miércoles, 30 de enero de 2008

Returning,

Unos 15 días más tarde, unos 10 helados más encima, varias tardes de risa, unas cuantas horas de sol, varios baños de agua fría, varias aguasvivas, varios atardeceres, un cuentito más, 10 churros con dulce de leche, una amiga nueva, y sabe Jebus cuantos litros baba derramada (XD), estoy de vuelta. =)

Precisamente ahora, tengo demasiada fiaca como para ponerme a scannear mi "bitácora de viaje", "diario" o como les guste, pero antes de irme a Baires prometo que lo hago, sisi.
(Eso si, habrá que pixelar algunas cositas que no estoy interesada en que la gente sepa, ^^).
Que si la pasé bien? SIII,
Que si quería volver? NOOO,
Que si extrañé? No, hasta que volví y me acordé lo que dejé acá.

Fue un viaje raro. Es un lugar que me pone rara, si. Claromecó, hasta el nombre me suena dulce. Raro. Me pone ciertamente más cararrota, jojojo. Ando en patas, despeinada, como en la playa, duermo en el piso, me acuesto tarde, me levanto a la tarde, no escucho noticias ni tengo demasiado contacto con el mundo, canto. No vivo con horarios y nunca tengo batería en el celular, me baño más de lo normal, camino mucho, no me canso, no grito, gasto mucho y como más.
Me siento bastante libre, para decirlo de alguna manera.
Pero honestamente extrañé mi bañera y usar agua caliente, cocinar como a mi me gusta y no andar escarbando la comida en busca de cebollas malditas, y tener mi propia cama x) Ni hablar de no lavar los platos ni barrer. Excede mis posibilidades.
El año pasado no fue tan así, procuraré que el año que viene tampoco.
(Obvio, porque como siempre digo, Sere promete volver. Recargada).

ME VOY A REENCONTRARME CON MI BAÑERA CALENTITA, (se nota que es lo que más sufrí?)
Eso si che, voy a extrañar demasiado no andar en colectivo, la paz y a los vecinos! XD
(Y que sea tan increiblemente chiquito y tan fácil encontrarte a alguien),
Bienvenida de nuevo MooL.
Gracias che =)

(Tengo mejores fotos, pero las pienso utilizar en otro momento, asique se bancan estas y punto). Já.

No hay comentarios.: