sábado, 5 de enero de 2008

Iniciando Proceso de Reetiquetación

Coomo ya he mencionado en algunos posts anteriores, necesitaba reetiquetar urgeeeeeeente todo post de este blog.
Motivo? Que ya me había ido a la mierda con algunas (948y529yn fdew, por ejemplo), porque a veces no tenía muchas ganas de pensar y ponía lo primero que se me ocurría o lo dejaba al random (no me gusta decir azar JAJAJA- traducción no literal).
Anyway, hoy cumplí con la primera etapa. Borré tooodas las etiquetas viejas y dejé todos los posts como Zeus los trajo al mundo, desetiquetados y listos para serlo nuevamente.
Además, me hice un mi cuadernito multiuso una lista de las que debería incluir, sólo para ayudarme un toque.
Posteriormente, pensé que el proceso completo me llevaría unos días, asique hoy ni pienso terminarlo. Me fui, a tomar una lechuna o algo x)
Habiendo avisado a mis fantasmagóricos lectores de mi iniciativa, me despido-
* MooLy!

No hay comentarios.: