Mostrando las entradas con la etiqueta Cosas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cosas. Mostrar todas las entradas

domingo, 27 de febrero de 2011

Orden

Ni limpiando tu mochila ni sacando la basura vas a lograr acomodar tu cabeza, no. Lo que estaba ahí dando vueltas adentro tuyo sigue ahí, los que se sienten mejor ahora son la mochila y el tacho, liberados y limpitos. Teniendo un gato no vas a superar ese amor que no puede ser, lo único que vas a tener es comida para gato por toda la casa. Lavando los platos no lavas tu alma, y comiendo no la llenás; lo único que tenés son las manos limpias y la panza llena, pero nada más.
De alguna forma vas a tener que sacar todo eso que sentís, que te quema por dentro y no quiere irse. Quedandote sentado no vas a conseguir que se acumulen las ideas en el fondo del vaso que tenés por cabeza, solamente van a aplastarse y no vas a saber por donde empezar.
Hablá. Pintá. Escribí, dibujá, cantá. Programá, hacé deporte. Y seguí hablando, yo quiero saber lo que te pasa, capaz puedo ayudarte.
Confiá en mi.

martes, 18 de mayo de 2010

Zombie

Me está costando escribir.
Al menos en este blog.
Quizás sea hora de darle unas vacaciones.

viernes, 26 de marzo de 2010

Rena

El post de hoy (ni que posteara todos los días,(?)) se va a tratar de mi amigo Rena.
Vieron en la escuelita cuando los niños hacen COMPOSICIÓN, LA VACA. Bueno yo tengo un Rena.
Los Renas son una especie en extición, son un híbrido entre un muy buen amigo y un drogadicto borracho callejero. Viven en madrigueras, hogares también comunmente llamados Alem entre los de su clase, y cumplen una función muy importante en la cadena bancaria del planeta (mantienen a los pobres en circulación mediante cosas comunmente llamadas préstamo).
Éstos especimenes se caracterizan por tener una columna de pelo sobre la cabeza, de la que los ganchitos de la abrochadora no pueden liberarse.
Su principal alimento son mujeres indefensas y como alimento secundario (cuando las primeras escasean), podemos distinguir su gusto por las tortafritas y las chauchas.
Son seres que disfrutan la vida en comunidad. Su honomatopeya suena similar a "eaeaeaeaeae" y en la danza de cortejo produce sonidos como "limaaaaaaado". De sus rituales de apareo, poco se sabe.
Bestias como son, se vuelven inofensivos al sonar temas de Pink Floyd, pero se ponen muy violentos al escuchar acordes(??) de bandas tales como Punkycacos y Oxizakre.

JAJAJAJ bueno basta, es tarde. Dejá de drogarte, Moly. DE-JÁ. Hace mal.
(?)
En fin, para despedirme le dejo un regalo al especimen.


De nada, cara de pito. Te qieeeeero


Jajajjaaj chau duerman bien.

viernes, 5 de marzo de 2010

A mi bló

Querido compañero: Nomás quería dejar constancia de que te sigo queriendo. Te tengo el respeto y el cariño de antes y a veces hasta reviso en tus entradas viejas cosas que necesito recordarme a mi misma. Por eso te agradezco, me sacaste de varias crisis y me ayudaste en decisiones y me hiciste volver a momentos que no puedo permitirme olvidar.
Te tengo un poco (bastante) abandonado y te pido perdón :B lo que pasa es que la mitad de los posts, termino mandandoselos privadamente a quien deba leerlos. De la otra mitad una gran parte los mando al otro blog (no te pongas celoso, no es "otro", es nomás una extensión tuya pero que goza de más privacidad) y otra pequeña parte las tiro en un cuaderno o quedan en borrador o me olvido en el momento que las pienso. O las escribo y cuando termino no me gusta, entonces las borro y pasa otro día sin que suba nada.
Asique eso. No sos vos, soy yo (?).
Te quiero, tonto.

(Jajaja, ya parezco Felix, que le habla al blog. O a mi abu que le habla a las plantitas. Es que es así.. Hay que cuidarlos.)

viernes, 20 de noviembre de 2009

Odiada

Iba a hacer un post sobre lo mucho que me molesta la gente que habla al pedo, resentida, que dice estúpideces y basurea sin saber, pero creo que prefiero dejarlo a manos de los que saben mejor. Lo único que me limito a decir, en ese caso, es que estoy harta de los que no piensan.
Y de los que se olvidan que si hoy por hoy están donde están, es porque un boludo hizo todas esas cosas que reprochan y le salió bien. Deberían valorarlo.
Free yourself.

sábado, 31 de octubre de 2009

Recicled

Hace un año y 8 meses escribí algo. Hoy volví a leerlo, y sentí como si en ese entonces hubiera hecho un viaje al futuro (y no ahora uno al pasado).
Esto se llama reciclar un post:
http://salinicious.blogspot.com/2008/02/cosas.html
Pasen y vean (por favor).

lunes, 19 de octubre de 2009

I've been not wasting time

Sit back and smile. Think about where you've been. Light on a cigarette only to see it become smaller next to you. Remember love. Watch the sea. Take a picture to a leaf. Listen to the rain. Call a friend. Tell your parents you are gay, just to see their faces. Lie down and look at the stars holding someone's hand. Travel, with no money and no bags. Kiss someone. Hug a teddy bear. Cry like a baby, and laugh as a comedian. Make a mistake. Say hello to a stranger. Wear no shoes. Sing in the shower, or wherever you want to. Take a walk to nowhere. For God's sake, GO AHEAD AND LIVE!

viernes, 26 de junio de 2009