martes, 8 de enero de 2008

Varios-

Me gusta la iluminación de mi baño de arriba entre las 8 y las 9.30 de la mañana, =)
Hoy me desperté 6.30, (God knows why).. Estuve escuchando música hasta que escuché sonar el despertador de mi papá, que acto seguido se levantó a despertarme. (A las 8).
Estaba demasiado aburrida para seguir en la cama, ya no tenía sueño, y tampoco tenía ganas de ponerme a ordenar la pieza ni de hacer ninguna otra tediosa tarea doméstica, asique después de bajar a desayunar decidí bañarme,
(Pucha! Que mal pensados,. Lo extraño no fue bañarme, sino hacerlo a esa hora =P)
Y estuuvo re bueno, porque el sol da de una forma loca en los espejos y se ve todo muy blanco y azul y me gusta. En fin,

---------------------------------------------------------

Vieron cuando pinta mirar una peli que ya vieron, y tomarle el pelo a los personajes, porque vos ya sabés lo que va a pasar y ellos no? Está bueniiisimo x)
A veces lo hago, pero ahora hace mucho que no lo hago, que se yo. Pero me dieron ganas de hacerlo y no sé que peli me conviene más, porque las que más me sé, son las que menos me gustan, o sea que ni da verlas de nuevo, jajajaja. Que se yo,

---------------------------------------------------------

Estaba leyendo mis mensajes en borrador, en el celular, y encontré un par de especímenes curiosos, algunos como una suerte de ayudamemoria y otros, intentos de recordatorio de cosas para hacer. Los 2 sirven para que no me olvide cosas,, Pero tenemos, en el primer caso, mensajes como "Conca dei marini". Jajaja, en Necochea, en el restaurant Tiberio, había un cuadro muy lindo, de un lugar ídem, con esa inscripción abajo, y aunque mi subconsciente me dijo "Italia" (God knows why, volumen II), lo anoté para buscarlo. Recién me acordé hoy (gracias al mensaje JAAA) y de hecho es un lugar muy bonito en la costa de Italia. Ahora que recuerdo que el año que viene (éste?) pienso estudiar italiano, agrego un cuarto lugar a mi lista de lugares que inminentemente tengo que conocer. Londres, Cancún, Canadá y la -recién descubierta por mi- bella ciudad costera, cerca de Amalfi acording to Google.
En el segundo caso, tenemos mensajes como "Comer arvejas" x)
Soy una psicópata, lo sé. Pero siempre que veo una lata de arvejas, siento la imperiosa necesidad de comerlas, así de la lata nomás, y siempre están destinadas a un fin benéfico como ensalada rusa o colchón de arvejas y me termino quedando con las ganas. Asíque hace unas semanas les pedí a mis papases que cuando hagan un pedido a Toledo me pidan una lata de arvejas para fines no comerciales (?) JAJAJA, el tema es que siempre me olvido de comerlas y me acuerdo a horas exhuberantes, como a las 3 de la mañana, o a las 9 de la mañana, o a las 6 de la tarde, vió? NO DAAA-
Otro de los mensajes del segundo caso, sería "Cuando vaya a Londres, Martin quiere foto de Abbey Road" =P Pero eso ya da para otras explicaciones que todos conocemos y estoy harta de repetir ;) Ver The House in the Clouds, y algún que otro post que no recuerdo pero seguro explica el tema en más detalle.

---------------------------------------------------------

Alguna vez escucharon el dicho "A cada chancho le llega su San Martín"?
Bueno, yo lo escuché un par de semanas atrás y no lo terminé de entender, pero tengo una interesante teoría:
San Martín era antisemita, entonces como los semitas (?) están en contra de comer chancho, San Martín hacía todo lo anti (?) y comía mucho chancho. (DIGAN ESO VARIAS VECES, MUCHO CHANCHO MUCHO CHANCHO JAAJAJA MUCHO CHCHCH).
Entonces, cuando un chancho se porta mal, van los semitas y le dicen a San Martín, "este chancho fue mal chancho" y San Martín se lo come. Y tiene que ver con la muerte, cuando las personas tienen miedo a la muerte, y creen que se van a morir, se sienten como chanchos, y evaluan si han sido buenos o malos y los malos creen que el diablo es un intento de San Martín y ellos son malos chanchos, y es un sentimiento profundísimo., Cuando te sientas chancho malo, andate a Europa, porque en América Latina hay mucho San Martín suelto.

---------------------------------------------------------

Hoy:
Emma + Centro + Cine con las chicas + Malla + Boludear = Sere Happy =)
Me voy, a sacar supremas del freezer, a vestir, a comprar tomate, a poner huevos a hervir, pero por Dios que ama de casa que estoy (?) Capaz que hago ensalada,
Ah, me voy a anotar en algún lado (cuarderniiiito) porque tenía pensado un post pero no hago tiempo x)

Actualización 9/1:
Al final, me olvidé de anotarlo y ahora no se que era lo que quería postear XD

No hay comentarios.: