
a las
1:29 a. m.
Etiquetas:
Blog,
Bloqueada,
Cosas,
Escribir,
Shorties,
Vacaciones
lunes, 1 de febrero de 2010
Todo todo todo se termina (hasta que yo quiera que vuelva a empezar)
18 de diciembre - partiendo hacia Bs As.
Quilmes hasta 8 de enero.
9 de enero - llegada a TQT.
Esa tarde Villa Ventana.
10 de enero - partida y llegada a Sierra de la Ventana.
Camping y recorrida de zarpados lugares hasta 17 de enero.
17 a la noche - vuelta a TQT.
19 - Balneario.
25 - Balneario.
26 a 27 - Bahía.
TQT.
29 a 30 - Bahía.
Y el 30, volví.
Me quiero matar.
Quilmes hasta 8 de enero.
9 de enero - llegada a TQT.
Esa tarde Villa Ventana.
10 de enero - partida y llegada a Sierra de la Ventana.
Camping y recorrida de zarpados lugares hasta 17 de enero.
17 a la noche - vuelta a TQT.
19 - Balneario.
25 - Balneario.
26 a 27 - Bahía.
TQT.
29 a 30 - Bahía.
Y el 30, volví.
Me quiero matar.
Publicadas por
*Sere
a las
7:58 p. m.
Etiquetas:
Baires,
Sierra,
TQT,
Triste,
Vacaciones,
Verano,
Viajes,
Volver
miércoles, 16 de diciembre de 2009
Ending
Y bue, cada vez que empieza un año eventualmente termina y la gente hace resumenes, balances, se plantea proyectos para el año que sigue, etc.
Yo no tengo ganas de hacer eso y nomás voy a decir que hola, sobreviví otro año a las miserias de la vida, a las pestes y enfermedades apocalípticas predichas por noticieros y gobiernos, a la gente de mierda de la que me veo rodeada de vez en cuando, a los males de la sociedad tales como delincuencia y drogadicción que nos aquejan y nos acechan, a la falta de ganas, a que cuando las tengo me las quiten, a otro ciclo académico y económico poco favorable..
Al final sigo acá, era verdad que yerba mala nunca muere.
Que más puedo hacer que disfrutar y seguir sonriendo?
(PD. Muy probablemente haga apariciones esporádicas de acá al 6 de enero, maso, y después no haga apariciones hasta el 26, maso, debido a que voy a estar más ocupada abrazando gente durante mis no-sé-si-tan merecidas pero sí esperadas vacaciones. Wish me luck :3)
Yo no tengo ganas de hacer eso y nomás voy a decir que hola, sobreviví otro año a las miserias de la vida, a las pestes y enfermedades apocalípticas predichas por noticieros y gobiernos, a la gente de mierda de la que me veo rodeada de vez en cuando, a los males de la sociedad tales como delincuencia y drogadicción que nos aquejan y nos acechan, a la falta de ganas, a que cuando las tengo me las quiten, a otro ciclo académico y económico poco favorable..
Al final sigo acá, era verdad que yerba mala nunca muere.
Que más puedo hacer que disfrutar y seguir sonriendo?
(PD. Muy probablemente haga apariciones esporádicas de acá al 6 de enero, maso, y después no haga apariciones hasta el 26, maso, debido a que voy a estar más ocupada abrazando gente durante mis no-sé-si-tan merecidas pero sí esperadas vacaciones. Wish me luck :3)
Publicadas por
*Sere
a las
3:27 p. m.
Etiquetas:
Balances de cosas locas,
Sobreviviendo,
Vacaciones,
Verano,
Viajes
domingo, 22 de febrero de 2009
Ya no me dejo asesinar por esa boca...
Pero sí por esa otra, y por esa voz, y ese sonido, y esa lluvia, y cerrando los ojos, de cara al cielo, en maya en el patio de algún boliche por ahí, me dejé asesinar una vez más por tus temas, tus acordes, tus "Muchísimas gracias gente!", tus "FIESTAAA" y tus "loco".
Increíble. La cuarta vez (y la mejor) fue eso y nada más que eso, increíble. (Todavía me extraña poder hablar).
Nunca pensé que iba a ser así. Gracias por Resulta imposible, Saber cuando parar, Que pretendo no saber; gracias por Que carajo es el amor? y por Peldaño. Gracias por Historias.
Y por cada "gracias", de nada. O mejor dicho gracias a vos.
Increíble. La cuarta vez (y la mejor) fue eso y nada más que eso, increíble. (Todavía me extraña poder hablar).
Nunca pensé que iba a ser así. Gracias por Resulta imposible, Saber cuando parar, Que pretendo no saber; gracias por Que carajo es el amor? y por Peldaño. Gracias por Historias.
Y por cada "gracias", de nada. O mejor dicho gracias a vos.
Publicadas por
*Sere
a las
11:13 p. m.
Etiquetas:
Baires,
Cosas que me hacen sentir bien,
Feliz,
Insoportablemente feliz,
Las pastillas del Abuelo,
LLuvia,
Música,
Shorties,
Travesías de fin de semana,
Vacaciones,
Verano,
Viajes,
Vicios
jueves, 19 de febrero de 2009
Yo me tenía que acordar de algo?
Anoche antes de irme a dormir, puse la alarma del celular a las 15hs de hoy, no para levantarme sino para acordarme de algo. Cuando me levante, a las 11, me acordé que había puesto la alarma para hacer algo, lo que no puedo es acordarme QUÉ ERA. ¬¬
Parezco esas viejas que se ataban un hilo al dedo y se pasaban el día pensando porque tenían un hilo en el dedo x)
38º en la ciudad de la RE furia (porque está RE caliente!) :)
Voy a morir, lo sé.
Parezco esas viejas que se ataban un hilo al dedo y se pasaban el día pensando porque tenían un hilo en el dedo x)
38º en la ciudad de la RE furia (porque está RE caliente!) :)
Voy a morir, lo sé.
Publicadas por
*Sere
a las
1:23 p. m.
Etiquetas:
Baires,
Boludeces magnas,
Olvidos,
Shorties,
Vacaciones,
Verano,
Viajes
martes, 10 de febrero de 2009
Bocetos
En realidad ya dejaron de ser bocetos, y están comodamente instalados en mi cuaderno como dibujos terminados =) Pero cuando todavía eran bocetos les saqué un par de fotos que pensaba postear y dejé esto en borrador. Ahora que están todos bonitos, los subo terminados, pero me da fiaca cambiar el título (mejor dicho, pensar uno nuevo).


El chaleco de Tincho directamente excede mis posibilidades XD
Amarlos!
- Moly


El chaleco de Tincho directamente excede mis posibilidades XD
Amarlos!
- Moly
jueves, 29 de enero de 2009
Mis 4 mosqueteros :)




Visto y considerando que (a pesar de mis muchos intentos y quejas) seguimos sin tener fotos de los 5, he reunido las que a mi entender son las más lindas con cada uno =) y las he juntado en este bello post en el que paso a desarrollar diversas actividades, tales como:
Agradecerles, por como son, por hacerme cagar de risa, por dejarme ver cosas de cada uno que no conocía, por ofrecerme sus casas (el que vive conmigo que no se haga cargo jaja) y por dejarme sentir que soy de una ciudad más.. (es que para mi soy un poco ciudadana de cada ciudad donde tengo amigos)..
Pedirles perdón =( porque si algo hice mal o si algo les dolió realmente no fue la intención, ya se los dije pero está bueno repetirlo y que además quede algún registro, del momento en el que admito que soy una caprichosa de mierda, pero que no lo hago para molestar a nadie y que si me diera cuenta en el momento capaz lo cambiaría (y que por eso pido que me digan las cosas cuando pasan, no 2 semanas después, porque si es asi para mi es mas fácil hacer lo que tenga que hacer para que no pase de nuevo..)
Y saludarlos, jajaja a los que lean, y decirles que los extraño aunque no hace ni una semana que nos fuimos todavía, pero ya me había acostumbrado a verlos todos los días, a la no-existencia de colectivos, a las películas y a comer en el árbol,.. y me hacen falta, como siempre que me voy (de algún lado).
Los quiero muchísimo, a cada uno con sus cosas, incluso al wacho insoportable con el que comparto sangre, que extrañamente allá parecía haber dejado el papel de hermano y era un amigo más del grupo, y aunque haya durado poquito estuvo bueno.
(Es una de las pocas veces que no releo un post cuando lo termino. Que haya salido como haya salido. Eu, los quiero. En serio =) ).
lunes, 11 de agosto de 2008
Algunas noticias =)
Me compré un arito con forma de pastilla como yo quería y me duele la oreja, pasé la tarde jugando con Caro a los títeres y enseñandole el abecedario, tengo el pelo planchado y suavecito, estoy en pijamas y se me antoja un nesquik (o como se escriba).
Todo lo que puedo pedir, y me sigue faltando algo. Ahahah pero no lo voy a dejar entrar, (cuando se fue?), al menos no hasta poder solucionarlo.
BASTA DE DAR VUELTAS (porque me estoy mareando).
Mmm, este post no era sobre eso. Volvamos al tema principal (cual?).
Hoy está nublado, un poco pesado, pero al menos no estoy muriendo de frío, ayer cené ravioles (que tenía que ver?), extraño hablar en inglés.
Timbre =O nada, eso.
Todo lo que puedo pedir, y me sigue faltando algo. Ahahah pero no lo voy a dejar entrar, (cuando se fue?), al menos no hasta poder solucionarlo.
BASTA DE DAR VUELTAS (porque me estoy mareando).
Mmm, este post no era sobre eso. Volvamos al tema principal (cual?).
Hoy está nublado, un poco pesado, pero al menos no estoy muriendo de frío, ayer cené ravioles (que tenía que ver?), extraño hablar en inglés.
Timbre =O nada, eso.
jueves, 7 de agosto de 2008
Carta a mi madre
Buenos Aires,
7 de agosto de 2042
7 de agosto de 2042
Querida Madre!
Tantos años sin vernos, ya son casi.. 23! No?
Seguramente ya te están apareciendo las primeras canas, y se te caen las cosas.. Por el pulso, me refiero! Y yo ya soy una dama.
Espero que no estés preocupada por mi; aquí en lo de los tíos se la pasa muy bien.. Me hacen comida, me dan de comer, y hasta me alimentan! No es increíble? Todo lo que una persona puede desear =O Por ejemplo, ayer almorcé Patitas, esas que tanto me gustaban cuando era niña, te acordas? Extraño que me hagas de esas y las cuentes, así ni mi hermano ni yo comeríamos menos.. Y hoy me llevaron al Centro Asturiano, y comimos arroz con frutos de mar y mousse de chocolate, y helado.
Además tengo muchas frazadas, es importante porque estamos en invierno, sabes?
Si has intentado contactarme al celular, debo decir que nunca me enteré. A veces me lo olvido en algunos lugares, y otras veces se muere la batería y por eso me lo olvido en algunos lugares.
Tu sobrina pregunta siempre por vos. "La tía Moni, la tía Moni" grita cuando ve una foto tuya.
Además, desde que llegué ya he visto la película de Heidi unas 87 veces.. Me recuerda mucho a vos! Y hoy pasaron en la radio un tema de Alejandro Sanz, y ayer uno de Keane. Espero que vos y padre estén bien, me contaron que Martin se ha mudado y que están solos en casa, espero que se estén portando bien, no quiero volver en un par de años y encontrarme con mi nuevo hermanito, jé ;)
En fin, madre, debo irme. Es tarde y hace frio, (y estoy lejos de casa).
Me olvidaba! El dinero está alcanzandome, de momento, para sobrevivir, aunque necesito moneditas porque tomo muuchos colectivos.. Asíque tampoco se preocupen por eso! Ahora si, me despido, alguien me espera (?). Mentira, pero el sueño ha llamado a mi puerta, y la dejé sin llave.
Cariños,
tu hijita =)
Publicadas por
*Sere
a las
4:23 a. m.
Etiquetas:
Baires,
Boludeces magnas,
Hueveando,
Quedamos así,
Vacaciones,
Viajes
martes, 5 de agosto de 2008
Desaparecidaa
Hola, si. Les cuento:
(?) Me encuentro en Buenos Aires, más precisamente localidad de Quilmes, disfrutando mis bellas 3 semanas de vacaciones (aunque recién voy por la 1era) en la casa de mis tíos, junto a los antes mencionados + mi ahijada + la perra.
Acá ta todo joya, todo liso amiguitos (?). Mi nenita Caro está hermosa, enorme, habla hasta por los codos y sabe contar hasta el 10 en castellano y en inglés (babaaa). Tiene 4 añitos, che =)
Cata, la perrita, es insoportable pero la adoooro. Salta todo el día, ladra finito y es re pegota, pero mide 30cms, jajaja es como de peluche, no sé =P
Mis tíos están como siempre, jajajaa no es necesario decir que los adoro(L
Ademáas acaban de hacerce felices acreedores de una Ford EcoSport 0km que también es producto de mis babas varias. No puede gustarme taaanto una camioneta, dios. Es hermosa, negra con los guardabarros plateados, estoy enamorada(?) JAAJAJAJA
Respecto a mis actividades en mi lugar de residencia momentaneo, me la paso de joda =P el viernes pasado fuimos a la Plop! en Capital, del sábado ni hablemos ¬¬ ayer vimos una peeli, hoy me fui a dar vueltas por el centro asii lloviendo re lindo =) siempre acompañada de los bobis de siempre(L Emma y Gonzaa, mis amores =) y de algunos nuevos jajaj Ceci (aunque ya la conocía), Angie, Axel, Lore, Orlito, Tati, Ara, Nano, que espero verlos de nuevo jajaja dios, que gente copada x)
Si tenemos en cuenta la "acción" (?) el viaje empezó el viernes con un suceso de flasheadas que creo que todavía no terminaron, já. Yo me entiendo ;)
Si tenemos en cuenta mi estado de ánimo, el viaje está recién por empezar.
Si tenemos en cuenta un par de dudas y asuntos que resolver, por Zeus, espero que empiece de una vez por todas. No quiero pensar más =) Por ahora, feliz por lo que tengo, podría ser peor. Pero no me voy sin lo que quiero, podría no intentar.
Otra vez, yo me entiendo ;)
Los quiero a todos, pero no tengo crédito hasta el 7. No me jodan, si me voy es para estar leejos, =P ahahah me voy a dormir, ya estoy aburrida.
Mañana es un día largo, y de ahí a 2 semanas. JAJAJAJA santos cielos Batman, necesito hablar con Emm!
P.D.: A vos, si, a vos, que no lees, ni estás enterado, ni te importa, seguramente. A vos, que no te harías cargo aunque te pisara un tren con un cartel enorme que te dijera "si, a vos". Bueno, si, a vos, te extraño MUCHISIMO.
(?) Me encuentro en Buenos Aires, más precisamente localidad de Quilmes, disfrutando mis bellas 3 semanas de vacaciones (aunque recién voy por la 1era) en la casa de mis tíos, junto a los antes mencionados + mi ahijada + la perra.
Acá ta todo joya, todo liso amiguitos (?). Mi nenita Caro está hermosa, enorme, habla hasta por los codos y sabe contar hasta el 10 en castellano y en inglés (babaaa). Tiene 4 añitos, che =)
Cata, la perrita, es insoportable pero la adoooro. Salta todo el día, ladra finito y es re pegota, pero mide 30cms, jajaja es como de peluche, no sé =P
Mis tíos están como siempre, jajajaa no es necesario decir que los adoro(L
Ademáas acaban de hacerce felices acreedores de una Ford EcoSport 0km que también es producto de mis babas varias. No puede gustarme taaanto una camioneta, dios. Es hermosa, negra con los guardabarros plateados, estoy enamorada(?) JAAJAJAJA
Respecto a mis actividades en mi lugar de residencia momentaneo, me la paso de joda =P el viernes pasado fuimos a la Plop! en Capital, del sábado ni hablemos ¬¬ ayer vimos una peeli, hoy me fui a dar vueltas por el centro asii lloviendo re lindo =) siempre acompañada de los bobis de siempre(L Emma y Gonzaa, mis amores =) y de algunos nuevos jajaj Ceci (aunque ya la conocía), Angie, Axel, Lore, Orlito, Tati, Ara, Nano, que espero verlos de nuevo jajaja dios, que gente copada x)
Si tenemos en cuenta la "acción" (?) el viaje empezó el viernes con un suceso de flasheadas que creo que todavía no terminaron, já. Yo me entiendo ;)
Si tenemos en cuenta mi estado de ánimo, el viaje está recién por empezar.
Si tenemos en cuenta un par de dudas y asuntos que resolver, por Zeus, espero que empiece de una vez por todas. No quiero pensar más =) Por ahora, feliz por lo que tengo, podría ser peor. Pero no me voy sin lo que quiero, podría no intentar.
Otra vez, yo me entiendo ;)
Los quiero a todos, pero no tengo crédito hasta el 7. No me jodan, si me voy es para estar leejos, =P ahahah me voy a dormir, ya estoy aburrida.
Mañana es un día largo, y de ahí a 2 semanas. JAJAJAJA santos cielos Batman, necesito hablar con Emm!
P.D.: A vos, si, a vos, que no lees, ni estás enterado, ni te importa, seguramente. A vos, que no te harías cargo aunque te pisara un tren con un cartel enorme que te dijera "si, a vos". Bueno, si, a vos, te extraño MUCHISIMO.
miércoles, 12 de marzo de 2008
Varios variados
Habrán notado que decidi darle al blog unas pequeñas vacaciones.
Un poco debido a la lluvia de posts en febrero, y un poco debido a mi reintegro a mi vida normal en La Feliz (a la que aún no me termine de adaptar) y a mi comienzo de clases. Si alguien me extraña, sepan disculpar, y espero que este super post ensalada sirva de enmienda. Si nadie me extraña, vayanse a la concha de la vaca =)
Por si hay algun interesado, agregué fotos ilustrativas que grafican los siguientes posts de mis vacaciones:
Vierness,, Aaaaa, Findee,, Moly y la Cuca contra los fantasmas., PUTO CALOR, Before the last. Quedaron lindas =)
Ya que estoy hago la tarea de inglés y es dos pájaros de un tiro.
Prepare a short speech about any particular event from the summer. (Okaaay)
This summer was released the movie "Sweeney Todd, The demon barber of Fleet Street", the terror musical directed by Tim Burton and protagonized by Johnny Depp and Helena Bonham Carter.
Since(from?) the moment I knew the movie was filming, I wanted to see it, so when it finally came out, I felt really happy =)
I liked it, as I expected, so that's why I remember this particular event from my holidays.
No sée si no chamuya la loquita.
El sábado pasado vi, después de muuucho tiempo, un capítulo de Scrubs, y para no perder la costumbre estuvo muy bueno, me reí demasiaaado.
El bedel (nunca me acuerdo el nombre, de hecho no se si tiene) tenía un inodoro en el techo del hospital, y cuando JD y Kevin (sino me equivoco) lo descubren, se lo cuentan a todo el mundo y todo el hospital empieza a tener "revelaciones" en el baño del techo.
En primer lugar me llamó la atención como pueden hacer algo divertido, dando vueltas media hora alrededor de un inodoro. Pero Scrubs tiene esa facilidad de reirse de lo cotidiano, e incluso transformarlo en absurdo.
Pero a lo que vengo, es a que mis revelaciones tienen lugar en la ducha,.
Mi fuente de inspiración, mis mejores escritos, mi mejor voz, mi mejor pelo (?) lo tengo mientras me baño. De hecho, en un baño con espuma nació un nick hace unos 3 años, que me trajo varios problemas y un par de satisfacciones. En una ducha rápida hace unos meses escribí (ideé) uno de mis mejores posts. Hoy tenía que responder algo, y lograrle cierto impacto a dicha respuesta, y me iluminé mientras me bañaba.
Además, es como todo un ritual. Tiene su significado simbólico. Sentir el agua que se desliza por la piel me hace pensar que se lleva (junto con la mugre =P) algunos de mis problemas, los más superficiales, y que limpia un poco los profundos, los erosiona de a poco. Cuando estoy de mal humor, bañarme me levanta un poco. Cuando estoy pasada de rosca o saturada, me relaja. Cuando estoy muy dormida, salgo re chispita. Y cuando nada más necesito un ratito de paz, sentarme en el suelo de la bañera con los ojos cerrados e imaginar que el ruido es lluvia calentita y que estoy afuera, en el medio de la nada, y que voy a volver a casa empapada y con el pelo como me gusta, es lo más. Simplemente, de las mejores sensaciones que hay.
Este post lo vengo retrasando desde que volví de Baires, pero por motivos que desconozco, tengo cierta gaana de postearlo aunque ya sea tema viejo, y nunca encontraba un ratito para hacerlo. Asique ahora que estoy con esto, dejo la fiaca en la guardería y termino de una vez =P
Una de esas noches de delirio con primito Emma, no me acuerdo bien porque, empezó a decir algo y se frenó a las 2 o 3 palabras, alegando que "no, nada, una boludez que pensé, pero capáz te enojas.."
Jaja, pobre ingenuo. No me puedo enojar con vos, taradún, =) En fin, cuando logré convencerlo de que hable, escuché una teoría que yo tenía en mente hacía raaaato y nunca había logrado materializar en concepto:
"Naada, que me doy cuenta que cuando se trata así de una relación amorosa o como quieras llamarle, te noto más cercana a la postura que adopta el hombre que a la de la mujer". (Supongamos que son palabras similares, no podría acordarme las exactas, menos en el estado que me encontraba, y a la hora que era...)
Cuestión que, nada más lejano a enojarme y/u ofenderme, empezamos a debatir esos aspectos en los que nada me parezco a una mujer en una relación de pareja. (Siempre hipotéticamente, y ejemplificando, y usando la imaginación, porque como es bien sabido, no estoy en pareja =P).
* Hay otra. Cuando una mina está atrás de un chabón o quiere algo con él, y se entera que, por ejemplo, el salió el finde y estuvo con otra, se le van automáticamente las ganas, o deja de intentar que pase algo, o se deprime y llora años (jajaja re exagerada) porque "se agarró a esa imbécil". UNA VEZ.
Hermana, dejate de joder, encima de que tenés la excusa perfecta para dejar de pensar que no te da bola porque es gay (?) y ponerte manos a la obra con una estrategia más sólida o artillería pesada, encima que te demuestra que no es taaan difícil acceder a él, y encima que sabés que fue una cosa de fin de semana y que a la otra loca no la ve nunca más, bajás la guardia cuando tenés que reforzarla. Un tropezón no es caída, una batalla no es la guerra, y miles de etcéteras en frases cursis significativas podrían unirse en batallón y darte una piña, por floja.
Mi actitud al respecto en estos casos es (y fue, de hecho de ahí salió el tema) "Y a mi que me importa que estuvo con ella? Acaso la conozco, o es mi amiga, o es la novia? Me impide algo saberlo? Noo, señor, no. Momentaneamente es libre, hace lo que quiere, y la verdad, no me cambia la vida su lista larga o corta de minas con las que estuvo, o su prontuario (?) por llamarle de alguna manera."
* Ir al frente. Siempre tengo la misma discusión con mis amigas, en la que afirman que el que tiene que dar el primer paso es el hombre. Porqué? Hay alguna ley, ordenanza, decreto, que dicte que el hombre tiene que acercarse a la mujer y no al revés? MmMmh, me lo suponía. Entonces porque ninguna mina se digna a avanzar y todas se quedan de brazos cruzados, tirando miraditas sugestivas desde lejos, o bailandole cerquita, o hablando de manera evidente de su objetivo, esperando que él vaya primero? Okei, ultimamente esto no se ve taaanto ya, pero quedan muchas minas que (como mis amigas) creen que la mujer tiene que esperar, y que tiene otras armas para atraer, en vez de ser atraida.
Yo voy. De frente. Porque si quiero algo, dar vueltas es al pedo, perder tiempo es al pedo, y esperar que lo haga el otro, es al pedo. Antes no era tan así, y aprendí que quedandome sentada, el tren pasa, y si casualmente pasa por mi estación y sigo sentada, señor tren piensa, "Al pedo esperar, no quiere subir" y sigue su camino.
En este punto experimento un pequeño problema.. Algunos hombres necesitan su tiempo y a esos sí hay que esperarlos, pero sólo si te das cuenta que quiere y no pueede avanzar aún. Yo todavía no aprendo a identificarlos, me falta práctica x) Pero éstos, que necesitan su tiempo, suelen disgustarse cuando no lo respetás, o se sienten acorralados (?), como si fueras a obligarlos a algo XD Estos casos los confundo con los que necesitan sentirse presionados o necesitan el empujoncito inicial, jajajaja pero me da igual.
* Eeel famoso chamuyo. Acá se va a notar un dejo de envidia cuando diga que mi gran problema y que me molesta, lo sufro, lo odio y lo noto, es que me falta chamuyo. (Fuentes cercanas me llaman mentirosa cuando digo ésto, pero sinceramente siento que me falta demasiado para chamuyar como hombre y sepan que corre odio y sangre verde por mis venas cuando pienso al respecto ¬¬).
Mientras el señor primo sacaba conclusiones, rescaté que considera que, cuando algún señor de la nebulosa se acerca a chamuyar, (only, sólo only si me interesa) algunas escuchan con atención, (?) y yo sigo el juego. Obviamente, hermano, si venís a chamuyarme no esperes que me quede parada mirandote, tengo derecho a responder con la misma moneda, y de hecho lo disfruto. No hay nada más lindo que conquistar diciendo la verdad (siempre, para mí chamuyo no es mentir), pero poniendole algo de color, haciendola más atractiva, pintandola como el otro quiere escucharla. Es lo mejor...
* Uno más. A la mujer (al menos a la mayoría de las que conozco) suele gustarle jugar a ser uno más. Pero nada más cuando ella manda, porque ojo, si ellos se lo toman en serio, la doña retrocede. No le gusta que la consideren uno más, nada más quiere ella hacerselos creer. Y eso para mi no tiene sentido. Yo juego a ser uno más, porque me gusta que me consideren así. (A no mal interpretar; no dejo de ser chica, pero si dejo de ser molestia o mi presencia no inhibe al grupo). Me molesta que cuando un grupo de hombres es "invadido" por una mina, pase a ser la princesa, y a partir de ese momento (si son educaditos y considerados), no dicen malas palabras, no toman la gaseosa del pico, no hablan de otras, no hablan de otros. Es una cagada,. Ahora, cuando un chabón me cuenta, como le contaría a un amigo, sobre la chaboncita que se agarró el sábado, o anda sin remera sin problema por donde estoy yo, considero cumplido mi objetivo. Porque no dejo de ser yo, pero ellos tampooco dejan de ser ellos.
* Y creo que por último, el hecho de que (ahora, antes no) me engancho rápido y no tengo que conocerte muuucho para considerar posibilidades. Me acuerdo una charla hace mucho, pero mucho, que él me decía que en un boliche, a una chica le es mucho más fácil estar con el que le gusta, que un pibe estar con la que le gusta, porque la chica sale con amigas para divertirse con ellas, y el hombre sale con amigos porque va de levante, y es mucho más dificil que una chica te diga que si a la primera de cambio, pero el hombre no da mucha vuelta. "Es tarde, es sábado, no es fea, estoy en pedo. Dale que va" jajajaja
Asíque, che, concluímos ese día en que tengo los papeles invertidos. Y me alegra, x)
"Es que boluda, vos sos muy... especial en esos casos" JAJAJA si, especial. Y desarrollé una tolerancia que me sorprende, debo admitir.
He dicho.
Si alguien creía que tengo problemitas mentales, pero no estaba del todo seguro, se los confirmo.
A continuación la copia fiel de dos modelos de "automensaje", de dos días que me fui y dejé el MSN abierto y en Ausente con respuesta automática.
8/3/07
Hola che, como andás? Si crees que soy Maga, tenés problemitas. Soy el automensaje, papá. Te cuento que Maga anda por la vida yirando (?), mentira, fue a hacer averiguaciones sobre su futuro a diversas academias de inglés y capáz a visitar a alguna amiguita. Y capáz ni vuelve hoy a la noche asique si esto queda eternamente así, me voy a cansar de repetirselo a la gente. Nada capo, si leiste hasta acá, soy un automensaje cariñoso y por eso te quiero mucho =) Si no leiste te podés ir bien al recalcado culo del mundo. Feliz Navidád.
9/3/07
Hola che. Me acosté un rato, porque tenía sueño. Y si, no va a ser porque tenía hambre. Bah, que se yo, tomo para no enamorarme, duermo para no comer (?). Punto seguido. Si no es importante no me rompas los kinotitos =) si es muuuuy importante, de vida o muerte, y depende tu vida del cable que yo corte o volamos todos en pedazos, entonces ZUMBÁ. Pero no mucho, porque me caliento. Que estés bien eh? Te quiero mucho. Feliz día del niño.
Por último, y obligando al sueño a venir, porque ya es bastante tarde y el señor se fue de copas por ahí, y me pidió que no lo espere levantada, paso a comentar que sigue mi obsesión/fanatismo por esa palabrita en inglés de la que tan amiga me hice.
Lullaby.
Principalmente me bajé
The cure - Lullaby,
No conforme con esa me bajé
Matisyahu - Ancient Lullaby,
Y aún así sabía que me faltaba algo. Asíque escribí Lullaby en la wiki y éste fue el maravilloso resultado. Un nuevo texto para mi lista de libros y novelas que quiero leer, que ya publicaré ordenadita y con detalles cuando tenga ganas y tiempoo.
Queda pendiente esa listita, y algunas boludeces que tengo que escanear, porque no pienso transcribir. Demasiado quilombo.
Sere se fue a hacer noni. Hope you dream beautiful things ;)
(Te extraño boludito de mis corazones)
Un poco debido a la lluvia de posts en febrero, y un poco debido a mi reintegro a mi vida normal en La Feliz (a la que aún no me termine de adaptar) y a mi comienzo de clases. Si alguien me extraña, sepan disculpar, y espero que este super post ensalada sirva de enmienda. Si nadie me extraña, vayanse a la concha de la vaca =)
---------------------------------------------------------
Por si hay algun interesado, agregué fotos ilustrativas que grafican los siguientes posts de mis vacaciones:
Vierness,, Aaaaa, Findee,, Moly y la Cuca contra los fantasmas., PUTO CALOR, Before the last. Quedaron lindas =)
---------------------------------------------------------
Ya que estoy hago la tarea de inglés y es dos pájaros de un tiro.
Prepare a short speech about any particular event from the summer. (Okaaay)
This summer was released the movie "Sweeney Todd, The demon barber of Fleet Street", the terror musical directed by Tim Burton and protagonized by Johnny Depp and Helena Bonham Carter.
Since(from?) the moment I knew the movie was filming, I wanted to see it, so when it finally came out, I felt really happy =)
I liked it, as I expected, so that's why I remember this particular event from my holidays.
No sée si no chamuya la loquita.
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------
Hoy a la salida del cole fuimos a almorzar a Mr. Gómez con las chicas. Fue nuestra primera vez juntas las 5 (Rooh, Mechi, More, Gi, yo) desde hacía como 2 o 3 meses..
Nos la debíamos =P Hamburguesas con queso cheddar, el wafle que nos mandamos con Gii, el mozo que no tenía muchas luces,
- Dos fantas, dos pomelo, un agua
- Ajá.. Dos naranjas, dos pomelos, una sprite era?
- Si.
- No boloaa, un agua
- Naranja, agua, sprite, dos pomelos?
- Noonono, dos pomelo, dos naranjas, un agua sin gas
[Al rato...]
- Entonces dos fantas, para quien eran?
- Nuestras
- Y las sprite?
- De nadie, eran de pomelo
- Pomelo. Pomelo? Tenés razón, de quien eran?
- Nuestras,
- Y el agua?
- Yyyy, de la que queda..
- Tenés razón! Se nota que tengo mala memoria?
- Si.
JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Después hablando de las risas de cada una, el eh-eh de Moritah, el JAJAJA en mayúscula (?) de Rooh, Gii llorando, mi JOJOJO, los super chistes de Memee (menos onda que bandera de madera, no se levanta ni a la mañana, piripiteame la piripitonga, eetc..), mi ultra lentitud para comer ;) nadie me gana, jojojo
- Che, tendríamos que pedirle perdón a los dueños por los gritos y la risa de Rooh?
- Ehhhm. Si.
AJAJAJAJA "Nunca vi llamar a un mozo saludando" XD Ellas no pueden hacerlo mejor, no se de que se quejan ¬¬
- Son las 3 y 20 che, vamos?
- Yyy, no sé, si querés nos quedamos a cenar,.
- Yo traigo la carpa!
- Vamos a Gesell este año?
- Obvioo, pero vayamos todas
- Yo te digo una cosa Agustina, si te la llegás a pasar otra vez como el año pasado te ligas una piña. Disfrutá mujer, te la pasaste en pedo y durmiendo x(
JAJAJAJAJAJAJA y muchos etc, etc, etc.
NENAS LAS AMO MUCHO.
Ni se les ocurra faltarme.
Nos la debíamos =P Hamburguesas con queso cheddar, el wafle que nos mandamos con Gii, el mozo que no tenía muchas luces,
- Dos fantas, dos pomelo, un agua
- Ajá.. Dos naranjas, dos pomelos, una sprite era?
- Si.
- No boloaa, un agua
- Naranja, agua, sprite, dos pomelos?
- Noonono, dos pomelo, dos naranjas, un agua sin gas
[Al rato...]
- Entonces dos fantas, para quien eran?
- Nuestras
- Y las sprite?
- De nadie, eran de pomelo
- Pomelo. Pomelo? Tenés razón, de quien eran?
- Nuestras,
- Y el agua?
- Yyyy, de la que queda..
- Tenés razón! Se nota que tengo mala memoria?
- Si.
JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Después hablando de las risas de cada una, el eh-eh de Moritah, el JAJAJA en mayúscula (?) de Rooh, Gii llorando, mi JOJOJO, los super chistes de Memee (menos onda que bandera de madera, no se levanta ni a la mañana, piripiteame la piripitonga, eetc..), mi ultra lentitud para comer ;) nadie me gana, jojojo
- Che, tendríamos que pedirle perdón a los dueños por los gritos y la risa de Rooh?
- Ehhhm. Si.
AJAJAJAJA "Nunca vi llamar a un mozo saludando" XD Ellas no pueden hacerlo mejor, no se de que se quejan ¬¬
- Son las 3 y 20 che, vamos?
- Yyy, no sé, si querés nos quedamos a cenar,.
- Yo traigo la carpa!
- Vamos a Gesell este año?
- Obvioo, pero vayamos todas
- Yo te digo una cosa Agustina, si te la llegás a pasar otra vez como el año pasado te ligas una piña. Disfrutá mujer, te la pasaste en pedo y durmiendo x(
JAJAJAJAJAJAJA y muchos etc, etc, etc.
NENAS LAS AMO MUCHO.
Ni se les ocurra faltarme.
---------------------------------------------------------
El sábado pasado vi, después de muuucho tiempo, un capítulo de Scrubs, y para no perder la costumbre estuvo muy bueno, me reí demasiaaado.
El bedel (nunca me acuerdo el nombre, de hecho no se si tiene) tenía un inodoro en el techo del hospital, y cuando JD y Kevin (sino me equivoco) lo descubren, se lo cuentan a todo el mundo y todo el hospital empieza a tener "revelaciones" en el baño del techo.
En primer lugar me llamó la atención como pueden hacer algo divertido, dando vueltas media hora alrededor de un inodoro. Pero Scrubs tiene esa facilidad de reirse de lo cotidiano, e incluso transformarlo en absurdo.
Pero a lo que vengo, es a que mis revelaciones tienen lugar en la ducha,.
Mi fuente de inspiración, mis mejores escritos, mi mejor voz, mi mejor pelo (?) lo tengo mientras me baño. De hecho, en un baño con espuma nació un nick hace unos 3 años, que me trajo varios problemas y un par de satisfacciones. En una ducha rápida hace unos meses escribí (ideé) uno de mis mejores posts. Hoy tenía que responder algo, y lograrle cierto impacto a dicha respuesta, y me iluminé mientras me bañaba.
Además, es como todo un ritual. Tiene su significado simbólico. Sentir el agua que se desliza por la piel me hace pensar que se lleva (junto con la mugre =P) algunos de mis problemas, los más superficiales, y que limpia un poco los profundos, los erosiona de a poco. Cuando estoy de mal humor, bañarme me levanta un poco. Cuando estoy pasada de rosca o saturada, me relaja. Cuando estoy muy dormida, salgo re chispita. Y cuando nada más necesito un ratito de paz, sentarme en el suelo de la bañera con los ojos cerrados e imaginar que el ruido es lluvia calentita y que estoy afuera, en el medio de la nada, y que voy a volver a casa empapada y con el pelo como me gusta, es lo más. Simplemente, de las mejores sensaciones que hay.
---------------------------------------------------------
Este post lo vengo retrasando desde que volví de Baires, pero por motivos que desconozco, tengo cierta gaana de postearlo aunque ya sea tema viejo, y nunca encontraba un ratito para hacerlo. Asique ahora que estoy con esto, dejo la fiaca en la guardería y termino de una vez =P
Una de esas noches de delirio con primito Emma, no me acuerdo bien porque, empezó a decir algo y se frenó a las 2 o 3 palabras, alegando que "no, nada, una boludez que pensé, pero capáz te enojas.."
Jaja, pobre ingenuo. No me puedo enojar con vos, taradún, =) En fin, cuando logré convencerlo de que hable, escuché una teoría que yo tenía en mente hacía raaaato y nunca había logrado materializar en concepto:
"Naada, que me doy cuenta que cuando se trata así de una relación amorosa o como quieras llamarle, te noto más cercana a la postura que adopta el hombre que a la de la mujer". (Supongamos que son palabras similares, no podría acordarme las exactas, menos en el estado que me encontraba, y a la hora que era...)
Cuestión que, nada más lejano a enojarme y/u ofenderme, empezamos a debatir esos aspectos en los que nada me parezco a una mujer en una relación de pareja. (Siempre hipotéticamente, y ejemplificando, y usando la imaginación, porque como es bien sabido, no estoy en pareja =P).
* Hay otra. Cuando una mina está atrás de un chabón o quiere algo con él, y se entera que, por ejemplo, el salió el finde y estuvo con otra, se le van automáticamente las ganas, o deja de intentar que pase algo, o se deprime y llora años (jajaja re exagerada) porque "se agarró a esa imbécil". UNA VEZ.
Hermana, dejate de joder, encima de que tenés la excusa perfecta para dejar de pensar que no te da bola porque es gay (?) y ponerte manos a la obra con una estrategia más sólida o artillería pesada, encima que te demuestra que no es taaan difícil acceder a él, y encima que sabés que fue una cosa de fin de semana y que a la otra loca no la ve nunca más, bajás la guardia cuando tenés que reforzarla. Un tropezón no es caída, una batalla no es la guerra, y miles de etcéteras en frases cursis significativas podrían unirse en batallón y darte una piña, por floja.
Mi actitud al respecto en estos casos es (y fue, de hecho de ahí salió el tema) "Y a mi que me importa que estuvo con ella? Acaso la conozco, o es mi amiga, o es la novia? Me impide algo saberlo? Noo, señor, no. Momentaneamente es libre, hace lo que quiere, y la verdad, no me cambia la vida su lista larga o corta de minas con las que estuvo, o su prontuario (?) por llamarle de alguna manera."
* Ir al frente. Siempre tengo la misma discusión con mis amigas, en la que afirman que el que tiene que dar el primer paso es el hombre. Porqué? Hay alguna ley, ordenanza, decreto, que dicte que el hombre tiene que acercarse a la mujer y no al revés? MmMmh, me lo suponía. Entonces porque ninguna mina se digna a avanzar y todas se quedan de brazos cruzados, tirando miraditas sugestivas desde lejos, o bailandole cerquita, o hablando de manera evidente de su objetivo, esperando que él vaya primero? Okei, ultimamente esto no se ve taaanto ya, pero quedan muchas minas que (como mis amigas) creen que la mujer tiene que esperar, y que tiene otras armas para atraer, en vez de ser atraida.
Yo voy. De frente. Porque si quiero algo, dar vueltas es al pedo, perder tiempo es al pedo, y esperar que lo haga el otro, es al pedo. Antes no era tan así, y aprendí que quedandome sentada, el tren pasa, y si casualmente pasa por mi estación y sigo sentada, señor tren piensa, "Al pedo esperar, no quiere subir" y sigue su camino.
En este punto experimento un pequeño problema.. Algunos hombres necesitan su tiempo y a esos sí hay que esperarlos, pero sólo si te das cuenta que quiere y no pueede avanzar aún. Yo todavía no aprendo a identificarlos, me falta práctica x) Pero éstos, que necesitan su tiempo, suelen disgustarse cuando no lo respetás, o se sienten acorralados (?), como si fueras a obligarlos a algo XD Estos casos los confundo con los que necesitan sentirse presionados o necesitan el empujoncito inicial, jajajaja pero me da igual.
* Eeel famoso chamuyo. Acá se va a notar un dejo de envidia cuando diga que mi gran problema y que me molesta, lo sufro, lo odio y lo noto, es que me falta chamuyo. (Fuentes cercanas me llaman mentirosa cuando digo ésto, pero sinceramente siento que me falta demasiado para chamuyar como hombre y sepan que corre odio y sangre verde por mis venas cuando pienso al respecto ¬¬).
Mientras el señor primo sacaba conclusiones, rescaté que considera que, cuando algún señor de la nebulosa se acerca a chamuyar, (only, sólo only si me interesa) algunas escuchan con atención, (?) y yo sigo el juego. Obviamente, hermano, si venís a chamuyarme no esperes que me quede parada mirandote, tengo derecho a responder con la misma moneda, y de hecho lo disfruto. No hay nada más lindo que conquistar diciendo la verdad (siempre, para mí chamuyo no es mentir), pero poniendole algo de color, haciendola más atractiva, pintandola como el otro quiere escucharla. Es lo mejor...
* Uno más. A la mujer (al menos a la mayoría de las que conozco) suele gustarle jugar a ser uno más. Pero nada más cuando ella manda, porque ojo, si ellos se lo toman en serio, la doña retrocede. No le gusta que la consideren uno más, nada más quiere ella hacerselos creer. Y eso para mi no tiene sentido. Yo juego a ser uno más, porque me gusta que me consideren así. (A no mal interpretar; no dejo de ser chica, pero si dejo de ser molestia o mi presencia no inhibe al grupo). Me molesta que cuando un grupo de hombres es "invadido" por una mina, pase a ser la princesa, y a partir de ese momento (si son educaditos y considerados), no dicen malas palabras, no toman la gaseosa del pico, no hablan de otras, no hablan de otros. Es una cagada,. Ahora, cuando un chabón me cuenta, como le contaría a un amigo, sobre la chaboncita que se agarró el sábado, o anda sin remera sin problema por donde estoy yo, considero cumplido mi objetivo. Porque no dejo de ser yo, pero ellos tampooco dejan de ser ellos.
* Y creo que por último, el hecho de que (ahora, antes no) me engancho rápido y no tengo que conocerte muuucho para considerar posibilidades. Me acuerdo una charla hace mucho, pero mucho, que él me decía que en un boliche, a una chica le es mucho más fácil estar con el que le gusta, que un pibe estar con la que le gusta, porque la chica sale con amigas para divertirse con ellas, y el hombre sale con amigos porque va de levante, y es mucho más dificil que una chica te diga que si a la primera de cambio, pero el hombre no da mucha vuelta. "Es tarde, es sábado, no es fea, estoy en pedo. Dale que va" jajajaja
Asíque, che, concluímos ese día en que tengo los papeles invertidos. Y me alegra, x)
"Es que boluda, vos sos muy... especial en esos casos" JAJAJA si, especial. Y desarrollé una tolerancia que me sorprende, debo admitir.
He dicho.
---------------------------------------------------------
Si alguien creía que tengo problemitas mentales, pero no estaba del todo seguro, se los confirmo.
A continuación la copia fiel de dos modelos de "automensaje", de dos días que me fui y dejé el MSN abierto y en Ausente con respuesta automática.
8/3/07
Hola che, como andás? Si crees que soy Maga, tenés problemitas. Soy el automensaje, papá. Te cuento que Maga anda por la vida yirando (?), mentira, fue a hacer averiguaciones sobre su futuro a diversas academias de inglés y capáz a visitar a alguna amiguita. Y capáz ni vuelve hoy a la noche asique si esto queda eternamente así, me voy a cansar de repetirselo a la gente. Nada capo, si leiste hasta acá, soy un automensaje cariñoso y por eso te quiero mucho =) Si no leiste te podés ir bien al recalcado culo del mundo. Feliz Navidád.
9/3/07
Hola che. Me acosté un rato, porque tenía sueño. Y si, no va a ser porque tenía hambre. Bah, que se yo, tomo para no enamorarme, duermo para no comer (?). Punto seguido. Si no es importante no me rompas los kinotitos =) si es muuuuy importante, de vida o muerte, y depende tu vida del cable que yo corte o volamos todos en pedazos, entonces ZUMBÁ. Pero no mucho, porque me caliento. Que estés bien eh? Te quiero mucho. Feliz día del niño.
---------------------------------------------------------
Por último, y obligando al sueño a venir, porque ya es bastante tarde y el señor se fue de copas por ahí, y me pidió que no lo espere levantada, paso a comentar que sigue mi obsesión/fanatismo por esa palabrita en inglés de la que tan amiga me hice.
Lullaby.
Principalmente me bajé
The cure - Lullaby,
No conforme con esa me bajé
Matisyahu - Ancient Lullaby,
Y aún así sabía que me faltaba algo. Asíque escribí Lullaby en la wiki y éste fue el maravilloso resultado. Un nuevo texto para mi lista de libros y novelas que quiero leer, que ya publicaré ordenadita y con detalles cuando tenga ganas y tiempoo.
Queda pendiente esa listita, y algunas boludeces que tengo que escanear, porque no pienso transcribir. Demasiado quilombo.
Sere se fue a hacer noni. Hope you dream beautiful things ;)
(Te extraño boludito de mis corazones)
Publicadas por
*Sere
a las
2:48 a. m.
Etiquetas:
Enrosques,
General,
Hallazgos,
Inglés,
Literatura,
Lullaby,
Música,
Sueño,
Vacaciones
miércoles, 5 de marzo de 2008
Now the last
(Ayer a dormir tipo 5).
Me desperté 12.30 más o menos, mensaje de More.. encima re dormida flashié que era otra persona y le contesté para el orto (?) y cuando leí de nuevo el mensaje y caí que era ella le tuve que mandar otro.. x)
Al rato me levanté a comer y había milanesas.. Estaba Carmen, (manda saludos a la flia, por si después me olvido).
Mmmh, después de comer me bañé. Y estuve leyendo El Hobbit y lluegé a la 236.. =\
Me planché el pelo y tipo 4 y media pasaaadas me vinieron a buscar los chicos,, anduvimos boludeando por el Centro y tipo 5 fuimos a lo de Sann,. Nos hizo laburar ¬¬ jaja yo estuve acomodando pines y no se quee, Emma atendía y la ayudaba con la vidriera y vendió unas hebillitas (?) y Gonzaa obvio que nada más ponía música =P
Después tipo 6 [ver historia de Bilbo] (eso significa "no voy a contar esa parte").
Como a las 9 nos fuimos con Emma a buscar una plasticola (?) obvio que no conseguimos,, me despachó en casa y cené con los tíos (milanesa napolitana con puré), y cuando terminé hice mi bolso y ya me cambié.
Tipo 11.30 se fueron todos a dormir, y me puse a preparar la sorpresita de Emma (ya te di las indicaciones, sabés donde buscarla y que hacer cuando la encuentres), y juusto se conectó asique estuvimos hablandoo, =$ y tipo se sabe lo que sucedió, y buu =(
Pero ahora ya estoy recuperada (bueeeh,.)
Son las 05.13,, viajo en 2 horas 47. Me aburro como un hongo, tengo sueño.
Me voy a poner a ver si puedo copiarme mis historiales de conversaciones porque este año LOS QUIERO.
05.32_ Todo tildado por los putos historiales. Pero me los llevo, "acomodé el lugar" ¬¬.
05.42_ Me comí una milanesa que sobró de la cena, *ñamm.
05.57_ Pude copiar un, UN, log. Al fin, pero me falta un ratitooo para los otros.
06.32_ Eureka! Me quedan 2 convers de este año y finiquito. Y 6 del año pasado que si no llego ya fuee.. Tengo DEMASIADO sueño =S
06.57_ Me duermoooo.. ¬¬ Y tengo frío. Ya terminé con los Logs2008 =)
07.05_ Se levantó la tía. Ya pasé 4 Logs2007,. Me-duermo.
07.10_ Terminé con las convers, tengo mucho frío, me fui. Viajo en 50 min.
Sean felices.
[All I want to do is make sure you stop chasing rainbows...]* I'm sure that travelling with music is gonna destroy me a little. THAT music, I mean.
Me desperté 12.30 más o menos, mensaje de More.. encima re dormida flashié que era otra persona y le contesté para el orto (?) y cuando leí de nuevo el mensaje y caí que era ella le tuve que mandar otro.. x)
Al rato me levanté a comer y había milanesas.. Estaba Carmen, (manda saludos a la flia, por si después me olvido).
Mmmh, después de comer me bañé. Y estuve leyendo El Hobbit y lluegé a la 236.. =\
Me planché el pelo y tipo 4 y media pasaaadas me vinieron a buscar los chicos,, anduvimos boludeando por el Centro y tipo 5 fuimos a lo de Sann,. Nos hizo laburar ¬¬ jaja yo estuve acomodando pines y no se quee, Emma atendía y la ayudaba con la vidriera y vendió unas hebillitas (?) y Gonzaa obvio que nada más ponía música =P
Después tipo 6 [ver historia de Bilbo] (eso significa "no voy a contar esa parte").
Como a las 9 nos fuimos con Emma a buscar una plasticola (?) obvio que no conseguimos,, me despachó en casa y cené con los tíos (milanesa napolitana con puré), y cuando terminé hice mi bolso y ya me cambié.
Tipo 11.30 se fueron todos a dormir, y me puse a preparar la sorpresita de Emma (ya te di las indicaciones, sabés donde buscarla y que hacer cuando la encuentres), y juusto se conectó asique estuvimos hablandoo, =$ y tipo se sabe lo que sucedió, y buu =(
Pero ahora ya estoy recuperada (bueeeh,.)
Son las 05.13,, viajo en 2 horas 47. Me aburro como un hongo, tengo sueño.
Me voy a poner a ver si puedo copiarme mis historiales de conversaciones porque este año LOS QUIERO.
05.32_ Todo tildado por los putos historiales. Pero me los llevo, "acomodé el lugar" ¬¬.
05.42_ Me comí una milanesa que sobró de la cena, *ñamm.
05.57_ Pude copiar un, UN, log. Al fin, pero me falta un ratitooo para los otros.
06.32_ Eureka! Me quedan 2 convers de este año y finiquito. Y 6 del año pasado que si no llego ya fuee.. Tengo DEMASIADO sueño =S
06.57_ Me duermoooo.. ¬¬ Y tengo frío. Ya terminé con los Logs2008 =)
07.05_ Se levantó la tía. Ya pasé 4 Logs2007,. Me-duermo.
07.10_ Terminé con las convers, tengo mucho frío, me fui. Viajo en 50 min.
Sean felices.
[All I want to do is make sure you stop chasing rainbows...]* I'm sure that travelling with music is gonna destroy me a little. THAT music, I mean.
martes, 4 de marzo de 2008
Too Much.
I knew a month was too much. But I had to try. I needed it.
This travel was good for me in certain ways, and not that good in others. But not bad at all.
I learned things about life, but especially about myself. I've changed. (For good).
Maybe, at my return, some people won't like the "new" me. In fact, I'm the same. I just discovered some hidden capacities and used them.
It sounds rare, I know. I don't care.
But some things happened, and I would prefer them to be different. 'Cause I don't understand them. 'Cause I don't want them to be truth. I would prefer any other excuse, but that one broke me in some pieces, yeah =(
And it did, 'cause I felt guilty. Somehow I did. I'm leaving tomorrow, but here, things stay as I leave them. And move on. And at my return, they will have changed, maybe.
She said "You don't think about it that way. But he might did it cause he didn't wanted to hurt you. Or get hurt". And there's when I felt guilty. And sad, and broken, and stupid.
Somehow I was right. That's not the problem. The problem was the way I knew it. I had to heard it, his own words, repited by someone who knows a little about this stuff. Maybe she's right.
Anyway, this "bad things" have remedy. I'll get by it. And the good things are actually better than anything. Some relationships got stronger, I learned to be pacient, to listen more and speak (a little) less, to care about others without waiting for an answer. And I carry a lot of "new" good music (for the trip, and after). And my new friends, who I'm eternally thankful, for accepting me and making me feel home, a little more.
Far away from here, maybe not that far, somebody is waiting to see me. And I'm waiting to see him. I'm sorry, Pride, but I have to. I hope things get a little better when it happens. But I won't forget what I leave. Thanks a lot.
Pequeño resumen para hablantes hispanos.
El que termina (terminó) fue un mes (y medio) que necesitaba. Mientras antes viajaba por turismo, este año fue más que nada, viajar para conocerme, para encontrarme. Obviamente funcionaron como vacaciones, y no dejaron de ser turismo. Pero me sirvieron para pensar algunas cosas, con la cabeza en 0 y una paz diferente. Para saber estar lejos, y valorar el volver. Para pensar con más frialdad que lo normal, y a la vez aprender a llevarme con mis impulsos y mi forma pasional de hacer algunas cosas. Para aprender a confiar ciegamente en algunas personas, a calcular mejor los pasos que doy, pero sin miedo a caerme por dar uno en falso, a reaccionar ante alguna situación desesperada (o desesperante). A EXTRAÑAR.
A los que ya estaban, gracias por seguir bancando siempre. Y a los nuevitos, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir un poquito más en casa. Me llevo muchos recuerdos lindos, 2 amigos de oro y un montón de nueva música. Gracias (L)
This travel was good for me in certain ways, and not that good in others. But not bad at all.
I learned things about life, but especially about myself. I've changed. (For good).
Maybe, at my return, some people won't like the "new" me. In fact, I'm the same. I just discovered some hidden capacities and used them.
It sounds rare, I know. I don't care.
But some things happened, and I would prefer them to be different. 'Cause I don't understand them. 'Cause I don't want them to be truth. I would prefer any other excuse, but that one broke me in some pieces, yeah =(
And it did, 'cause I felt guilty. Somehow I did. I'm leaving tomorrow, but here, things stay as I leave them. And move on. And at my return, they will have changed, maybe.
She said "You don't think about it that way. But he might did it cause he didn't wanted to hurt you. Or get hurt". And there's when I felt guilty. And sad, and broken, and stupid.
Somehow I was right. That's not the problem. The problem was the way I knew it. I had to heard it, his own words, repited by someone who knows a little about this stuff. Maybe she's right.
Anyway, this "bad things" have remedy. I'll get by it. And the good things are actually better than anything. Some relationships got stronger, I learned to be pacient, to listen more and speak (a little) less, to care about others without waiting for an answer. And I carry a lot of "new" good music (for the trip, and after). And my new friends, who I'm eternally thankful, for accepting me and making me feel home, a little more.
Far away from here, maybe not that far, somebody is waiting to see me. And I'm waiting to see him. I'm sorry, Pride, but I have to. I hope things get a little better when it happens. But I won't forget what I leave. Thanks a lot.
Pequeño resumen para hablantes hispanos.
El que termina (terminó) fue un mes (y medio) que necesitaba. Mientras antes viajaba por turismo, este año fue más que nada, viajar para conocerme, para encontrarme. Obviamente funcionaron como vacaciones, y no dejaron de ser turismo. Pero me sirvieron para pensar algunas cosas, con la cabeza en 0 y una paz diferente. Para saber estar lejos, y valorar el volver. Para pensar con más frialdad que lo normal, y a la vez aprender a llevarme con mis impulsos y mi forma pasional de hacer algunas cosas. Para aprender a confiar ciegamente en algunas personas, a calcular mejor los pasos que doy, pero sin miedo a caerme por dar uno en falso, a reaccionar ante alguna situación desesperada (o desesperante). A EXTRAÑAR.
A los que ya estaban, gracias por seguir bancando siempre. Y a los nuevitos, gracias por abrirme la puerta y hacerme sentir un poquito más en casa. Me llevo muchos recuerdos lindos, 2 amigos de oro y un montón de nueva música. Gracias (L)
Publicadas por
*Sere
a las
10:34 p. m.
Etiquetas:
Inglés,
Lo que siento,
Spanglish,
Vacaciones,
Viajes
domingo, 2 de marzo de 2008
Me duele la panza :(
Ayer a la nooche hicimos un intento fallido de mirar "Orgullo y Prejuicio", comí papafritas en el Mac, compré Vainillas en un kiosko a las 6 de la mañana y por alguna extraña razón la gente me miraba (jajaja primero pedí Bizcochitos Don Satur Torta Negra pero no había ¬¬), fuimos víctimas de una persecusión y saqué a relucir mis virtudes detectivezcas (?), casi me tomo un Nesquik podrido, y no me acuerdo que más XD
Me dormí a las 7, eeeea (?)
Hoy me levante a las 11.30, me vestí rapidongo y me vine a lo de la tía. Fuimos a almorzar a La Finca, (ñoquis parissien) y a tomar helado al Piave (milkshake de chocolate + Revista Mano).
- Me parece que voy a empezar a comprar la Mano che,
- Y a mi me parece que tenés que hacer dieta
O.o JAJAJAJAJAJA EL MÁS FORRO ERA jajajajaja (L) te banco tío ^^
Llegué a casa y me tiré a dormir, como a las 15.30 jajajaja "Cuando estés vivo avisame, tengo toda la intención de rajar, sin destino (L)" jajajaja MIIINGA. A las 8 de la noche me desperté =O
- Que hora de levantarte eh? Pasó un tornado y ni te enteraste.
- '¬¬
JAJAJAJAJA hoy estaba en mi contra, jajaja
Cené sambuches de miga de Jamón y Huevo y no hice una chota más x)
Fin.
Me dormí a las 7, eeeea (?)
Hoy me levante a las 11.30, me vestí rapidongo y me vine a lo de la tía. Fuimos a almorzar a La Finca, (ñoquis parissien) y a tomar helado al Piave (milkshake de chocolate + Revista Mano).
- Me parece que voy a empezar a comprar la Mano che,
- Y a mi me parece que tenés que hacer dieta
O.o JAJAJAJAJAJA EL MÁS FORRO ERA jajajajaja (L) te banco tío ^^
Llegué a casa y me tiré a dormir, como a las 15.30 jajajaja "Cuando estés vivo avisame, tengo toda la intención de rajar, sin destino (L)" jajajaja MIIINGA. A las 8 de la noche me desperté =O
- Que hora de levantarte eh? Pasó un tornado y ni te enteraste.
- '¬¬
JAJAJAJAJA hoy estaba en mi contra, jajaja
Cené sambuches de miga de Jamón y Huevo y no hice una chota más x)
Fin.
sábado, 1 de marzo de 2008
Fiiinde-
29/2/08_
Me desperté como a las [yoquesequehoraeran] después de las 5..
Mensaje de Emma., que si quería lo llame cuando me levante, que pasaba tipo 4 a buscarme y pasabamos por Arde, porque tipo 5.30 se iba a Capital. Ja-ja-ja. Medio tarde =/
Me vestí medio a lo gaucho (?) JAJA no, a lo dormido. No séee,. Me vestí.
Y me jui soliiiita pa los pagos de la San x)
Estuvimos ahí boludeando un raato, escuchando Evanescence (L) jaaa, es que después se nos acaba la jooda viste, x) Como 7.30 apareció el Goonzac y sacó toodo, puso FFTL, me despojó de la commpu ¬¬
Nada más lo perdono porque me acompaña a casa jajaja
Volví como 9.30 y cenamos fideos parissien =) y después a la noche =O ULUWATUU x) JAJAJAJA yo me entiendou.
Y me fui a dormir a las 4 y piico, 5. Algo así..
1/3/08_
Otra vez me desperté a las 5 ¬¬ Ya no se que mierda tengo, o sea NO ESCUCHO CUANDO ME LAMAN =S Lo único que me despierta es el celu..
En fiiin, cuando me desperté estaban Adri, Emma, Caro, los tíos, la perra JAJAJAJA supongo que venían de almorzar de lo de Carmen,
Me levantée, tuvimos jugando un rato con la Carolaain, tiró la pelota al techo y me tuve que subir (?) JAJA espaiderman, espaiderman. XD
Me bañé y me vestí y me fuii para Arde, Emma no viino ¬¬ porque se quedó haciendo huevo en su casa o algo de eeso.. Estaban Gonza y Tati con Saan, ahí sacando cuentas y precios y cosas (?) jajaja
Estuvimos como hasta las 9.30,, jajaja vendimos una remera de Astrobooy XD volviimos, y en el camino NO SE DIGNÓ A LLOVER NI UN POQUIITO ¬¬ llegué junto con la comida (L) -(jaja sambuchitos de miga).
No terminé de sentarme que se largó con toooodo, y me quedé mirando por la ventana de la cocina =) re lindou.
Y naada, ahora me voy de joda che ;)
Pasenla lindo, no se droguen tanto (jajajaa soy Tony Carracedo), bañensén (?) y no le abran a extraños.
[Buenos Aires, se ve.. Tan suceptiblee,. El destino de furia es, lo que es sus caras persistee..]
HACE 3 DÍAS QUE LLUEVE EN LA CIUDAD DE LA FURIA. Soy muy feliz.
Me desperté como a las [yoquesequehoraeran] después de las 5..
Mensaje de Emma., que si quería lo llame cuando me levante, que pasaba tipo 4 a buscarme y pasabamos por Arde, porque tipo 5.30 se iba a Capital. Ja-ja-ja. Medio tarde =/
Me vestí medio a lo gaucho (?) JAJA no, a lo dormido. No séee,. Me vestí.
Y me jui soliiiita pa los pagos de la San x)
Estuvimos ahí boludeando un raato, escuchando Evanescence (L) jaaa, es que después se nos acaba la jooda viste, x) Como 7.30 apareció el Goonzac y sacó toodo, puso FFTL, me despojó de la commpu ¬¬
Nada más lo perdono porque me acompaña a casa jajaja
Volví como 9.30 y cenamos fideos parissien =) y después a la noche =O ULUWATUU x) JAJAJAJA yo me entiendou.
Y me fui a dormir a las 4 y piico, 5. Algo así..
1/3/08_
Otra vez me desperté a las 5 ¬¬ Ya no se que mierda tengo, o sea NO ESCUCHO CUANDO ME LAMAN =S Lo único que me despierta es el celu..
En fiiin, cuando me desperté estaban Adri, Emma, Caro, los tíos, la perra JAJAJAJA supongo que venían de almorzar de lo de Carmen,
Me levantée, tuvimos jugando un rato con la Carolaain, tiró la pelota al techo y me tuve que subir (?) JAJA espaiderman, espaiderman. XD
Me bañé y me vestí y me fuii para Arde, Emma no viino ¬¬ porque se quedó haciendo huevo en su casa o algo de eeso.. Estaban Gonza y Tati con Saan, ahí sacando cuentas y precios y cosas (?) jajaja
Estuvimos como hasta las 9.30,, jajaja vendimos una remera de Astrobooy XD volviimos, y en el camino NO SE DIGNÓ A LLOVER NI UN POQUIITO ¬¬ llegué junto con la comida (L) -(jaja sambuchitos de miga).
No terminé de sentarme que se largó con toooodo, y me quedé mirando por la ventana de la cocina =) re lindou.
Y naada, ahora me voy de joda che ;)
Pasenla lindo, no se droguen tanto (jajajaa soy Tony Carracedo), bañensén (?) y no le abran a extraños.
[Buenos Aires, se ve.. Tan suceptiblee,. El destino de furia es, lo que es sus caras persistee..]
HACE 3 DÍAS QUE LLUEVE EN LA CIUDAD DE LA FURIA. Soy muy feliz.
Publicadas por
*Sere
a las
10:18 p. m.
Etiquetas:
Baires,
Feliz,
LLuvia,
Travesías de fin de semana,
Vacaciones
miércoles, 27 de febrero de 2008
PUTO CALOR
A veces siento que me voy a derretir de tanto transpirar, :|
Llega un momento que ya no seeee, me da mucho asco y molesta ¬¬ jajaja descubrí que hay partes del cuerpo que transpiran y yo nunca lo había notado. Por ejemplo el codo O.o o la pierna, abajo de la rodilla (A NO MALINTERPRETAR, NO ATRÁS DE LA RODILLA, ABAJO).
Es muy flashero y muy asqueroso pero tenía que decirlo (?) JAJAJA ahora, prosigamos.
Hoy me levanté a las 2, aunque me desperté un par de veces antes. A las 8 escuché irse a Caro y los tíos, a las 9 sonó la alarma del cel pero estuve despierta unos minutos y volví a mi amiga la almohada. Tipo 11 sentía el teclado, y tipo 1 Caro lloraba a los gritos. Pero finalmente a las 2, mensaje de Moritah, y no pude dormir más y me levanté, jajaja además porque extrañaba almorzar con los tíos! Siempre me levanto y ya terminaron =(
Como a las 3 y pico (después de comer / sorrentinos, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, (L) hechos por Caro y la tía) me senté en el sillón y estaban los dibujitos y me aburría y me fui cayendo, cayendo hasta que me dormí y todo lo que recuerdo es que una voz parecida a la de la tía me dijo "Magui andá a dormir a la cama" y así toda noctámbula fui con los ojos cerrados y me tiré en le cama y me dormí de nuevo jajaja
Durante mi hermoso dormir, me llegó un mensaje. Suelo leerlos pero esta vez estaba matada. Lo callé y seguí. Me llegó otro. Callate. Otro. SHUT UP. Jajaja, 5 menos 20 me llega el cuarto. Este lo leí =P "Si queres llamame y decime a que hora paso". O.o claaaaro che,
Cuando me fijé quien era tuvo más sentido jajaja Leo los anteriores, Emma: "Magui a las 5 te paso a buscar y vamos a Quilmes?" o algo asiii, otro de Moritah, otro no me acuerdo, y el ultimo de Emm otra vez. JAJAJA chan, nunca en mi vida me había cambiado tan rápido. 5 y 10 ya estaba esperando afuera.
Encima estaba sentada al solcito y me venía un vientuli ree lindo, noo, como daba para quedarme dormida ahí en la puerta, JAJAJA. (Ven porque digo que soy una morsa?)
Fuimos al ceentro, estuvimos como 3 horas en Arde Menta, una vieja me quería encontrar novio a toooda costa, jajaja un niño de 2 años se enamoró de mi, y me cambié el nombre. Ahora soy Divina Diosa. JAJAJAJA
- Ayyy es muy lindo, yo quiero uno, donde los venden?
- Te conseguís un chico lindo, fachero, y lo fabricás.
- Ustedes 2 son algo?
- Noo,
- Entonces lo pueden fabricar ustedes. :| JAJAJAJA que loca de cuarta (?)
(Al raato...)
- A veer, mostrame esa foto
*SIENTO PAR DE OJOS PEGADOS EN MI, LEVANTO LA MIRADA,*
- (?)
- Noo, estoy mirando si quedan bien juntos. Los dos son lindos asiquee,,
JAJAJAJAJAJAA Dios santo, las cosas que hay que oir.
- Diviiiina, diviiiina, DONDE ESTÁ?
- Capáz que se fue
- BUAAAAAAHHHHH DIVIIINAAA DIVIIIINAAAA O.o
- Que le pasa?
- Se cree que te fuiste,,
JAJAJAJAJA PAREECEMOS TODOS LOCOS AHÍ ADENTRO ^^
(Limandome las uñas tirada en el piso mientras los chicos hablaban con Saan,
-Que buena forma de aprovechar el tiempo ésta, che.) JAJAJA
Y mañana voy a buscar mi buzo =) Que es muy demasiado lindo y barato =) Y me enamoré.
Después repartimos folletos en la peatonal, compré invisibles y fui feliz, Gonza hizo exhibicionismo callejero (?) jajaja y le cagó la gorra a Emma XD compré banditas elásticas y me comí un Torpedo de frutilandia,
Caminamos por las vias del treeen y me deliverearon a casita, cuando lluegé me tomé un nesquik de 3 kilos (?) con arroyado con merenguee, ahh que cosa rica, por Zeus.
Leí un raato, boludié por aquí y por allá y cené (más sorrentos).
Y después no hice nada interesante =P
Ahora mismo,
[Chateo con Rooh, como cerealitas con dulce de leche,]
Nonono, soy lo más. Para más pruebas leer abajo:
MooL, dice:
wiwi dulce de leche sancor libre de gluten 0% grasas trans
MooL, dice:
lo q hace q no escucho musica decente es increible
MooL, dice:
antes x lo menos escuchaba en lo de goonzaa,
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
voy a matar a mi primo
MooL, dice:
todo el dia la vela puerca y no te va a gustar
MooL, dice:
dios dios me satura
roo dice:
jajajaja que buena musica ee
roo dice:
se largo a llover nuevamente (:
MooL, dice:
ufff
MooL, dice:
jajajaja
MooL, dice:
llueve?
MooL, dice:
TEE-ENVIDIOO-MUCHOO
MooL, dice:
lo q hace q no llueve aca es increible
MooL, dice:
antes x lo menos chispeabaa
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
JAJAJAJJAA
[...]
MooL, dice:
voy a hacer una zanganada, ya vengo
MooL, dice:
JAJAJAJAJA BOLUDA ME HICE UNA CEREALITA DE 7 PISOS JAJAJAJAA
roo dice:
7 pisos
roo dice:
una torre ifeeeeeeeeeeeeeeeel
MooL, dice:
jajaja si, le voy a sacar una foto,
MooL, dice:
JAJAJAJA
[...]
MooL, dice:
NOOOOOOOO BOLUDAAAAAA JAJAJA MORDI LA SUPERCEREALITAAAAAAAAAAA
MooL, dice:
JAJAJAJJAAA
MooL, dice:
HACE RUIDO DE AMETRALLADORA(?)
MooL, dice:
ME TENTÉEEEEEE JAJAJAJJAAA
roo dice:
AMETRALLADORAAAAAAAAAAA AJAJJJJJJJ
En cualquier momento me voy al buche, me aburro cósmicamente. (Que mentira! jajaja)
Suerte cheee.
Llega un momento que ya no seeee, me da mucho asco y molesta ¬¬ jajaja descubrí que hay partes del cuerpo que transpiran y yo nunca lo había notado. Por ejemplo el codo O.o o la pierna, abajo de la rodilla (A NO MALINTERPRETAR, NO ATRÁS DE LA RODILLA, ABAJO).
Es muy flashero y muy asqueroso pero tenía que decirlo (?) JAJAJA ahora, prosigamos.
Hoy me levanté a las 2, aunque me desperté un par de veces antes. A las 8 escuché irse a Caro y los tíos, a las 9 sonó la alarma del cel pero estuve despierta unos minutos y volví a mi amiga la almohada. Tipo 11 sentía el teclado, y tipo 1 Caro lloraba a los gritos. Pero finalmente a las 2, mensaje de Moritah, y no pude dormir más y me levanté, jajaja además porque extrañaba almorzar con los tíos! Siempre me levanto y ya terminaron =(
Como a las 3 y pico (después de comer / sorrentinos, ES-PEC-TA-CU-LA-RES, (L) hechos por Caro y la tía) me senté en el sillón y estaban los dibujitos y me aburría y me fui cayendo, cayendo hasta que me dormí y todo lo que recuerdo es que una voz parecida a la de la tía me dijo "Magui andá a dormir a la cama" y así toda noctámbula fui con los ojos cerrados y me tiré en le cama y me dormí de nuevo jajaja
Durante mi hermoso dormir, me llegó un mensaje. Suelo leerlos pero esta vez estaba matada. Lo callé y seguí. Me llegó otro. Callate. Otro. SHUT UP. Jajaja, 5 menos 20 me llega el cuarto. Este lo leí =P "Si queres llamame y decime a que hora paso". O.o claaaaro che,
Cuando me fijé quien era tuvo más sentido jajaja Leo los anteriores, Emma: "Magui a las 5 te paso a buscar y vamos a Quilmes?" o algo asiii, otro de Moritah, otro no me acuerdo, y el ultimo de Emm otra vez. JAJAJA chan, nunca en mi vida me había cambiado tan rápido. 5 y 10 ya estaba esperando afuera.
Encima estaba sentada al solcito y me venía un vientuli ree lindo, noo, como daba para quedarme dormida ahí en la puerta, JAJAJA. (Ven porque digo que soy una morsa?)
Fuimos al ceentro, estuvimos como 3 horas en Arde Menta, una vieja me quería encontrar novio a toooda costa, jajaja un niño de 2 años se enamoró de mi, y me cambié el nombre. Ahora soy Divina Diosa. JAJAJAJA
- Ayyy es muy lindo, yo quiero uno, donde los venden?
- Te conseguís un chico lindo, fachero, y lo fabricás.
- Ustedes 2 son algo?
- Noo,
- Entonces lo pueden fabricar ustedes. :| JAJAJAJA que loca de cuarta (?)
(Al raato...)
- A veer, mostrame esa foto
*SIENTO PAR DE OJOS PEGADOS EN MI, LEVANTO LA MIRADA,*
- (?)
- Noo, estoy mirando si quedan bien juntos. Los dos son lindos asiquee,,
JAJAJAJAJAJAA Dios santo, las cosas que hay que oir.
- Diviiiina, diviiiina, DONDE ESTÁ?
- Capáz que se fue
- BUAAAAAAHHHHH DIVIIINAAA DIVIIIINAAAA O.o
- Que le pasa?
- Se cree que te fuiste,,
JAJAJAJAJA PAREECEMOS TODOS LOCOS AHÍ ADENTRO ^^
(Limandome las uñas tirada en el piso mientras los chicos hablaban con Saan,
-Que buena forma de aprovechar el tiempo ésta, che.) JAJAJA
Y mañana voy a buscar mi buzo =) Que es muy demasiado lindo y barato =) Y me enamoré.
Después repartimos folletos en la peatonal, compré invisibles y fui feliz, Gonza hizo exhibicionismo callejero (?) jajaja y le cagó la gorra a Emma XD compré banditas elásticas y me comí un Torpedo de frutilandia,
Caminamos por las vias del treeen y me deliverearon a casita, cuando lluegé me tomé un nesquik de 3 kilos (?) con arroyado con merenguee, ahh que cosa rica, por Zeus.
Leí un raato, boludié por aquí y por allá y cené (más sorrentos).
Y después no hice nada interesante =P
Ahora mismo,
[Chateo con Rooh, como cerealitas con dulce de leche,]
Nonono, soy lo más. Para más pruebas leer abajo:
MooL, dice:
wiwi dulce de leche sancor libre de gluten 0% grasas trans
MooL, dice:
lo q hace q no escucho musica decente es increible
MooL, dice:
antes x lo menos escuchaba en lo de goonzaa,
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
voy a matar a mi primo
MooL, dice:
todo el dia la vela puerca y no te va a gustar
MooL, dice:
dios dios me satura
roo dice:
jajajaja que buena musica ee
roo dice:
se largo a llover nuevamente (:
MooL, dice:
ufff
MooL, dice:
jajajaja
MooL, dice:
llueve?
MooL, dice:
TEE-ENVIDIOO-MUCHOO
MooL, dice:
lo q hace q no llueve aca es increible
MooL, dice:
antes x lo menos chispeabaa
MooL, dice:
ahora ni eso ¬¬
MooL, dice:
JAJAJAJJAA
[...]
MooL, dice:
voy a hacer una zanganada, ya vengo
MooL, dice:
JAJAJAJAJA BOLUDA ME HICE UNA CEREALITA DE 7 PISOS JAJAJAJAA
roo dice:
7 pisos
roo dice:
una torre ifeeeeeeeeeeeeeeeel
MooL, dice:
jajaja si, le voy a sacar una foto,
MooL, dice:
JAJAJAJA
[...]
MooL, dice:
NOOOOOOOO BOLUDAAAAAA JAJAJA MORDI LA SUPERCEREALITAAAAAAAAAAA
MooL, dice:
JAJAJAJJAAA
MooL, dice:
HACE RUIDO DE AMETRALLADORA(?)
MooL, dice:
ME TENTÉEEEEEE JAJAJAJJAAA
roo dice:
AMETRALLADORAAAAAAAAAAA AJAJJJJJJJ
En cualquier momento me voy al buche, me aburro cósmicamente. (Que mentira! jajaja)
Suerte cheee.
Publicadas por
*Sere
a las
3:36 a. m.
Etiquetas:
Boludeces magnas,
Chiquilinadas,
Cosas molestas,
General,
Hueveando,
Insoportablemente feliz,
Sueño,
Vacaciones
martes, 26 de febrero de 2008
Morsa
Si la semana pasada no dormía, ahora parezco estar recuperando todas esas horas de golpe. OMFG. Me puede pisar un tractor que no lo siento,, (Mejor dejo de dar ideas!)_
Por tanto, obedezcan a la morsa, o sea a mi x)
El lunes me levanté a las 3 y pico. El tío había hecho asado y nadie mi avisó =( Sino, me levantaba antess..
Como sea, cuando me enteré, algo quedaba asíque comí igual,
A la tarde creo que me quedé dormida como hasta las 6 y mediia, y cuando me llamaron nos fuimos al chopin con la pimpollita y sus señores padres (L). Fuimos a los jueguitos y después a tomar la leche a Glasier Helado & Café. Le tenía ganas al milkshake =P pero al final tomé submarino con un tostadeli,
A la noche boludée un rato y leí, cuando me aburrí me acosté.
Me dormí 6 menos 20 maso, jaja a pedido de la tía de que no me acueste taaaan tarde (CHEE, DE TODOS LOS DIAS A LAS 7.30 PASAR A LAS 5.30 ES TOODO UN AVANCE! Asique nada de reirse ¬¬ jajaja).
Conté mi lucha con la cuca? =O NOOO, me re olvidé. Bueno, me voy a otro post y la cuento, aunque pasó el domingo a la noche, eeh? Gút bái.
Por tanto, obedezcan a la morsa, o sea a mi x)
El lunes me levanté a las 3 y pico. El tío había hecho asado y nadie mi avisó =( Sino, me levantaba antess..
Como sea, cuando me enteré, algo quedaba asíque comí igual,
A la tarde creo que me quedé dormida como hasta las 6 y mediia, y cuando me llamaron nos fuimos al chopin con la pimpollita y sus señores padres (L). Fuimos a los jueguitos y después a tomar la leche a Glasier Helado & Café. Le tenía ganas al milkshake =P pero al final tomé submarino con un tostadeli,
A la noche boludée un rato y leí, cuando me aburrí me acosté.
Me dormí 6 menos 20 maso, jaja a pedido de la tía de que no me acueste taaaan tarde (CHEE, DE TODOS LOS DIAS A LAS 7.30 PASAR A LAS 5.30 ES TOODO UN AVANCE! Asique nada de reirse ¬¬ jajaja).
Conté mi lucha con la cuca? =O NOOO, me re olvidé. Bueno, me voy a otro post y la cuento, aunque pasó el domingo a la noche, eeh? Gút bái.
lunes, 18 de febrero de 2008
Comiiida
Viernes noche, una salchicha fria.
Sábado mediodía, una milanesa fria.
Sábado noche, un sambuche de miga.
Domingo mediodía, NADA.
Domingo noche, papas fritas.
Lunes mediodía, CARNE CON PURÉEEEE =D
jajaja mi primera buena comida en un par de días ^^
Son así los días de cumpleaños/joda, levantarse tarde y que no haya nada, comer toda la tarde porquerías y que nadie quiera hacer la cena, x)
Así es la vida,
Sábado mediodía, una milanesa fria.
Sábado noche, un sambuche de miga.
Domingo mediodía, NADA.
Domingo noche, papas fritas.
Lunes mediodía, CARNE CON PURÉEEEE =D
jajaja mi primera buena comida en un par de días ^^
Son así los días de cumpleaños/joda, levantarse tarde y que no haya nada, comer toda la tarde porquerías y que nadie quiera hacer la cena, x)
Así es la vida,
domingo, 17 de febrero de 2008
What a saturday!
Okei.
El chabón en boxer y medias en la placita, el ritual de gordos abrazandose y besandose en calzoncillos al grito de "El beso del osito", la cagada de paloma, EL RUIDO DIOS QUE ASCO, en el bebedero limpiandomee, "Necesito un abrazo" JAJAJA los mensajes a SHE, todas las alternativas que pensamos antes de salir, si salimos y está, si salimos y no está, si salimos y está pero no la vemos, si entramos y está, si está pero no entramos, si entramos y está pero nos queremos ir, si nos queremos ir y quiere venir, si viene y la tenemos que hechar, si tenemos que irnos y no apareció, si le decimos que no salimos y nos ve, si no le decimos nada y nos ve igual, ES MI PRIMA, jajajajaja cuando escupí el jugo, nuestras charlas ANTI-TABÚ, sobre los pasos previos y medios y la vainilla JAJAJAJAJA todavía me causa, "Yo creo que es una profesión que va a desaparecer", jajajaja O.o "está Frankie, vamos" jajaja todo lo que me enteré ayer me sorprendió mucho jajajjaa, 6 de la mañana comiendo un yoghurt por la calle + sanguche de atún + jugo de durazno MUY rebajado + alfajor triple de chocolate y almendras! = terrible dolor de panza. La fucking llave que se trabó y mi forma ultra femenina de saltar la reja! El kiosko del Emo jaja y no estaba! ¬¬ Quientuple ganadora del Premio Plamera ;) Hablando en inglés y escuchando en castellano JAJA "no puedo pensar, yo te hablo en castellano y vos respondé en español boluda" jajajajaja tuu vincha que la rompe JAJA, yoo comiendo 2 chupetines al mismo tiempo! No nos faltó ver UNA asquerosidad por la calle, jajaja rogando por curitas, "I didn't bring any bandaid(?)" jajajaja "están derretidos??" XD laa cartera sin fondo, la alcantarilla parlante, El auto del tío afuera jaa(?). Que misterio..
A las 8 de la mañana mandandole mensaje a Rooh jajajjaa pobrecita! La mugre de mii mochila, las cartas de los amores infantiles, jajaja LA carta (Soldado, tirate y cerramos el ataud, y listo).
Boludo nos zarpamos. Te amo =) Sabelo, jajaja
y después dicen que dos nabos solos por Quilmes no la pueden pasar bien!
El chabón en boxer y medias en la placita, el ritual de gordos abrazandose y besandose en calzoncillos al grito de "El beso del osito", la cagada de paloma, EL RUIDO DIOS QUE ASCO, en el bebedero limpiandomee, "Necesito un abrazo" JAJAJA los mensajes a SHE, todas las alternativas que pensamos antes de salir, si salimos y está, si salimos y no está, si salimos y está pero no la vemos, si entramos y está, si está pero no entramos, si entramos y está pero nos queremos ir, si nos queremos ir y quiere venir, si viene y la tenemos que hechar, si tenemos que irnos y no apareció, si le decimos que no salimos y nos ve, si no le decimos nada y nos ve igual, ES MI PRIMA, jajajajaja cuando escupí el jugo, nuestras charlas ANTI-TABÚ, sobre los pasos previos y medios y la vainilla JAJAJAJAJA todavía me causa, "Yo creo que es una profesión que va a desaparecer", jajajaja O.o "está Frankie, vamos" jajaja todo lo que me enteré ayer me sorprendió mucho jajajjaa, 6 de la mañana comiendo un yoghurt por la calle + sanguche de atún + jugo de durazno MUY rebajado + alfajor triple de chocolate y almendras! = terrible dolor de panza. La fucking llave que se trabó y mi forma ultra femenina de saltar la reja! El kiosko del Emo jaja y no estaba! ¬¬ Quientuple ganadora del Premio Plamera ;) Hablando en inglés y escuchando en castellano JAJA "no puedo pensar, yo te hablo en castellano y vos respondé en español boluda" jajajajaja tuu vincha que la rompe JAJA, yoo comiendo 2 chupetines al mismo tiempo! No nos faltó ver UNA asquerosidad por la calle, jajaja rogando por curitas, "I didn't bring any bandaid(?)" jajajaja "están derretidos??" XD laa cartera sin fondo, la alcantarilla parlante, El auto del tío afuera jaa(?). Que misterio..
A las 8 de la mañana mandandole mensaje a Rooh jajajjaa pobrecita! La mugre de mii mochila, las cartas de los amores infantiles, jajaja LA carta (Soldado, tirate y cerramos el ataud, y listo).
Boludo nos zarpamos. Te amo =) Sabelo, jajaja
y después dicen que dos nabos solos por Quilmes no la pueden pasar bien!
Publicadas por
*Sere
a las
7:14 p. m.
Etiquetas:
Baires,
Chiquilinadas,
Feliz,
Relajada,
Sueño,
Te amo,
Travesías de fin de semana,
Vacaciones
lunes, 11 de febrero de 2008
Aiaiaii,
Ellos Irradian Belleza ^_^ dice:
yo huevadas no hablo ni por ende, tampoco escribo
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
pffffff,
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
pero q verdad
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
verdadosa =)
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
me atragante
JAJAJAJA boluda, sos lo más =)
Si hasta tus nicks hablan de mi, aii te amo tomta.
Moly ama a Poly- (sabelo!)..
JAJAJAJJAJAJAJA toy tentada.
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
TITULO ORIGINAL: Jumper
Un adolescente descubre que tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, y utiliza esa habilidad para buscar al hombre que cree responsable de la muerte de su madre. Con Hayden Christense, Diane Lane, Samuel Jackson
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
estreno 3 de abril
Amén.
P.D.: Te mereces un monumento en el medio de Picadilly Circus.
yo huevadas no hablo ni por ende, tampoco escribo
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
pffffff,
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
pero q verdad
,, MooL! ,, * No vess Qme CaiGo? AgaRraMee La maNoo =) dice:
verdadosa =)
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
me atragante
JAJAJAJA boluda, sos lo más =)
Si hasta tus nicks hablan de mi, aii te amo tomta.
Moly ama a Poly- (sabelo!)..
JAJAJAJJAJAJAJA toy tentada.
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
TITULO ORIGINAL: Jumper
Un adolescente descubre que tiene la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro, y utiliza esa habilidad para buscar al hombre que cree responsable de la muerte de su madre. Con Hayden Christense, Diane Lane, Samuel Jackson
Ellos Irradian Belleza & Yo Aparezco En Google ^_^ dice:
estreno 3 de abril
Amén.
P.D.: Te mereces un monumento en el medio de Picadilly Circus.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





