Mostrando las entradas con la etiqueta En el cielo de la ciudad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta En el cielo de la ciudad. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Tocar el cielo... con la cámara

Con motivo del 40 aniversario del Edificio Demetrio Elíades, más conocido por marplatenses y turistas como "el Havanna", y también el más alto de la ciudad, fui invitada (bueno, casi, pero la invitación me la derivaron ;)) por José Di Bartolo, junto a un grupo de gente (Cristian, Vardita, Facu y un par que no pudieron ir) a conocer el edificio, subir a la terraza y sacar algunas fotos.
Además, se abrió la propuesta de quizás hacer una sesión nocturna (que sería GENIAL, no hay otra palabra creo), se van a continuar los festejos, las visitas (ésta vez le toca a la prensa) y se celebra un evento (no recuerdo la fecha pero sé que era más cerca de fin de año) en el hall del edificio (que más bien, parecía un hotel 5 estrellas!).
En cuanto baje las fotos, las dejo en algún lado al alcance de sus bonitas manos, así como voy a estar por acá cuando tenga nueva info. Mientras tanto, rómpanse la cabeza con las terribles fotos que ya hay (y no son mías :P), lean la historia y si tienen, manden su foto, desde:
En el cielo de la ciudad

Nada más que agradecer a José por la invitación y a la muchacha del edificio, cuyo nombre no recuerdo, por dejarnos pasar y por semejante oportunidad, por el ofrecimiento de ir de noche (llegue o no a suceder se valora la intención), y a Cristian por prestarme la cámara :D