miércoles, 12 de marzo de 2008

Varios variados

Habrán notado que decidi darle al blog unas pequeñas vacaciones.
Un poco debido a la lluvia de posts en febrero, y un poco debido a mi reintegro a mi vida normal en La Feliz (a la que aún no me termine de adaptar) y a mi comienzo de clases. Si alguien me extraña, sepan disculpar, y espero que este super post ensalada sirva de enmienda. Si nadie me extraña, vayanse a la concha de la vaca =)

---------------------------------------------------------

Por si hay algun interesado, agregué fotos ilustrativas que grafican los siguientes posts de mis vacaciones:
Vierness,, Aaaaa, Findee,, Moly y la Cuca contra los fantasmas., PUTO CALOR, Before the last. Quedaron lindas =)

---------------------------------------------------------

Ya que estoy hago la tarea de inglés y es dos pájaros de un tiro.
Prepare a short speech about any particular event from the summer. (Okaaay)

This summer was released the movie "Sweeney Todd, The demon barber of Fleet Street", the terror musical directed by Tim Burton and protagonized by Johnny Depp and Helena Bonham Carter.
Since(from?) the moment I knew the movie was filming, I wanted to see it, so when it finally came out, I felt really happy =)
I liked it, as I expected, so that's why I remember this particular event from my holidays.

No sée si no chamuya la loquita.

---------------------------------------------------------

Hoy a la salida del cole fuimos a almorzar a Mr. Gómez con las chicas. Fue nuestra primera vez juntas las 5 (Rooh, Mechi, More, Gi, yo) desde hacía como 2 o 3 meses..
Nos la debíamos =P Hamburguesas con queso cheddar, el wafle que nos mandamos con Gii, el mozo que no tenía muchas luces,
- Dos fantas, dos pomelo, un agua
- Ajá.. Dos naranjas, dos pomelos, una sprite era?
- Si.
- No boloaa, un agua
- Naranja, agua, sprite, dos pomelos?
- Noonono, dos pomelo, dos naranjas, un agua sin gas
[Al rato...]
- Entonces dos fantas, para quien eran?
- Nuestras
- Y las sprite?
- De nadie, eran de pomelo
- Pomelo. Pomelo? Tenés razón, de quien eran?
- Nuestras,
- Y el agua?
- Yyyy, de la que queda..
- Tenés razón! Se nota que tengo mala memoria?
- Si.
JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Después hablando de las risas de cada una, el eh-eh de Moritah, el JAJAJA en mayúscula (?) de Rooh, Gii llorando, mi JOJOJO, los super chistes de Memee (menos onda que bandera de madera, no se levanta ni a la mañana, piripiteame la piripitonga, eetc..), mi ultra lentitud para comer ;) nadie me gana, jojojo
- Che, tendríamos que pedirle perdón a los dueños por los gritos y la risa de Rooh?
- Ehhhm. Si.
AJAJAJAJA "Nunca vi llamar a un mozo saludando" XD Ellas no pueden hacerlo mejor, no se de que se quejan ¬¬
- Son las 3 y 20 che, vamos?
- Yyy, no sé, si querés nos quedamos a cenar,.
- Yo traigo la carpa!
- Vamos a Gesell este año?
- Obvioo, pero vayamos todas
- Yo te digo una cosa Agustina, si te la llegás a pasar otra vez como el año pasado te ligas una piña. Disfrutá mujer, te la pasaste en pedo y durmiendo x(
JAJAJAJAJAJAJA y muchos etc, etc, etc.
NENAS LAS AMO MUCHO.
Ni se les ocurra faltarme.

---------------------------------------------------------

El sábado pasado vi, después de muuucho tiempo, un capítulo de Scrubs, y para no perder la costumbre estuvo muy bueno, me reí demasiaaado.
El bedel (nunca me acuerdo el nombre, de hecho no se si tiene) tenía un inodoro en el techo del hospital, y cuando JD y Kevin (sino me equivoco) lo descubren, se lo cuentan a todo el mundo y todo el hospital empieza a tener "revelaciones" en el baño del techo.
En primer lugar me llamó la atención como pueden hacer algo divertido, dando vueltas media hora alrededor de un inodoro. Pero Scrubs tiene esa facilidad de reirse de lo cotidiano, e incluso transformarlo en absurdo.
Pero a lo que vengo, es a que mis revelaciones tienen lugar en la ducha,.
Mi fuente de inspiración, mis mejores escritos, mi mejor voz, mi mejor pelo (?) lo tengo mientras me baño. De hecho, en un baño con espuma nació un nick hace unos 3 años, que me trajo varios problemas y un par de satisfacciones. En una ducha rápida hace unos meses escribí (ideé) uno de mis mejores posts. Hoy tenía que responder algo, y lograrle cierto impacto a dicha respuesta, y me iluminé mientras me bañaba.
Además, es como todo un ritual. Tiene su significado simbólico. Sentir el agua que se desliza por la piel me hace pensar que se lleva (junto con la mugre =P) algunos de mis problemas, los más superficiales, y que limpia un poco los profundos, los erosiona de a poco. Cuando estoy de mal humor, bañarme me levanta un poco. Cuando estoy pasada de rosca o saturada, me relaja. Cuando estoy muy dormida, salgo re chispita. Y cuando nada más necesito un ratito de paz, sentarme en el suelo de la bañera con los ojos cerrados e imaginar que el ruido es lluvia calentita y que estoy afuera, en el medio de la nada, y que voy a volver a casa empapada y con el pelo como me gusta, es lo más. Simplemente, de las mejores sensaciones que hay.

---------------------------------------------------------

Este post lo vengo retrasando desde que volví de Baires, pero por motivos que desconozco, tengo cierta gaana de postearlo aunque ya sea tema viejo, y nunca encontraba un ratito para hacerlo. Asique ahora que estoy con esto, dejo la fiaca en la guardería y termino de una vez =P
Una de esas noches de delirio con primito Emma, no me acuerdo bien porque, empezó a decir algo y se frenó a las 2 o 3 palabras, alegando que "no, nada, una boludez que pensé, pero capáz te enojas.."
Jaja, pobre ingenuo. No me puedo enojar con vos, taradún, =) En fin, cuando logré convencerlo de que hable, escuché una teoría que yo tenía en mente hacía raaaato y nunca había logrado materializar en concepto:
"Naada, que me doy cuenta que cuando se trata así de una relación amorosa o como quieras llamarle, te noto más cercana a la postura que adopta el hombre que a la de la mujer". (Supongamos que son palabras similares, no podría acordarme las exactas, menos en el estado que me encontraba, y a la hora que era...)
Cuestión que, nada más lejano a enojarme y/u ofenderme, empezamos a debatir esos aspectos en los que nada me parezco a una mujer en una relación de pareja. (Siempre hipotéticamente, y ejemplificando, y usando la imaginación, porque como es bien sabido, no estoy en pareja =P).
* Hay otra. Cuando una mina está atrás de un chabón o quiere algo con él, y se entera que, por ejemplo, el salió el finde y estuvo con otra, se le van automáticamente las ganas, o deja de intentar que pase algo, o se deprime y llora años (jajaja re exagerada) porque "se agarró a esa imbécil". UNA VEZ.
Hermana, dejate de joder, encima de que tenés la excusa perfecta para dejar de pensar que no te da bola porque es gay (?) y ponerte manos a la obra con una estrategia más sólida o artillería pesada, encima que te demuestra que no es taaan difícil acceder a él, y encima que sabés que fue una cosa de fin de semana y que a la otra loca no la ve nunca más, bajás la guardia cuando tenés que reforzarla. Un tropezón no es caída, una batalla no es la guerra, y miles de etcéteras en frases cursis significativas podrían unirse en batallón y darte una piña, por floja.
Mi actitud al respecto en estos casos es (y fue, de hecho de ahí salió el tema) "Y a mi que me importa que estuvo con ella? Acaso la conozco, o es mi amiga, o es la novia? Me impide algo saberlo? Noo, señor, no. Momentaneamente es libre, hace lo que quiere, y la verdad, no me cambia la vida su lista larga o corta de minas con las que estuvo, o su prontuario (?) por llamarle de alguna manera."
* Ir al frente. Siempre tengo la misma discusión con mis amigas, en la que afirman que el que tiene que dar el primer paso es el hombre. Porqué? Hay alguna ley, ordenanza, decreto, que dicte que el hombre tiene que acercarse a la mujer y no al revés? MmMmh, me lo suponía. Entonces porque ninguna mina se digna a avanzar y todas se quedan de brazos cruzados, tirando miraditas sugestivas desde lejos, o bailandole cerquita, o hablando de manera evidente de su objetivo, esperando que él vaya primero? Okei, ultimamente esto no se ve taaanto ya, pero quedan muchas minas que (como mis amigas) creen que la mujer tiene que esperar, y que tiene otras armas para atraer, en vez de ser atraida.
Yo voy. De frente. Porque si quiero algo, dar vueltas es al pedo, perder tiempo es al pedo, y esperar que lo haga el otro, es al pedo. Antes no era tan así, y aprendí que quedandome sentada, el tren pasa, y si casualmente pasa por mi estación y sigo sentada, señor tren piensa, "Al pedo esperar, no quiere subir" y sigue su camino.
En este punto experimento un pequeño problema.. Algunos hombres necesitan su tiempo y a esos sí hay que esperarlos, pero sólo si te das cuenta que quiere y no pueede avanzar aún. Yo todavía no aprendo a identificarlos, me falta práctica x) Pero éstos, que necesitan su tiempo, suelen disgustarse cuando no lo respetás, o se sienten acorralados (?), como si fueras a obligarlos a algo XD Estos casos los confundo con los que necesitan sentirse presionados o necesitan el empujoncito inicial, jajajaja pero me da igual.
* Eeel famoso chamuyo. Acá se va a notar un dejo de envidia cuando diga que mi gran problema y que me molesta, lo sufro, lo odio y lo noto, es que me falta chamuyo. (Fuentes cercanas me llaman mentirosa cuando digo ésto, pero sinceramente siento que me falta demasiado para chamuyar como hombre y sepan que corre odio y sangre verde por mis venas cuando pienso al respecto ¬¬).
Mientras el señor primo sacaba conclusiones, rescaté que considera que, cuando algún señor de la nebulosa se acerca a chamuyar, (only, sólo only si me interesa) algunas escuchan con atención, (?) y yo sigo el juego. Obviamente, hermano, si venís a chamuyarme no esperes que me quede parada mirandote, tengo derecho a responder con la misma moneda, y de hecho lo disfruto. No hay nada más lindo que conquistar diciendo la verdad (siempre, para mí chamuyo no es mentir), pero poniendole algo de color, haciendola más atractiva, pintandola como el otro quiere escucharla. Es lo mejor...
* Uno más. A la mujer (al menos a la mayoría de las que conozco) suele gustarle jugar a ser uno más. Pero nada más cuando ella manda, porque ojo, si ellos se lo toman en serio, la doña retrocede. No le gusta que la consideren uno más, nada más quiere ella hacerselos creer. Y eso para mi no tiene sentido. Yo juego a ser uno más, porque me gusta que me consideren así. (A no mal interpretar; no dejo de ser chica, pero si dejo de ser molestia o mi presencia no inhibe al grupo). Me molesta que cuando un grupo de hombres es "invadido" por una mina, pase a ser la princesa, y a partir de ese momento (si son educaditos y considerados), no dicen malas palabras, no toman la gaseosa del pico, no hablan de otras, no hablan de otros. Es una cagada,. Ahora, cuando un chabón me cuenta, como le contaría a un amigo, sobre la chaboncita que se agarró el sábado, o anda sin remera sin problema por donde estoy yo, considero cumplido mi objetivo. Porque no dejo de ser yo, pero ellos tampooco dejan de ser ellos.
* Y creo que por último, el hecho de que (ahora, antes no) me engancho rápido y no tengo que conocerte muuucho para considerar posibilidades. Me acuerdo una charla hace mucho, pero mucho, que él me decía que en un boliche, a una chica le es mucho más fácil estar con el que le gusta, que un pibe estar con la que le gusta, porque la chica sale con amigas para divertirse con ellas, y el hombre sale con amigos porque va de levante, y es mucho más dificil que una chica te diga que si a la primera de cambio, pero el hombre no da mucha vuelta. "Es tarde, es sábado, no es fea, estoy en pedo. Dale que va" jajajaja
Asíque, che, concluímos ese día en que tengo los papeles invertidos. Y me alegra, x)
"Es que boluda, vos sos muy... especial en esos casos" JAJAJA si, especial. Y desarrollé una tolerancia que me sorprende, debo admitir.
He dicho.

---------------------------------------------------------

Si alguien creía que tengo problemitas mentales, pero no estaba del todo seguro, se los confirmo.
A continuación la copia fiel de dos modelos de "automensaje", de dos días que me fui y dejé el MSN abierto y en Ausente con respuesta automática.

8/3/07
Hola che, como andás? Si crees que soy Maga, tenés problemitas. Soy el automensaje, papá. Te cuento que Maga anda por la vida yirando (?), mentira, fue a hacer averiguaciones sobre su futuro a diversas academias de inglés y capáz a visitar a alguna amiguita. Y capáz ni vuelve hoy a la noche asique si esto queda eternamente así, me voy a cansar de repetirselo a la gente. Nada capo, si leiste hasta acá, soy un automensaje cariñoso y por eso te quiero mucho =) Si no leiste te podés ir bien al recalcado culo del mundo. Feliz Navidád.

9/3/07
Hola che. Me acosté un rato, porque tenía sueño. Y si, no va a ser porque tenía hambre. Bah, que se yo, tomo para no enamorarme, duermo para no comer (?). Punto seguido. Si no es importante no me rompas los kinotitos =) si es muuuuy importante, de vida o muerte, y depende tu vida del cable que yo corte o volamos todos en pedazos, entonces ZUMBÁ. Pero no mucho, porque me caliento. Que estés bien eh? Te quiero mucho. Feliz día del niño.

---------------------------------------------------------

Por último, y obligando al sueño a venir, porque ya es bastante tarde y el señor se fue de copas por ahí, y me pidió que no lo espere levantada, paso a comentar que sigue mi obsesión/fanatismo por esa palabrita en inglés de la que tan amiga me hice.
Lullaby.
Principalmente me bajé
The cure - Lullaby,
No conforme con esa me bajé
Matisyahu - Ancient Lullaby,
Y aún así sabía que me faltaba algo. Asíque escribí Lullaby en la wiki y éste fue el maravilloso resultado. Un nuevo texto para mi lista de libros y novelas que quiero leer, que ya publicaré ordenadita y con detalles cuando tenga ganas y tiempoo.

Queda pendiente esa listita, y algunas boludeces que tengo que escanear, porque no pienso transcribir. Demasiado quilombo.
Sere se fue a hacer noni. Hope you dream beautiful things ;)
(Te extraño boludito de mis corazones)

No hay comentarios.: