miércoles, 29 de agosto de 2007

Un babero para la habitación 3.. (?)

Jajajaja ya tee lo dijee muchias veces hoy, creo =)
Pero que impooorta, boloaa.
Si ya sé (o creo saber) lo que se sientee ^^
Porque cuandoo nació Caro no quedó un almaa sin enterarsee que había nacido mi ahijadiita Carolina Luján Martinez, que había pesado 3.400 o 3.600 y que no entendíamos la letra del médico, que había nacido en el Sanatorio Modelo de Quilmess, etc etc =D
Pero enn finn, disfrutáala (?) amalaa, querelaa, educaala (ah re que para eso tiene a su madre jajaja), mejor MALeducala, daale los gustoss y todo eso que hacen los abuelos con los nietos! ^^
Ah, no.. Pará..
Como? Fuiste TIA??
Jajaja, da iguaal che XD
Hay temas mejores que dicen mucho más sobre el tema, o que son más acordes, o más emotivos, pero éste nos gusta a las 2 y me hace acordar que me tenes que pasar todo el disco =)
Te amoo mucho tontiss, PooLy Jones y la Sere perdidaa algún día harán estragos en Londres (o en Mardel, aunque sea!). Saa-Bee-Looo!
Me voy a dormir. *

Cuentos Borgeanos,
Eternidad.

Volverán cada instante, cada lugar
cada ciudad y su nombre
cada sombra, cada luz
y cada secreto escondido encontrarás

Somos la ausente eternidad
y como un río que viene y va
somos un juego, somos sueños

Volverán mis fantasmas y mi ilusión
cuentos que un ciego poeta regaló a tu corazón
la sensación de que todo volverá

Somos la ausente eternidad
y como un río que viene y va
somos un juego, somos sueños

Somos instantes del amor
y cada grano de dolor
somos la vida que se asoma... otra vez

Volverán
Volverán
Volverán
Volverán
Volverán
Volverán

Somos la ausente eternidad
y como un río que viene y va
somos un juego, somos sueños

Somos instantes del amor
y cada grano de dolor
somos la vida que se asoma... otra vez.

Bienvenida, Ema =D

---------------------------------------------------------

P.D.: A todo el que quiera ver el primer adelanto del FotoCuento pasar por Mi Flog.
Sin foto. No tengo ganitas ^^

No hay comentarios.: