Divirtiendonos un ratito en Bahía con la aplicación de la carita que habla como Stallman jajajajaja :D
Mostrando las entradas con la etiqueta Chinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Chinos. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de junio de 2010
OLPC made in china
Divirtiendonos un ratito en Bahía con la aplicación de la carita que habla como Stallman jajajajaja :D
Publicadas por
*Sere
a las
9:57 a. m.
Etiquetas:
Bahia Blanca,
Chinos,
Flasheadas,
m3,
OLPC,
Sistema vociferador artificial
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

