Mostrando las entradas con la etiqueta Canciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Canciones. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de abril de 2011

Historias que contar

(El primer renacido de mis posts encontrados en borrador. Tenía fecha del 19/10/09. Todavía estoy preguntandome que habré hecho ese día que sonaba tan importante. Tengo cierta idea, igual.)





No está mal que terminen las historias mientras haya historias que contar
.. ♪

Escuchando ese tema (en mi cabeza) esta tarde, me acordé que hace casi un año te dije que todos tenemos una historia y algún día te iba a contar la mía.
Hoy sé que desde ese momento pasaron tantas cosas, que tengo que encontrar una forma nueva de contarla, porque serías el primero en escuchar partes en 2da persona.

En un ratito voy a darle un cierre a esa historia (que ya es vieja), no la quiero, tengo una nueva y es mucho mejor. Después de hoy, prometo volver a escribirla, para que la leas vos.
Se que todavía no me animo, pueden cambiar tantas cosas a partir de ese momento.. Pero que falta poco.

Wish me luck.

martes, 30 de marzo de 2010

Y si lo dice Calamaro,...


Chau, me fui a inyectarme de sueños con vos. De los que se sueñan dormida, y de los otros también.

domingo, 7 de junio de 2009

Diálogo

M: Por favor, no hagas promesas sobre el bidet...
S: Que asco!
M: Porqué?
S: No sé, me imaginé alguien lavandose el culo diciendole a otro "Te voy a amar siempre".
J: Lo lógico sería alguien vomitando diciendo "No tomo más!"...
S: Eh, bueno.. Si, también.. Puede ser..

JAJAJAJAJA nada, nada, chiste interno. JAJAJA