J: - Eso es lo lindo de la reproducción bacterial. M: - Explicame por favor qué cosa le encontrás de lindo a eso. J: - Que es exponencial. Como las lombrices. A: - Como las lombrices. J: - No, las lombrices serían más como reproducción logarítmica. M: - Vamos a escribir un libro? Que se llame "La matemática de las lombrices".